Miriam de la Sierra esta en el punto de mira por estafa piramidal con ACN empresa Multinivel.

Bueno, esto es el colmo de los colmos jajajaja, ya solo queda reír. Antes de nada decir que ni nuestro equipo Netmarkblue ni nosotros trabajamos ni tenemos vínculo alguno con la empresa ACN, pero si somos networkers y coach profesionales y defendemos nuestra industria que nos da de comer a capa y espada, defendemos nuestra industria porque nos ha sacado de la mísera vida que llevábamos y por eso salimos en defensa de ACN.

Bueno, al lío. El otro día salió en Antena tres una cadena de televisión de  nuestro país (España) un reportaje sobre Miriam de la Sierra y la empresa de telecomunicaciones y servicios ACN, donde unos supuestos periodistas, y digo supuestos por que no tengo ni idea de que investigaron pero lo poco que he visto del reportaje deja muuuucho que desear, dicen que tanto Miriam como su marido Bash están en una estafa ilegal llamada ACN que promete a las personas hacerse millonarios.

Bien, yo no se nada de Miriam y su marido puesto que no tenemos trato personal con ellos, aunque si hemos tenido la ocasión de hablar personalmente alguna vez con ambos, pero si se de ACN, y aunque no estoy en la empresa he de decir que ACN es totalmente legal y una gran oportunidad de negocio.

ACN lo único que hace es generar clientes bajo el modelo de negocio de marketing multinivel, ni mas ni menos.

En la entrevista dicen que la empresa promete ganancias millonarias. Aquí un claro ejemplo de que los encargados de hacer la investigación no hicieron bien su trabajo. Lo primero es que en toda empresa multinivel (como es ACN) se dice que las ganancias de cada persona están ligadas a su trabajo y a su capacidad para generar equipo y mover volumen de producto o servicio, y en ACN lo especifican muy bien porque he visto la presentación y estudiado a fondo la empresa. Así que no te dicen que te vas a hacer millonario, aunque si que puedes conseguirlo, pero depende de cada uno y del trabajo de cada persona.

Otra cosa es que te invite una persona que ya esta en la empresa o en cualquier otra empresa multinivel a una presentación y te diga que te vas a hacer millonario de la noche a la mañana, pero eso es otro punto y tiene que ver con el sistema de trabajo que le dieron a esa persona, que es evidente que carece de toda profesionalidad, pero no tenemos que ser tan tontos como para creernos que en dos dias y con tres o cuatro amigos uno se va a hacer rico, pero como dije, eso es otro tema.

Podemos ver en la entrevista como se genera un debate entorno a cuanto dinero va a ganar una persona el primer mes y patatin patatan, ya lo digo yo, el primer mes la mayoría de personas no ve un duro, ahora bien, ¿me puede decir alguien cuanto dinero gana el primer mes una persona que acaba de montar un negocio tradicional?, al menos en multinivel puedes recuperar la inversión y ganar algo de dinero en el primer mes, cosa que en un negocio tradicional ¡no!.

Bueno, en el reportaje hablan de que Miriam ha estado en otras empresa de Marketing Multinivel, que esto y lo otro, bueno, como bien dice Miriam cree en esta modalidad de negocio, así que Miriam un aplauso desde aquí de mi parte y todo nuestro equipo por esas palabras.

Uno de los colaboradores del programa dice textualmente “Nunca hay que pagar por trabajar, ¡jamás! y eso lo dice cualquier organización de consumidores en Europa, jamás pagar por trabajar y ustedes dicen que o pagas 500 euros o no empiezas“, si, es cierto que no debemos pagar por trabajar, pero durante la entrevista antes de que este señor diga estas palabras Miriam dicen varias veces que es un Autoempleo, no un trabajo, haber si queda claro que el marketing multinivel NO ES UN TRABAJO en el cual te contratan, trabajas unas horas y te pagan un sueldo, en un trabajo intercambias tu tiempo por dinero y es algo muy respetable, pero en multinivel te labras tú y solo tú el negocio, aunque siempre cuentas con ayuda de la empresa y si buscas un buen patrocinador o equipo lógicamente de ellos también tendrás ayuda. En Multinivel nadie te va a imponer horarios, ni te va a decir cuanto vas a ganar, ni que vacaciones has de tener…aquí trabajas tu en tu negocio con ayuda de la empresa y tu equipo y la manera de generar ingresos es muy simple, a mas volumen de producto o servicio vendas tu y tu red mayores ingresos generas. Es igual que si tienes una empresa tradicional, a mas volumen de producto vendas tu y tus repartidores mas dinero generas.

También durante el programa vemos que dicen que si una persona entra en el negocio va a ganar menos que Miriam o una persona que lleve mas tiempo en el negocio…vamos yo ya con eso flipe, es como decir:

Pepe abrió su restaurante el mes pasado y ha ganado menos dinero que Antonio que tiene su restaurante abierto hace cinco años, yo creo que en el mundo de la hostelería pasa algo raro, va a ser una estafa.

Pues lógico, Antonio tiene un restaurante abierto hace cinco años, ya tiene una experiencia, tiene una cartera de clientes, una imagen..cosa que Pepe en un mes es imposible que tenga. Entonces…¿Cómo va a ganar lo mismo una persona que lleva un mes en ACN que otra que lleva 4 o 5 años y ha estado trabajando el negocio seriamente? ¡es que es absurdo decir eso!.

No entiendo porque se produce por algunas personas esta caza de brujas hacia el multinivel, veo muy bien y es totalmente respetable que una persona no le interese el modelo de negocio, que no quiera hacerlo…pero lo que no veo razonable es que salgan reportajes de este tipo, que hayas personas publicando en los foros y web que el multinivel es un fraude solo porque a ellos no les interesan o porque no supieron como llevar un negocio de este tipo y hacerlo funcionar, y probablemente no supieron llevar su negocio multinivel hacia delante porque no contaron con el apoyo necesario, no les ofrecieron la información adecuada antes de entrar a formar parte del negocio y sobre todo no les enseñaron como desarrollar el negocio de manera profesional y ética, sin tener que perseguir a personas y molestarlas diciendoles cosas tales como “te vas a hacer millonario”.estafa piramidal ACN

Cuando le dicen en ese programa a Miriam que esta haciendo una supuesta estafa, nos están diciendo a todos los que desarrollamos esta industria que estamos haciendo una supuesta estafa, y nosotros no estamos estafando a nadie, sino todo lo contrario, nos dedicamos a ayudar a las personas a tener un estabilidad económica y crecer personalmente.

En Marketing Multinivel al igual que cualquier otra área o campo solo un porcentaje llegará a tener resultados. Pero esto es algo que pasa en todo. Si ponemos un negocio tradicional, por ejemplo una tienda de ropa y no tenemos resultados con ella y tenemos que cerrar, no vamos a decir que poner una tienda de ropa es una estafa, por que hay tiendas de ropa por todo el mundo que si funcionan. La causa de que nuestra tienda no funcionara sería otra, el problema radicaría en otro aspecto, bien sea que no hemos sabido hacer que nuestra tienda de ropa funcione, o no hemos sabido ganarnos a nuestra clientela, o cualquier otro problema. Pero no estarías por ahi diciendo que poner una tienda de ropa es una estafa. Con el multinivel pasa exactamente lo mismo, solo que no haces una inversión de 20 o 30 mil euros como puede suponer abrir una tienda de ropa.

Lo de estafa piramidal, eso es otra, primero hay que saber que es una pirámide, saber que hay pirámides legales como puede ser cualquier negocio tradicional, que hay estafas piramidales (y que hay pirámides en Egipto) y luego esta la venta directa y el marketing multinivel.

Mas vale que en lugar de hablar de tanto cotilleo en la televisión, de que si fulanico se va con menganica y cosas de ese índole, se dedicaran a dar información de valor, de cómo salir de la crisis, métodos para tener una mejor calidad de vida, que dieran documentales, que pusieran programas para conocer la fauna, documentales de historia….y cosas que aporten y enriquezcan culturalmente a esta sociedad, que solo hay que mirar un  poquito y ver como esta hoy en día la juventud y el mundo, la mayoría de personas ya no tiene metas ni ambiciones, y eso es algo muy triste.

Han salido hablando de Miriam de la Sierra porque es famosa y saben que generara audiencia, pero no les importa en absoluto joder a miles de personas que nos dedicamos a esta industria y a tantas personas que ahora pueden tener una mala imagen de esta modalidad de negocio, la cual les podría ayuda en sus vidas. El Marketing Multinivel es una industria legal, transparente y hermosa.

Bueno, aquí dejo el vídeo:

 

Más vídeos en Antena3

 

¡Un Abrazo!

“Los Chinos utilizan dos pinceladas para escribir la palabra crisis. Una pincelada significa peligro la otra oportunidad. En una crisis toma conciencia del peligro pero reconoce la oportunidad”. – John Kennedy.

Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • jose

    me encantan vuestros trajes (como se nota q ganais dinero)
    un amigo mio lleva mas de un año, en la buscaruinas de mierda d empresa esa, y tambien se nota q se esta forrando….(el otro dia me pidio pa comer, pa lo otro ya no se atreve….)
    lastima d vuestra familia……
    pd. el q es idiota, puede volver a nacer 50 veces y seguir siendo idiota….(esto no lo ha dicho ningun filosofo, pero se sabe….)

    • Juanfra (Netmarkblue)

       Hola Jose, si, estamos ganando dinero aunque no con ACN ya que no es la empresa con la cual nosotros trabajamos.

      Tu amigo puede estar en ACN o en cualquier otra empresa y no tener para comer, puede que no este generando ningun tipo de ingresos y puede que jamás lo genere. Pero, eso no demuestra que el multinivel sea una estafa, y te dire por que.

      Si tu amigo en lugar de asociarse a ACN o cualquier empresa y establecer su propio AUTOEMPLEO, hubiera decidido poner una tienda por ejemplo de ropa y le hubiera ido mal (solo el 5% de los negocios tradicionales funcionan), ¿dirías que poner una tienda de ropa es una estafa? No verdad, por que hay tiendas de ropa en todo el mundo que funcionan, el problema radicaria en otro aspecto, bien sea que tu amigo no ha sabido hacer que su tienda de ropa funcione, o no habría sabido ganarse a su clientela, o cualquier otro problema. Pero no estarías por ahi diciendo que poner una tienda de ropa es una estafa.

      ¿Por que piensas que en multinivel va a ser diferente? No todo el mundo va a tener éxito en su autoempleo. Para ello se necesita formación y constancia. Es más, dime tan solo un campo o área en la cual triunfe todo el mundo. ¿Crees que todos los niños que van a las escuelas de futbol llegan a ser profesionales?, No, lo consigue tan solo un porcentaje bajo, pero las escuelas de futbol no son una estafa, ¿crees que todo el que monta un negocio va a tener resultados? No, pero poner un negocio no es una estafa, ¿Crees que todo el que estudia una carrera va a encontrar trabajo en su área?, No, solo un porcentaje encuentra trabajo en su campo….podriamos seguir asi con todo, por que no hay nada en el cual todo el mundo tenga resultados. Entonces…¿por qué va a ser el marketing multinivel diferente?

      Bueno también veo que nos llamas idiotas, lo intentas suavizar pero bueno, yo no entro en esos conflictos. En una pàrte de mi post a lo que me refiero es que si alguién ya sea en multinivel o en cualquier otra cosa te dice que en dos dias te vas a hacer rico, no lo creas, que no seas idiota,  pues te estará engañando. Y quizás a tu amigo le paso eso, y lo siento mucho, nosotros si ves nuestro blog verás que luchamos contra todo eso y contra las personas que usan dichos métodos de trabajo, siento si te sentiste ofendido, y como es de sabios rectificar y pedir perdón lo haré publicamente aqui, disculpas si te ofendió dicho frase en el articulo.

      Respecto a mi familia, te dire algo. Yo estaba estudiando, no tenia ni para salir a la puerta y tomarme una coca cola. Mi padre tiene un restaurante que por la crisis que vivimos comenzo a ir mal, facturas que no podiamos pagar, etc. Yo para entrar en Marketing Multinivel tuve que hacer malabares para conseguir el dinero, trabajos por aqui, trabajos por allá. Y sabés que? Gracias a estar hoy en dia en Marketing Multinivel podemos decir que tenemos calidad de vida, y no, no soy millonario, pero si gano el suficiente dinero como para vivir bien, y mas dinero del que gana una persona trabajando 8 horas diarias, y lo mejor, es que he ayudado a muchas personas a ganar dinero.

      Mi familia esta MUY ORGULLOSA DE MI, por el trabajo que estoy desarrollando, entonces no digas que mi familia estará muy orgullosa como queriendo decir que ellos me mirarán mal y estarán decepcionados con su hijo cuando no me conoces en absoluto. Ayudo a otras personas, me comprometo 100% con las personas que se comprometen 100% con ellos mismos, he escrito un libro, y ya estoy escribiendo no uno ni dos mas, sino tres, estoy dando Coach de crecimiento personal para ayudar a otras personas, he dado seminarios gratuitos para ayudar a personas que lo están pasando mal, estoy en organizaciones para ayudar a personas desfavorecidas y al medio ambiente, y nuestro equipo quiero formar sus propias fundaciones parar ayudar a las personas y para contribuir con el medio ambiente…no vuelvas a decir como se siente mi familia, si quieres vienes y hablas con ellos y que te digan personalmente lo que piensasn de su hijo, y también te invito a que hables con personas de nuestro equipo y que te digan como somos como personas y si les os ayudando a desarrollarse personalmente y a crecer financieramente.

      Lo siento mucho por la situación que atraviesa tu amigo, nadie deberia verse de esa manera, sin tener nada para comer. Pero su situación no es culpa del Multinivel ni de ninguna empresa.

      No hables mal de una industria en la que jamás has estado, una industria que no conoces, una industria legal (puedes buscar toda la información que desees al respecto), y una industria que a miles de personas nos ha dado una estabilidad económica y nos a ayudado a salir de la ruina, y repito, yo no estoy en ACN. El conocimiento es poder, te invito a que antes de volver a hablar mal ya sea de una empresa, industria o lo que sea te informes, al igual que deberían hacer los reporteros de el programa.

      Un Saludo y Éxito ! !

      • Juanfra (Netmarkblue)

         P.D. Respecto a lo de los trajes decirte que si miras nuestro blog verás que en el 98% de los casos no llevamos trajes, nos mostramos tal y como somos, te invito a que veas mas en profundidad el blog y te darás cuenta.

      • Alberto

        Yo no se tú, pero aquí estamos hablando de ACN. Este artículo remarca que no se trata de un contrato, que es autoempleo. Te invito a entrar en la página de ACN y lo primero que te encontrarás será la palabra contrato. algo que es falso, Porque te obligan a trabajar como autónomo. Ya empieza engañando.
        Por otra parte, el precio del curso de formación son 399 euros. Curiosamente, el delito en España está tipificado a partir de los 400 euros, por debajo es una falta administrativa. ¿Casualidad?
        Mas.¿ Un trabajo en que no hay perfil específico ni requisitos educativos? Para cualquier puesto te piden titulación universitaria e idiomas..
        Seguimos. En ACN pagan más por reclutar nuevos representantes que por hacer clientes ¿Desde cuando una empresa necesita más trabajadores que clientes? Sencillo, el verdadero cliente de ACN son los propios representantes que pagan el curso.
        Puede haber gente que gane dinero, pero el 99% no lo hacen. No porque no valgan, sino porque el sistema no lo admite. Un sistema que tiende hacia la expansión descontrolada de representantes, es incapaz de tener clientes suficientes como para dar beneficio a todos.

        Remarco, que el multinivel no es una estafa, pero cobrar por un supuesto curso de formación y material para trabajar, si.

        PD: Si la información es poder, te recomiendo una carrera.

    • djpeto12

      jajajjaaa jose se ve que tienes los pies en la tierra jajajajajaa a mi me quisieron vende la moto estos jipis concretamente ACN dos representantes un amigo del colegio en fin y te lo ponen todo muy bonito que si es una inversion segura que si en muy poco tiempo ganas mucho dinero jajjajajaja una pila de chorradas todas mentiras luego cuando fracasas te intan hacer sentir culpable como que tu no vales para ese negocio que tienees que vender mas y mas y masss jajajajajaaa para ganar un dinero residual jajajajaja tu ekipo de trabajo no funciona una pila de chorradas te ponen ganchos en las reuniones que supuestamente se han eccho de oro pero vamos a ver señores si vosotros sois capaces de generar tanto dinero como eske estamos en crisis si ese negocio es tan bueno como quereis hacer ver como es que la mayoria de personas que se meten como represntantes fracasan 99% fracasan y no por ser unos incompetentes si no por que realmente los que ganan dinero son los que estan arriba del triangulo amoroso jajajjajajaa no hace falta utilizar un lenguaje tan correccto para ser una persona inteligente y perspicaz hoy dia los mas rateros y sinverguenzas suelen ir vestidos de chaqueta y con tarjetitas vendiendo humo jajajajajajajaa desde mi punto de vista y que cada uno lo coja como quiera son personas sin escrupulos a las cual se han metido en un negocio que no es rentable y la unica manera de conseguir tu dinero es conseguir engañar a familiares amigos conocidos para que se hagan representantes aconsejo mirar en youu tube y veais videos en casi todos los que e visto te dicen lo mismo cuando te intentan captar por lo menos en mi caso no quieren que tu se lo expliques a tus amigos quieren que les lleves a tus amigos y conocidos para contarles ellos la pelicula manda huevos que haya perdio media hora de mi vida escuchando las jilipolleces que me intentaba vender un charlatan un saludo jose

      • Adrián (Netmarkblue)

        Hola djpeto12, haber cada uno puede pensar lo que quiera y sacar sus propias conclusiones, de tu comentario saco la conclusión que seguramente ni a ti ni a las personas que conoces os explicaron bien en que consiste el Multinivel, sólo miraron por el intéres propio, cosa que desde Netmarkblue estamos en contra de no informar a la gente y sólo querer que entren a la empresa para ganar el bono de asociación… Nosotros no hacemos así las cosas y desde aqui te queremos informar verdaderamente de como funciona el Multinivel, como se genera el dinero, y como se desarrolla de manera correcta esta profesión.

        • Bernardo

          Hola Juan y Adrian.

          Recientemente empece un negocio multinivel, y dado mi poca experiencia estoy formándome y buscando información. Os acabo de descubrir y he estado leyendo todo lo que la gente pone por aquí. Yo creo que el negocio multinivel no es para cualquiera y digo esto porque nuestra cultura, lo que nos enseñan desde pequeños es a ser asalariados, desde chicos tus padres te dicen, estudia, sácate una carrera y tendrás un puesto de trabajo de mejor salario, pero no te enfocan a que seas un emprendedor. En mi caso, lo ha provocado la crisis actual, y la cultura como he dicho anteriormente, en junio del año pasado mi empresa prescindió de mis servicios como comercial, después de mil y una entrevista, me seleccionaron en 7 de las entrevistas que hice, el sueldo era variable, (es decir no tienes sueldo fijo), como no… No estabas dado de alta en la seguridad social, las comisiones siempre se basaban en un minimo de venta. Estuve en varias de ellas asta que al final arroje la toalla, y me dije que no era asi como queria vivir. Actualmente y despues de mucho indagar me he embarcado en el mundo del multinivel, llevo un mes y aun estoy aprendiendo, pero desde el primer momento es algo que me ha apasionado, que lo he tenido delante y no lo e visto, no voy a desperdiciar ni un minuto mas de mi vida en trabajos mal pagados y esclavos de tu vida. Creo que es el futuro a corto y medio plazo.

          Un saludo a los dos y espero poder algun dia conoceros y que me deis algunos consejos sobre el multinivel.

          Gracias

          • Juanfra Lorente (Netmarkblue)

            Hola Bernardo

            Me alegra ver que has dado el paso de coger las riendas de tu vida y embarcarte en esta gran profesión, esto seguro que has elegido una gran empresa y un gran equipo de trabajo.

            Estoy totalmente de acuerdo contigo y siempre lo digo, el MLM no es para todo el mundo.

            Te deseo mucho éxito en tu negocio amigo, y aquí estámos para lo que necesites.

  • Joe Miro

    Hola. Muy bueno el artículo. La verdad es que hay gente que lo verá mal incluso un fraude porque la educación es un negocio. No se enseña a la gente ser emprendedores para así haya más personas que van a la universidad, sacar un título, un master y un doctorado (todo pagado a precio muy alto – cada año suben la matrícula, tasas, etc.) y luego no encuentras trabajo o sino trabajarás toda tu vida sin poder salir de la “carera de ratas” (pedir crédito para la hipoteca, para tus vacaciones y más deudas). O sea que ser esclavo para toda vida. Y ahora se quejan de que el gobierno o la compañia después de recortes y todo les quitan trabajo porque les “deben” el trabajo. Cada individuo es responsable de su vida, elige su trabajo no al revés. Hay que buscarse la vida y con el “sudor en tu frente ganarás el pan.”  En MLM ganarás lo que tu rindes como en cualquier trabajo. Si tu te ausentas, la empresa te va a pagar? Pues no. Es así también en MLM, si no vendes o trabajas no tienes ganancias. Nada baja del cielo.

    Os invito a ver mi página web sobre un producto innovador y que acaba de empezar en Europa este año en enero 2012. Ahora es el momento de empezar con ASEA:
    http://asea.myvoffice.com/hombretantra/esp

    • Juanfra (Netmarkblue)

       Hola Jose Miro, muy buena tu respuesta, el multinivel es la industria mas justa que existe, ya que te pagan en función a tu trabajo y a cuanto volumen de producto eres capaz de mover.

      Gracias por la información de Asea, ya conocemos la empresa y fue evaluada por nuestro equipo, además estuvimos con Karl Roller triple diamante de la compañia teniendo una charla privada con él en Madrid antes de que la empresa se lanzara en España.

      Pero tras hacer toda la evaluación de la empresa al final optamos por otra comapñia ya que algunos de los criterios que nosotros evaluamos para escoger una empresa multinivel Asea no los cumplia, aun así he de decir que la empresa Asea a mi personalmente me gusta.

      Un Saludo y mucho éxito

  • jose

    DESDE LUEGO VUESTRA ILUSION ES ADMIRABLE, PERDONA SI PECO de irrespetuoso, pero es q a un amigo mio lo han absorbido mentalmente por completo, y estoy harto de decirle q me demuestre sus ingresos, pero nada de nada….
    yo os diria lo mismo avosotros…..demostradlo…..
    mientras tanto, ya a engañado a su familia, y sigue engatusando a to el q puede, esperanzado en q le van a dar un dinero residual…… es de pena
    cuando engaña a 10, le dan una migajitas para darle aliciente a seguir…..
    y lo unico q le dan es eso, migajas, y cuando estas empresas de multinivel, ya han exprimido, se cambian el nombre , ya empezar de nuevo, es la triste historia de siempre….
    anway, etc, etc,  tened cuidado

    • Juanfra (Netmarkblue)

       Hola de nuevo Jose. No es ilusión, son resultados, yo mi socio y muchas personas de nuestra red vivimos completamente del Multinivel. Si es cierto que yo personalmente tengo ingresos de otro tipo, por ejemplo hace dos semanas di un Coach a 46 empresarios de como liderar sus empresas y en eso también me pagan lógicamente, aparte de ingresos de mi libro. Pero lo primero para mi es mi red de personas, mi negocio multinivel.

      A tu amigo nadie le ha absorvido mentalmente, lo que le puede pasar a tu amigo es que nadie le ha enseñado realmente como desarrollar de manera correcta su negocio en Marketing Multinivel y las bases que le han dado es que persiga a todo el mundo y la única estrategia que le dan es motivación, para mi eso no es una maera correcta de desarrollar el multinivel ni ninguna otra actividad.

      Respecto a lo de demostrar mis ingresos eso es muy fácil, te iba a enviar un email con una foto del cheque que hemos recibido esta semana, pero el email que has puesto no es valido. ¿Sábes cual es la diferencia Jose?, la diferencia es que yo aqui en mi sitio web doy la cara,están fotos mias y de mi socio, videos, información personal, fotos de amigos, de personas del equipo…sin embargo tú solo has puesto tu nombre y dejado un email falso. ¿Pensabas que te iba a mandar información para que entres con nosotros si ponías tu email?, si es eso puedes estar muy tranquilo, no te voy a enviar nada, nosotros no trabajamos asi, es mas, todo el mundo de nuestro equipo tiene que pasar una entrevista de acceso como en cualquier negocio.

      Pero la realidad es que yo no tengo por que decirte mis ingresos, ¿me dices tu los tuyos? ni por que demostrartelo a ti ni a nadie, no entro en esos juegos, pero como te dije tampoco iba a tener problema y por ello te iba a enviar el email con la foto del cheque, para que lo vieras con tus ojos el dinero que se genera, es mas, te había puesto la información de la red que tenemos y el volumen de producto que se vendió para tener los ingresos que te mostraba en la foto.

      Jose, ¿sabes que es lo realmente lamentable? Que tu amigo este recibiendo tu desprecio en vez de tu apoyo, que no te pongas y hagas una pequeña investigación de que es el multinivel, como funciona, como se genera el dinero…etc, etc. Le hablas a tu amigo de estafa, de que lo han engañado…pero no tienes ni idea de que es el multinivel, y perdona que te lo diga asi, pero es la realidad. Yo sinceramente te invito a que investigues sobre la industria, no para que te unas a ella, pero si para que veas que lo que esta realizando tu amigo es totalmente legal, como ya te dije en el otro comentario le puede ir bien o mal, pero eso no es problema de la empresa ni de la industria pues será problema de que él desarrolle de manera profesioanl esta industria, que sea capaz de hacer clientes y de liderar a un equipo de personas y ayudarlos a ganar dinero.

      Se que te preocupas por tu amigo, por si lo han engañado, estoy seguro de que eres una gran persona Jose, pero todos estos años que llevo estudiando muchas áreas tales como liderazgo, crecimiento personal, marketing…he aprendido que antes de hablar de algo, sea lo que sea debemos saber de que estámos hablando, y tú no has investigado ni sabes de multinivel, hablas por que has visto fantasmas, pero no tienes conocimiento de la industria.

      Hablas de Amway, no trabajo con esta empresa pero Amway es una empresa que lleva desde 1.959 distribuyendo sus productos y dando a las personas la oportunidad de generar ingresos.

      Mira el multinivel no es tan dificil de entender, existe una empresa madre a la cual te asocias y a mayor volumen de producto seas capaz de mover tú y tu red mas ingresos generas. Si no hay movimiento de producto no hay dinero. No tiene mucho mas que entender. Lógicamente crear esa red lleva un tiempo, pero todo negocio para establecerse y dar ganancias necesita de tiempo, el multinivel no es diferente, tan solo que en multinivel establecer tu autoempleo no requiere de una gran invesión, y los gastos de tu negocio mes a mes son gastos muy bajos, a diferencia de un negocio tradicional.

      Nos dices que tengamos cuidado, te lo agradezco, pero no tengo que tener cuidado, se muy bien donde estoy, son muchos años en la industria, viviendo de esto y fué mucho tiempo estudiando empresa y la industria.

      Asi que Jose de verdad, sientate e ivestiga la empresa donde esta tu amigo, investiga la industria y te darás cuenta de que es totalmente legal, el tener resultados o no en ella depende de cada persona, de su esfuerzo, constancia y trabajo.

      Un Abrazo ! !

    • Vicente Martinez

       Hola Jose, mi nombre es Vicente.

      Me he quedado sorprendido al leer tus comentarios. Por otra parte no me sorprende tanto ya que la mayoría de personas no se toman interés en conocer realmente de lo que están hablando, y en tu caso ni tan siquiera en escribir o redactar bien tu comentario.

      Te comentaré algo, aunque creo que Juanfra en sus dos respuestas te lo dice todo.

      Juanfra y Adrián son las personas que en estos 3 meses que llevo con ellos me han enseñado como generar ingresos con el multinivel y el negocio que desarrollamos, con métodos que son totalmente éticos y profesionales, sin hacer falsas esperanzas como creo que le hicieron a tu amigo. Yo ya estoy ganando dinero con el negocio, en tan solo tres meses. No soy rico, pero si que en este corto periodo de tiempo estoy generando ingresos que me ayudan a seguir adelante e incluso darme algun capricho.

      Yo comencé con ellos y actualmente trabajo de manera presencial, pero como dije siempre de forma ética y profesional. Ahora voy a implementar estrategias profesionales de Marketing en Internet y a desarrollarme como líder con Juanfra y Adrián, por que quiero llevar mi negocio mas allá y ser un profesional como ellos.

      Te puedo decir que mis expectativas son dejar mi trabajo lo antes posible, y por lo que estoy viendo y gracias a la ayuda de ellos eso esta muy cerca, ¿cuántas personas pueden decir hoy dia que se están planteando dejar su trabajo?

      Yo se lo que es estar en una empresa Multinivel y no tener resultados, pues pasé 2 años en otra empresa sin ganar un duro, pero la culpa no fue de la emrpesa ni de la industria, la culpa fue mia, por que yo no supe desarrollar el negocio de manera profesional. Es muy fácil echar la culpa a factores externos, pero lo que pasa en nuestras vidas es el resultados de nuestras acciones.

      Mi consejo es que antes de hablar te documentes. 

      P.D. Yo no le he dicho jamás a nadie que me enseñe lo que gana, pues estoy viendo mis resultados y todo es gracias a mi esfuerzo personal y a la ayuda que me ofrecen Juanfra, Adrián y todo el equipo de Netmarkblue.
       

  • Adrián (Netmarkblue)

    Hola muy buenas, soy Adrián fundador de Netmarkblue junto a Juanfra, y he de decir que estos debates son buenos siempre y cuando se saquen conclusiones positivas y no debates sin sentido, en 1º lugar agradecer a Vicente sus palabras, cada día veo tu esfuerzo y tus avances en crecimiento personal y negocio, sigue así y lograrás tus objetivos y metas.

    Ahora respecto a Jose, yo en ningún momento me he sentido ofendido porque comprendo que hables desde el punto de vista crítico de esta industria es totalmente normal, te sobrepasa la situación que ves en tu amigo y ves que actúa engañado totalmente, si si he dicho engañado, pero no engañado de que esta industria del multinivel sea un engaño, a tu amigo sólo le enseñaron que tiene que integrar en el sistema a cuantas mas personas mejor y en el menor espacio de tiempo da igual quien sea, los objetivos que tenga en su vida, su situación actual, etc…

    También a tu amigo le dirían conoces algún negocio mejor, u otra empresa que te ofrezca algo así? y empezarían a enseñarle cifras astronómicas y que puede ganarlas en muy poco tiempo, y claro tu amigo se lo creyó, y luego tu amigo hizo lo mismo con el resto de personas que se cruzaban en su camino, quien estuviera a su alrededor era su presa… y que le iba a decir él a todo el que se cruzara en su camino o conociera?? pues que esto es muy fácil, se necesita dedicarle poco tiempo al día, podía ganar mucho dinero en poco tiempo, lo mismo que le dijeron a él, ESTO AMIGO NO ES EL NETWORK MARKETING O MULTINIVEL.

    Eso es jugar con las ilusiones de las personas que desconocen esta industria, aportandoles solamente motivación y no lo que deben aportarles que es CONOCIMIENTO.

    Más abajo te dejo my skype personal para que me agregues y si quieres hablar también con tu amigo y explicaros  que es el multinivel, los planes de compensación que hay en esta industria, (posiblemente tu amigo este en un plan de compensación o empresa anticuada o no actualizada a planes de compensacion rentables para los representantes).

    Mi skype personal: Adrilop721

    Skype del equipo: Netmarkblue

    Un abrazo 🙂

  • paco

    Tenéis un par. Y sois un par de pícaros..

    Un día echasteis un vistazo a internet.visteis la tarta y dijisteis….¡quiero un trozo!

    y a pillar incautos jjajajajajaj

    En el fondo hacéis una labor social..como los trileros que enganchan turistas con el truco de las 3 cartas y el guisante…

    enseñais que no hay reyes magos..

    Para listos también el Gamio y el Arbulú eh??

    Dijisteis …si estos golfos pillan cacho…nosotros también ajjajajaja

    • Juanfra y Adrián

      Hola Paco.

      Bueno antes de nada nosotros no te vamos a insultar como has
      hecho tú porque tenemos mas respeto. Lo segundo es que nosotros damos la cara
      al igual que Arbulú y Gamio (no trabajamos con ellos pero los conocemos y
      sabemos como trabajan) cosa que tú no haces, dejas un comentario y ni tan
      siquiera aparece tu foto… Es increíble que hoy día aún haya personas pensando
      así de esta profesión. Más aún cuando en España ya inclusive se va a estudiar
      en la Universidad la Venta Directa. Antes de hablar sobre cualquier tema es
      importante estar documentado, y por lo que veo, tú no lo estas.

      El Marketing Multinivel no se diferencia en NADA a cualquier
      otro negocio, únicamente en la inversión, así pues, como cualquier otro negocio
      te puede ir muy bien, te puede dar para
      vivir o te puede ir fatal, pero eso, no quiere decir que sea una estafa, si nos
      ponemos en esas, mi tío abrió una tienda, le fue mal y a los 2 años tuvo que
      cerrar con grandes perdidas…¿montar una tienda es una estafa porque le fue mal?
      NO, él no supo llevar su negocio, justo a dos calles hay una tienda que
      funciona perfectamente.

      Respecto a como conocimos nosotros la industria no fue de
      esa manera, y lo que yo vi es la posibilidad de manejar mi vida a mi antojo,
      cosa que un trabajo tradicional no me ofrecía.

      Me hizo mucha gracia algo que has dicho, y es que “pillamos”
      incautos, bueno lo primero es que para trabajar con nosotros y en nuestro
      equipo no es tan sencillo, no entra cualquier persona, hay una serie de
      entrevistas de acceso al equipo, al igual que en cualquier negocio se hacen
      entrevistas para saber si una persona esta capacitada para un puesto.

      Antes la gente decía que nosotros éramos incautos por entrar en esta profesión, pero empezamos a hacer funcionar nuestro negocio, luego los incautos eran las personas que se asociaron a nosotros (como tú dices), pero comenzaron a hacer funcionar sus negocios, entonces los incautos fueron las personas que entraron con las personas que se asociaban a nosotros, pero empezaron a hacer funcionar sus negocios….en definitiva, puedes llamar incauto al que te de la gana, lo cierto es que si se pone a trabajar y hace las cosas bien, en esta profesión puede tener su futuro.

  • Felipe Escobar

    Una amiga es parte de ACN desde hace una par de años. Incluso tiene un puesto de alguna relevancia, al parecer, “team coordinator” o algo así, y lo cierto es que no ha sido capaz de explicarme cuanto ha ganado y como ha ganado ese supuesto dinero. Incluso hace 3 años le he prestado dinero y nisiquiera ha tenido para devolverlo. Nose que ocurre con el resto de las personas que son parte de ACN, pero en mi caso siento tristeza por mi amiga, cada vez que intento conversar con ella quedo con la impresión de que le han lavado el cerebro.

    • Juanfra

      Tener la posición de TC en la empresa ACN no es tener una gran posición como mucha gente se piensa. En otras empresas de MLM una posición equivalente significaría tener todos los meses un buen dinero en ingreso pasivo, el problema en ACN respecto a este tema se centra en que los residuales son muy pobres, son porcentajes muy bajos, pero eso no significa que la empresa no sea legal y se pueda hacer dinero con ella.

      Respecto a lo que dices de que le han lavado el cerebro, he de decir que en el MLM se juega mucho con la motivación e ilusiones de las personas, algo en lo que en nuestro equipo estamos TOTALMENTE EN CONTRA, si revisas nuestro blog podrás darte cuenta de ello rápidamente.

      Aún así te centras en el caso de tu amiga (y veo lógico y bien que te preocupes por ella), pero si investigas un poco te darás cuenta de que hay muchas personas que también ganan dinero con este negocio y que es una industria en claro crecimiento gracias a la rentabilidad que ofrece a las personas que se únen a ella.

  • Dekuwa

    Timadores, poco mas que añadir, y quien se crea toda esta estafa es tonto, pero vamos, directamente

  • Armando Red

    Hablemos claro, que no pasa nada:
    El Multinivel, sobre todo en empresas ‘dinosaurio’, es un modelo de negocio serio con mucho estafador dentro.
    Luego están los métodos y planes de compensación de cada compañía.
    ACN es un dinosaurio de 25 toneladas. Como oportunidad de negocio no es productiva ni honesta.
    Además en ACN España ha existido una política de connivencia por parte de los supuestos ‘lideres’ (personas con alto rango de producción de ventas en su red) hacia una manada de charlatanes, vendedores de humo manipuladores de la emoción y estafadores de verbo, que realizaban y realizan supuestas formaciones de negocio de ínfima calidad en términos de marketing, venta, relaciones o liderazgo a los nuevos distribuidores, en su mayoría personas sin formación previa, los cuales son dirigidos únicamente a pagar su licencia y que hagan dos o tres clientes y traigan más gente. Punto.
    En ACN puedo afirmar que la oportunidad, los productos y la formación puede venderse como válida pero carece de transparencia, vanguardia, innovación y calidad en la identidad de la compañía y sus productos.
    Son expertos en Marketing sí, pero del antiguo, del que vence por la persuasión barata y no por la resolución de necesidades reales.
    Que quede claro: ACN es legal, como empresa, marca y actividad.
    Otra cosa es que al paragüas de eso y por la propia naturaleza autónoma del ejercicio de la actividad, esta empresa (y otras de MLM) acoja a mucho desgraciado vende motos que si no es explulsado por alguien responsable, seguirá ahí extendiéndose y pudriendo la empresa y la industria como cáncer en expansión.
    Pero de eso no parecen haberse enterado algunos, lo que no tengo tan claro es si no se enterán por despiste o no se quieren enterar por beneficio.

    Por cierto, aquí hay un personaje que dice ser distribuidor multinivel de ACN precisamente que le encanta copiar el contenido de páginas como la vuestra sin citar la fuente y apropiándose del texto dando a entender que es de su cosecha propia:

    http://joanmanelcastuera.wordpress.com/2014/11/20/como-cambiar-de-multinivel-con-integridad-y-sin-perder-mi-credibilidad/

    A esto me refiero, están en Multinivel pero no saben de Marketing ni Venta Directa, están en Internet y no saben de compartir, citar las fuentes y el contenido abierto.
    Y lo peor es que no quieren aprender, y encima les enseñan a otros sus enseñanzas acera de “ser profesional”….
    Cada cuál que saque sus propias conclusiones.