¿De Que Forma Te Relacionas Con Las Personas De Tu Equipo Multinvel?

La forma en la cual te relaciones con tu equipo multinivel y, no solo con ellos, sino con las personas en general, va a determinar tus resultados no solo en tu negocio de mercadeo en red sino en tu vida en general.


Existen tres formas distintas de relacionarse con las demás personas, a continuación expondré esas tres formas distintas para que evalúes de que formas te relacionas con las demás personas, te diré que dos de ellas no son apropiadas, solo una de ellas es la apropiada para relacionarse con las demás personas y por supuesto con tu equipo Multinivel.tiComo relacionarse con las demas personas

Las tres formas de relacionarse con los demás son:

  1. Agresiva
  2. Pasiva
  3. Asertiva

Vamos a analizar que características y consecuencias tiene cada forma de relacionarse de las mencionadas en el punto de arriba.

Agresivo

Una persona agresiva defiende su postura bajo amenazas, gritos, insultos…Lleve razón o no lo que desea es imponer sus derechos y deseos por encima de los derechos y deseos de las demás personas, siempre quiere llevar la razón aun cuando no la lleva.

Razonar con dichos sujetos es muy difícil, ya que no entran en razón aunque se den cuenta de que no la llevan, es muy difícil razonar con estas personas, solo ven sus propios deseos y derechos y no consideran los de los demás.

Las consecuencias de relacionarse de este modo conllevan, tener relaciones conflictivas, son personas rechazadas por los demás miembros de la sociedad  y sus relaciones con las demás personas se deterioran con facilidad, nadie quiere estar junto a una persona agresiva, aun menos para que lo lidere en un proyecto como puede ser tu negocio Multinivel.

Pasivo

Otra de las formas con la que algunas personas se relacionan con las demás personas de su entorno es de manera pasiva. Las personas que se relacionan de este modo no expresan sus sentimientos, emociones o deseos por miedo o vergüenza.

Estás personas no defienden sus derechos y suelen dejarse llevar por las demás personas, dejando que terceras personas decidan por ellos.

Las consecuencias que conlleva relacionarse con las demás personas de este modo son que las personas pasivas no se sienten cómodas con ellas mismas al no saber defender sus deseos, opiniones y derechos. Son personas que se sienten incomprendidos y manipulados. Lógicamente una persona que se relacione de este modo con las demás personas no será un gran líder en Multinivel.

Asertiva.

Las personas que se relacionan con las demás personas de manera asertiva son capaces de defender sus intereses y deseos siempre con respeto y sin ofender a las demás personas. Expresan sus emociones, deseos y opiniones con claridad y sin ofender a nadie. Tienen siempre en cuenta las opiniones, deseos e intereses de otros, por ello es fácil llegar a un acuerdo con ellos. Saben decir “no” cuando hay que decirlo, pero siempre con respeto.

Las consecuencias de relacionarse de manera asertiva con las demás personas son; las personas asertivas mantienen relaciones positivas con los demás. Son personas que se sienten seguros y satisfechos con ellos mismos y mejoran su autoestima.

Esta es la actitud y manera de relacionarte que has de adoptar no solo con tu equipo Multinivel, sino con todas las personas.

Es importante que para tener éxito que te formes, por ellos hemos creado nuestro boletín para que puedas convertirte en una persona de éxito en Multinivel y puedas crecer personalmente, ¿Cómo, aun no estás suscrito? Pues no esperes mas, y suscríbete ya:
¡Un Abrazo!

“El ingrediente más importante en la fórmula del éxito es saber llevarse bien con las personas.” – Theodore Roosevelt.

Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • Cuidandohijos

    SOIS DEL MULTINIVEL DE CAFE?

    • Juanfra (Netmarkblue)

       Hola, y esa reflexión de que estámos en el negocio del café???