No Tengo Éxito en Multinivel. La Historia de Mike Dillard.

¿No tienes los resultados esperados en tu multinivel?. Puede ser que pienses que esta industria no es para ti, que no vales, que jamás lo vas a conseguir…o incluso puede que pienses que te han engañado, y, ¿sabes algo?, puede que sea verdad y que te hayan engañado, es probable que te incorporaron al negocio “vendiéndote” un negocio fácil y multimillonario sin hacer nada, creíste que era así y ahora ves que no lo es, te comprendo muy bien, se como te puedes sentir, pero te diré algo. El multinivel es un gran negocio, tiene un potencial increíble y estoy seguro que eso es algo que ya sabes, pero tú también tienes el potencial para tener éxito, ¿sabes por que?, por que eres una personal única.

Y si aún piensas que no puedes tener éxito, déjame que te cuenta la historia de Mike Dillard, y estoy seguro que después verás tu situación en el multinivel de otra manera.

Mike Dillard comenzó en el multinivel a la edad de 20 años, con 25 años y 5 en el negocio sus resultados eran nulos, podía contar con los dedos de una de sus manos las personas que había afiliado en su multinviel.

Mike Dillard trabajaba y trabajaba, asistía a seminarios de entrenamiento semanales, mensuales y anuales de su compañía, iba a todas las reuniones a 500 kilómetros a la redonda, hacia unas 100 llamadas diarias… hacía absolutamente todo lo que sus líderes y upline le decían, compro libros, audios…de autoayuda pero no había manera de generar un centavo con su negocio multinivel. Trabajaba de día, de noche…a todas horas, pero nada, no obtenía resultados.

Decidió decirle a su upline lo que pasaba, a lo cual su “mentor” le contesto que lo que tenía que hacer era asistir a mas seminarios, reuniones de entrenamiento, hacer mas llamadas…por que el sistema era “duplicable” y algo tenía que hacer mal, y que debía ser siempre positivo.

Mike-Dillard¿Te imaginas?, le dices a tu upline que no te esta funcionando su estrategia después de cinco años y te dice que hagas mas de lo mismo “el significado de estupidez es hacer las mismas cosas una y otra vez y esperar resultados distintos”. Imagina lo que paso, recibió mas rechazo, frustración…y cuando esto sucedió el problema de Mike Dillard no era solamente el rechazo y frustración que sentía, además, Mike estaba en completa quiebra, tenía de deudas…y tuve que vender su bicicleta y muebles para poder llevarse algo de comer a la boca.

Mike ya había abandonado toda esperanza en el multinivel, ya que no solamente no le había dado dinero, sino que además lo arruinó.

Entonces, un día apareció ante él, casi como un milagro, la manera como podía hacer llegar gente a su negocio multinivel, el gran secreto.

Y ese secreto no es ni mas ni menos que hacer que las personas vengan a ti. Mike Dillard aprendió como aplicar Marketing de Atracción, y hacer que sea la gente la que le rogara literalmente que la firmará en su negocio multinivel.

De este modo su negocio dejo de ser una lucha constante de perseguir a las personas para que firmaran en su negocio, ahora el disfrutaba haciendo el negocio y las personas venían a él. Le llamaba gente de varios países para entrar en el negocio con el.

En tan sólo cuatro meses Mike Dillard alcanzó la libertad financiera y salió de la carrera de la rata para siempre.

Y ahora te preguntó, Si Mike Dillard lo consiguió después de estar arruinado, ¿por que no lo vas a conseguir tú?

Por que no empiezas a aplicar técnicas profesionales en tu negocio en vez de ir persiguiendo y molestando a la gente.

Si no sabes como empezar entonces busca un mentor que te guíe en este proceso, si es necesario replantéate cambiar a otra empresa multinivel con un upline que te enseñe como hacer el negocio de manera seria y profesional, si Mike Dillard pudo, si nosotros podemos…TÚ TAMBIÉN PUEDES.
¡Un Abrazo!

“¿No te llegó el éxito?. Ve tú hacia él.” – Marva Collins.

Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales