¿Es El Multinivel Un Buen Negocio?

Esta es la pregunta que muchos se hacen cuando se topan con  una oportunidad de negocio en Multinivel (Redes de Mercadeo, MLM, Network Marketing, Mercadeo en Red) llámalo como prefieras. Existen empresas en todas las áreas en multinivel, de nutrición, salud, belleza o bienestar (como Herbalife, Omnilife, 4Life, NuSkin, MonaVie, Zrii, Agel, Xango, Evolv, Amway, Organo Gold o USANA) o compañías de servicios (como Primerica, YTB, Traverus o Pre-Paid Legal, ACN).

Algunas personas son muy lanzadas y en cuanto ven una oportunidad de negocio en multinivel se lanzan sin pensarlo, sin evaluar mas en profundidad la empresa, la industria y el equipo al que se van a unir, personalmente te recomiendo que evalúes todo bien antes de tomar una decisión, solo de este modo tomarás una decisión acertada y basada en la información. Por otra parte están aquellos que requieren de mas información porque irónicamente no confían en la persona que los invitó a ver el negocio, la mayoría de veces amigos o familiares.

Si un familiar o amigo te invitó a ver una oportunidad de negocio en multinivel es por que realmente quiere algo bueno para ti, y que tú te preocupes de si lo pueden estar engañando o no también es signo de que te preocupas por el/ella, nadie desea nada malo para las personas que quiere.

Pero cabe destacar que muchas personas a las cuales se les muestra la industria (puede ser tu caso) y piensan que su amigo, familiar o la persona que lo invito a ver un negocio en Multinivel esta equivocada o la están engañando y ponen en su boca frases tales como “Yo conozco a un amigo que estuvo y…” o “esto no funciona…”, todos estos pensamientos nacen de la desinformación, cuando no poseemos información ya sea de un negocio u otra cosa lo primero que debemos hacer es documentarnos bien de todo.

Podemos encontrar información sobre la industria de multinivel en libros, seminarios, videos, blog, paginas web…y por supuesto en las personas que trabajan en esta modalidad de negocio, en la cual unos obtienen unos resultados y otros obtienen otros resultados, dependiendo de cada persona, su esfuerzo, conocimientos, motivación…

Es el multinivel un buen negocioPero por desgracia vivimos en una sociedad donde nos gusta hablar y opinar sin tener conocimiento de lo que estamos hablando. Muchos no conocen el Multinivel, pero eso no quita que cuando se le expone esta modalidad de negocio vayan hablando sin saber ni tan siquiera de que están hablando, por el simple hecho de que creen saber “a que se parecen”, muchos comparan los negocios multinivel con una pirámide, pero sin embargo al no estar informados no ven que son totalmente polos opuestos.

Quiero despejar tus dudas de una vez respecto a esto, quiero que tengas información clara, contundente, concisa y honesta para que evalúes si los Negocios Multinivel son para ti o no, pero que vayas con información adecuada para que cuando alguien te hable de Multinivel sepas de que se trata y si alguien te dice que es una pirámide sepas explicar las diferencias.

¿Qué es un Negocio Multinivel?

Robert Kiyosaki, experto en Finanzas, nos aclara su visión sobre los Negocios Multinivel.

¿Por qué debes tener en cuenta la opinión de Kiyosaki?

Robert Kiyosaki a parte de ser el escritor del Best seller “Padre Rico Padre Pobre” ya la persona en definir el cuadrante del flujo del dinero en nuestra sociedad, es una persona que no se ha hecho rico con el multinivel, es mas, incluso rechazaba esta modalidad de negocio al principio. Por ello esta persona no tiene ningún interés y tan solo da la información para que veas como el multinivel es un gran negocio.

¿Qué se necesita para tener éxito en un Negocio Multinivel?

David Higuchi, experto en Marketing Multinivel, nos cuenta en esta entrevista como conseguirlo.

¿Cómo elegir un buen Negocio Multinivel?

Aquí te expongo que criterios debes tener en cuenta para elegir un buen negocio en Marketing Multinivel. Por que la realidad es que unas empresas son mejores con otras, un mejor producto para la industria, un mejor plan de compensación, estrategias de expansión…y todo esto es algo a tener en cuenta.

Con esta información ofrecida en este artículo podrás estar documentado/a y tomar una decisión acertada basada en la documentación.

Ahora bien, no te dejes engatusar nunca, en esta industria como en cualquier otro orden de la vida has de trabajar, sino trabajas no esperes tener rentabilidad. No te dejes engatusar por aquellos que te prometen ganancias inmediatas y alta rentabilidad sin hacer absolutamente nada. Ni te dejes embaucar por aquellos que te intentan convencer o los que te dicen que te van ha hacer el negocio, que el negocio se hace solo o la empresa lo hará por ti. Las personas que te digan esto no son buenas para seguir, ya que no trabajan de manera ética y venden falsas esperanzas.

“Tus resultados dependerán de ti, de tu esfuerzo, disciplina, motivación y dedicación.”

¡Te deseamos mucho éxito!

¡Un Fuerte Abrazo!

Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales