Prefiero Morir De Pie A Vivir De Rodillas

Son muchas aquellas personas que se resignan a llevar vidas que no le satisfacen en absoluto, ya sea en el tema laboral, personal, emocional… lo cierto es que estamos aquí, tenemos esta vida y debemos aprovecharla y vivirla como mas nos guste, siempre y cuando se respeten a las demás personas y no se haga daño a nadie.

Yo y mi socio Adrián elegimos el multinivel por que queríamos llevar las riendas de nuestra vida, poder llegar a generar un ingreso pasivo que nos permita vivir nuestras vidas como deseamos, sin ataduras ni esclavitud de ningún tipo, queremos ser libres, puesto que la libertad es lo mas bonito que una persona posee, y cuando se pierde, ¿qué nos quedad?

Mejor morir de pie a vivir de rodillasComo dice la frase: Prefiero morir de pie a vivir de rodillas. Para mí es una de las mejores frases que he escuchado en toda mi vida, lo que quiere decir es que mejor vivir con dignidad y siendo tú y únicamente tú el dueño de tu vida.

Es muy bonito vivir sin la opresión de una persona que maneje los hilos de tu vida, que te impone cuando has de trabajar, cuantas horas, que vacaciones tener, cuando ver a tus hijos, a tu mujer, que sueldo cobrar…es muy bello no tender que rendir cuentas a nadie, vivir como se debe vivir, en absoluta libertad.

Entre todos podemos crear un mundo bello y hermoso en el cual se pueda vivir mejor, por ello mejor morir en pie luchando por lo que uno desea a vivir de rodillas oprimido y amargado.

Nosotros encontramos en el multinivel nuestra salida, un negocio capaz de dejar una alta rentabilidad, con una inversión irrisoria y además el cual te permite ayudar a otras personas ha avanzar en sus vidas, a desarrollarse personalmente y financieramente.

Creo que es una de las cosas que mas valoro de la industria del multinivel, ¿hay algo mas bonito que ayudar a otras personas a alcanzar sus metas y objetivos y que cuanto mas dinero les hagas ganar a otras personas mas ganes tu?. Que una persona te de las gracias por tu ayuda y por haberle ayudado a mejorar su calidad de vida de manera personal y financiera no tiene precio, y mas aún cuando te da las gracias delante de un montón de gente. Por ello gracias a todos los que nos habéis dado las gracias por ayudaros, siempre os estaremos apoyando en todo.

Te dejo una canción con una letra que habla sobre este tema, el grupo Tierra Santa, la canción Morir en Pie. Aplica lo que dice en tu vida.

Letra Tierra Santa – Mejor de Pie Morir.

No he de rendirme aún que caiga al andar
no estaré vivo si he de huir,
si por vivir, no he de ser dueño de mi,
mejor en pie morir.

Se que nadie elige tropezar,
en las piedras que están en el camino,
se que cuando empiece a caminar,
he de labrar yo mi propio destino,
ser quien decida cuantos pasos he de dar,
ser libre para elegir,
si por vivir, no he de ser dueño de mi,
mejor en pie morir.

Se que en esta vida hay que vivir,
con el dolor que dan las heridas,
se que al caminar he de sufrir,
y cada vez será mas dura la caída,
no he de rendirme aún que caiga al andar
no estaré vivo si he de huir,
si por vivir, no he de ser dueño de mi
mejor en pie morir.

Nunca nadie habrá de doblegar,
el valor que alimenta mi vida,
nunca harán mi pierna arrodillar,
aún que el dolor atormente mis heridas,
no habrá quien pueda mi espíritu quebrar,
vencer mi alma ni mi fe,
si he de caer, antes elijo poder,
mejor morir en pie.

 

Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales