El Secreto y la Ley de Atracción

Hoy vengo a hablar de El Secreto y la Ley de Atracción. El libro del Secreto fue escrito por Rhonda Byrne, la escritora nos desvela en este asombroso libro el poder que durante toda la historia de la humanidad han conocido los grandes líderes y personas de éxito en el mundo, y que antiguamente esta vetado a un grupo reducido de personas, pero que hoy en día todos podemos conocer y aplicar para conducir nuestras vidas por el camino deseado.

La información que vas a leer a continuación es información extraída del libro y documental “El Secreto”.

Si investigamos a los personajes mas exitosos y los grandes líderes del mundo durante la historia nos daremos cuenta que todos conocían El Secreto y sabían como debían aplicarlo para obtener todo aquello que desean. Beethoven, Platon, Shakespeare, Newton, Lincoln, Emerson, Einstein…todos conocían y aplicaban El Secreto.

El Secreto es capaz de proporcionar a nuestra vida todo aquello que deseamos, no importa lo que desees, salud, dinero, amor, felicidad, éxito, fama… El Secreto te conducirá a lo que realmente deseas.

A lo largo de la historia se han dado casos increíbles de personas que han salido de la nada, personas que se han curado de enfermedades o accidentes, casos de amor, de riqueza…cambios de vida completos y todo gracias a que dichas personas conocían y aplicaban de manera adecuada El Secreto.

El Secreto es la respuesta de todo lo que ha habido, todo lo que hay y todo lo que habrá. Ralph Waldo Emerson

Todas las personas de este mundo nos guiamos de acuerdo a las mismas leyes, todos trabajamos con el mismo poder infinito, no importa donde te encuentres, si tienes mas o menos dinero, mas o menos fama…todos nos regimos por la misma ley, la ley de la atracción.

Ley de la Atracción

La ley de la atracción nos dice que: Todo aquello que atraes a tu vida lo estás atrayendo tu mismo/a. La casa que tienes, el trabajo, la mujer o marido que tienes, el dinero que tienes, la felicidad o tristeza que tienes…todo lo estás atrayendo a tu vida tú, no es casualidad ni azar, lo atraes tú.

Puede que me digas que como es posible que tu estés atrayendo deudas a tu vida, desafortunados encuentros en el amor, infelicidad…pues aunque te duela y te cueste asimilarlo, es así, todo lo estás atrayendo, tú y solo tú manejas tu vida.El Secreto y la Ley de atraccion

La atracción obedece a las imágenes en tu mente, todo lo que ocurre en tu mente lo atraes a tu vida. ¿Por qué crees que el 1% de la población gana el 97% del dinero que existe?, ¿crees que es casualidad?, ¡NOOO!, es por que ellos conocen algo que tu no conoces, conocen El Secreto, saben que los pensamientos son cosas.

Debes verte a ti mismo/a como un imán, de este modo atraes con tus pensamientos todo aquello que deseas a tu vida. La ley de atracción nos dice que las cosas iguales se atraen. Debes tener claro en tu mente que es aquello que quieres, a partir de hay invocamos a la ley de atracción. Los pensamientos se convierten en cosas.

La mayoría de personas solo piensan en aquello que no desean, por esta razón les pasa una y otra y otra vez. Ten presente que la ley de atracción no distingue si es bueno o malo, si lo quieres o no, solo lo atrae.”Tengo que pagar facturas, Tengo que pagar facturas…” Adivina que va a pasar, pues que vas a tener que pagar facturas, tu estas atrayendo las facturas con tus pensamientos, es lo que estas pidiendo y es lo que se te concede.

Haz una prueba, en vez de centrarte en las facturas, visualiza un cheque, piensa en el cheque que te va a llegar y lo atraerás, en serio, lo atraerás. La ley de atracción nos obedece a todos por igual. La ley de atracción te da aquello que piensas y reafirmas.

Atraes a ti los pensamientos predominantes en tu mente, ya sean conscientes o inconscientes.

Se ha demostrado científicamente que un pensamiento positivo es 100 veces mas poderoso que uno negativo.

Ten en cuenta que hay un margen de tiempo para que se producta aquello que deseas, si quieres ser millonario no lo atraerás de la noche a la mañana, hay un proceso y todo proceso requiere de un tiempo.

Debes escoger tus pensamientos con cuidado y divertirte con ellos, si quieres un coche visualiza el coche, tienes que sentir que ya lo tienes, que lo conduces…la sensación ha de ser tan real que sientas que es tuyo ya, siéntate en el sillón de tu casa, cierra los ojos y agarra el volante, conduce tu coche nuevo, y hazlo todos los días, reafirma que lo quieres y el Universo se reorganizará para concederte lo que deseas. Tú eres el creador de tu vida, manejas tu vida solo tú y lo haces con tus pensamientos y acciones.

Pero los estudios dicen que tenemos unos 60.000 pensamientos diarios, es imposible manejarlos todos, sería agotados, entonces ¿qué puedes hacer?. Existe una forma mas sencilla, las emociones y sensaciones.

Las sensaciones te hacen ver lo que piensas, un pensamiento causa en ti una determinada sensación, con las sensaciones o emociones puedes saber que estas atrayendo a tu vida.

Existen sensaciones buenas y malas y las distingues muy fácil, unas hacen que te sientas bien y otras que te sientas mal.

Pregúntate a ti mismo/a ¿Qué estoy atrayendo ahora mismo?. Si te sientes bien creas un futuro en línea a como te sientes, si te sientes mal no estas creando un futuro acorde a tus deseos. Todo aquello que piensas y sientes hoy esta creando tu futuro.

Como Usar El Secreto

El uso del Secreto lo podemos ver en tres pasos muy concretos:

  • Preguntar: Debes hacer que el Universo sepa lo que quieres, ¿qué es lo que quieres?, escribe en presente que es aquello que deseas, aquello que quieres.

 

  • Creer: Debes creer que todo eso ya es tuyo, debes tener lo que se conoce por Fe Inamovible. La mayoría de personas no se permiten creer en lo que quieren por que no saben como se va a manifestar. Pero si te pones a investigar sobre las personas exitosas que han conseguido lo que han querido, verás que la mayoría no sabían como lo iban a conseguir, tan solo sabían que lo conseguirían. No puedes tener dudas, y se que es muy fácil que te surjan las dudas, pero si las tienes entonces desistirás y no obtendrás lo que deseas, recuerda siempre que has de tener fe inamovible, debes estar convencido de que aquello que quieres esta de camino.

 

  • Recibir: Debes de sentirte como si ya tuvieras aquello que deseas, pero siéntelo antes de tenerlo, y al final lo recibirás.

Lo que deseas se puede manifestar de varias formas, puede que un día simplemente llegue a ti, o puede que emprendas una acción o te venga una idea de cómo conseguir aquello que deseas.

Aquí entra otro factor clave, la acción, debes tomar acción cuando se te presente la oportunidad, al Universo le gusta la velocidad, no lo `pienses tanto, actúa.

Da el primer paso con tu fe, no hace falta ver toda la escalera, solo tienes que dar el primer paso Martin Luther King

Lo que desees no se cumplirá de la noche a la mañana, hay un proceso, puede que sean unas horas, o unos meses, no hay una ley que defina cuanto tarda en producirse, pero se producirá si estás en línea.

Debes Visualizar y dar gratitud por aquello que ya tienes, no te quejes por lo que te va mal, cada día da gracias por lo que tienes y por lo que te hace feliz, eso cambiará tu estado de ánimo y entrarás en una espiral de felicidad constante que atraerá a tu vida mas felicidad.

¡Aplica El Secreto, Aplica La Ley De Atracción!

¡Un Abrazo!

“Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.” – Paulo Coelho.

Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • PNL

    Hola.

    Que gran artículo, abordaste muchos puntos importantes sobre la ley de atracción, me parece que debemos poner en práctica mucho de esta gran ley y lograr alcanzar el éxito que tanto deseamos.
    Te dejo mi página por si quieres visitarme.

    http://empoderatumente.com

    • Juanfra Lorente (Netmarkblue)

      Hola Gillermo.

      Muchas gracias por tu comentario. En el post aborde puntos importantes, aunque podríamos hablar mucho mas sobre la ley de atracción y su gran potencial.Pero quería explicar lo mas importante para ponerla en funcionamiento y para que se puedan obtener resultados.

      Y por supuesto que visitare tu web. La he visto un poco por encima, pero la vere en profundidad y me suscribire a tu curso.

      Un Abrazo ! !