La Niña Que Enmudeció A Las Naciones Unidas Y El Mundo (Por Que No Todo Es Multinivel)

Hoy no vengo a hablar de multinivel, ni a darte estrategias eficientes de cómo desarrollar tu negocio…pero eso no quiere decir que no traiga una información importante que va a hacer que crezcas como persona.

Sevenr Suzuki una chica Canadiense el 3 de Junio de 1992 en la “Cumbre de la Tierra” en Río de Janeiro (Brasil), a sus trece años de edad calló a las Naciones Unidas deleitándonos con uno de los mejores discurso que jamás escuché personalmente en mi vida (y he asistido a muchísimas conferencias y de exponentes muy importantes tales como Darren Hardy, Sthephen Covey…entre otros).

En su discurso Sevenr Suzuki trataba de hacer reaccionar a los representantes de la ONU y a todos los habitantes del mundo en general, sobre su indiferencia hacia el medio ambiente, pobreza…y otros problemas mundiales que nos afectan a todos.

Sevenr Suzuki con ocho años fundó ECO (Environmental Children’s Organization) para educar y concienciar a los niños sobre los problemas medio ambientales y otros problemas sociales.

Ella con algunos miembros de su fundación ECO, se desplazaron a la Cumbre, donde en presencia de altos cargos mundiales y representantes de la ONU, Sevenr Suzuki nos cautivó, concienció y nos hizo llorar con el siguiente discurso:

Después de ver y oír este discurso uno se queda con los ojos bañados por las lagrimas, el corazón latiendo a mil y sin palabras para describirlo. El temperamento y el valor que tuvo esta niña a sus trece años de edad es INCRÍBLE, como fue capaz de plantarse delante de personas tan importantes, delante del mundo, de mirarnos a los ojos a todos y decirnos verdades como puños, de plantear las cosas que nosotros pensamos pero que la mayoría no se atreven a decir, vivimos muy cómodos en nuestras grandes ciudades, donde no nos falta de nada, consumimos y gastamos sin aportar nada a este mundo…destruimos selvas, dejamos que niños mueran de hambre, hacemos guerras…un verdadero DESASTRE.

Muchos ven este video y piensan haber si aparecerán mas personas como ella en el mundo para ayudar a los mas desfavorecidos, para salvar el planeta, los animales, para luchar contra el maltrato infantil en todos sus aspectos, de la eliminación de las malditas mafias de toda temática para conseguir la Victoria más bella, la olvidada. Un mundo lleno de simbología, de Raza y Cultura. En especial, el respeto a nuestros ancestros y a la conservación de las maravillas del Planeta Tierra. Entre todos podemos hacer un mundo mejor.

Lo mas vergonzoso de todo es que después de estos años los responsables y las personas mas poderosas no tuvieron el valor del cambio y solamente hicieron caso a Sevenr Suzuki durante los seis minutos de duración de manifiesto. Y yo me pregunto si las personas que estaban allí, no tienen corazón, si no se les cayo la cara de vergüenza de que una niña de trece años les dijera verdades como puños…ahh claro, ellos tienen que seguir destruyendo y hundiéndonos en la mierda a todos para llenarse ellos los bolsillos, sin importan cuantas personas humanas mueran, sin importar como de dañado quede el planeta…y estos son los que gobiernan el mundo, ¡ ¡ Así nos va ! !, prefiero que dirija antes todos eso temas Sevenr Suzuki cuando tenía trece años de edad a que los lleve esta panda de inhumanos.

Pero…¿Qué nos íbamos a esperar de los qué mueven hilos para cambiar el mundo a su antojo mediante la manipulación, la censura, la mentira y la doble moralidad?. No conocen las palabras: Dignidad, humanidad, amor…

Hay una estrofa de la canción Atlantia del grupo Mago de Oz, que dice así:

Durante miles de años, los seres humanos
hemos podido disfrutar, del mejor regalo
que los dioses dieran jamás a ningún ser vivo

La brisa, el viento, el hermano sol y la hermana luna
campos y praderas donde ver crecer a nuestros hijos
amaneceres bañados con el perfume que estornudan las flores en primavera
puestas de sol decoradas por los sueños aun por concebir

Y aunque parezca mentira… inteligencia

Pero el hombre blanco despreció aquel tesoro
y a medida que la vida le sonreía,

el le contestaba dando patadas al destino


Si alguien lee esta carta, no olvide que el fin de esta civilización se debió al egoísmo, codicia e incultura de la raza humana

Los hombres ya no somos mamíferos
el ser humano no se convirtió en depredador
la raza humana somos simplemente un virus
matamos, crecemos, y nos multiplicamos

Por eso nos extinguimos
por eso las aguas se tragaron nuestra civilización
la verdadera Atlántida, éramos nosotros

Y por eso hemos escrito esta nota
para formas de vida inteligente venideras.

Cuando los hombres escupen al suelo…se escupen a si mismos.

Tremendas palabras también las de Mago de Oz.

Lo positivo es que Severn Suzuki sigue respetando su honor, y que estoy convencido que a muchos los a ayudado a ver lo que pasa en el mundo y no solo eso, sino a tomar acción también para hacer el cambió, uno solo quizás no pueda hacer mucho, pero entre todos podemos cambiar el mundo.

Ella sigue trabajando duro, y esta consiguiendo muchos cambios mediante el estudio, el trabajo y la divulgación de sus pensamientos llenos de alegría, esperanza y protección hacia la Naturaleza. ¡Bravo, Severn Suzuki!.

Te recomiendo su libro “Decirle al mundo”, treinta y dos páginas de medidas ambientales para las familias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Netmarkblue es un equipo de Networkers y Coach Profesionales, nuestra misión es ayudar as las personas a desarrollar personalmente y financieramente para que logren la calidad de vida que desean, pero, con nuestro equipo estamos muy concienciados de todos los problemas que hay en el mundo, y por eso tenemos nuestras misiones en las que nuestro objetivo es concienciar a las personas y prestar ayuda al tercer mundo, a la naturaleza…nuestro equipo va muchísimo mas allá de ser solamente un equipo de Networkers y Coach Profesionales, somos personas con corazón que queremos contribuir en este mundo y dejar huella, hacer de este mundo un lugar mejor para los que hoy estamos aquí y para generaciones venideras. Tú puedes formar parte de nuestro equipo, crecer personalmente, desarrollarte financieramente, lograr la calidad de vida que deseas y además contribuir y ayudar a este mundo. No esperes más y APLICA A NUESTRO EQUIPO.

“Lo que ustedes hacen, me hace llorar por las noches”

 

Severn Suzuki

Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales