Ya Eres “Rico” Con El Multinivel

El pasado lunes me encontré con Antonio un amigo que hacia bastante tiempo que no veía, lo cierto es que hacía años que no sabía de él.

Al igual que yo Antonio es una persona que siempre está buscando alternativas para ganar dinero sin depender de un jefe, es una persona que le gusta ver proyectos nuevos pero siempre algún “miedo” le frena.

En fin, la cuestión es que Antonio y yo nos pusimos a hablar, él no tenía ni idea de que yo estaba en multinivel, pues perdí contacto con él antes de entrar en la industria multinivel, y por supuesto, no sabía nada de mis resultados en esta modalidad de negocio.

Me pregunto si estaba con algún proyecto interesante, en algún negocio o que si estaba trabajando para alguien.

¿Adivinas cuál fue mi respuesta?, Como suelen decir algunos grandes del multinivel “¡Ven, nos tomamos algo y te explico!”.

EL DINERO VUELVE A MI MULTIPLICADOPues NOOOO, esa no fue mi respuesta, un networker profesional no se precipita, no va tras la gente como un desesperado, eso lo hacen los aficionados y las personas que están desesperadas por ganar algo de dinero a cualquier precio, pero un profesional no actúa así.

No podemos saltar de esa manera al cuello de las “presas” como si de una gacela se tratara y nosotros fuéramos el león.

Lo que le dije es: “Sí, estoy con un negocio que nos está funcionando muy bien”, me pregunto de que se trata y le dije nuestra misión “Ayudar a las personas a desarrollarse personal y financieramente”, me preguntó que le ampliara detalles y le dije que no era el momento, y que era extenso de contar, que si le interesaba saber de verdad de que se trata que ya me lo diría.

Ya está, eso fue lo que hice, si quiere saber de mi negocio tendrá que “rogarme” que yo le cuente de que se trata, tengo que ver un interés real en la otra persona, sino, no pierdo el tiempo con nadie.

A continuación lo que hice fue preguntarle por su vida, por la familia, su hermano…y conversar un rato con él, pero sin mencionar nada mas sobre el tema de mi negocio. Yo no le ruego a nadie que se una a mí, se muy bien el proyecto que llevo entre manos, el equipo que tenemos y se el potencial de todo esto, no tengo por que rogar ni suplicar que se unan a mi negocio. Se muy bien que le puedo ayudar a mejorar su calidad de vida, pero tengo que ver un interés en la otra persona.

Al cabo de 3 días mi amigo me llamó por teléfono y me preguntó si podía facilitarle información sobre mi negocio y el proyecto en el que estaba involucrado, pues quería saber de que se trataba.

Ahora era él quién me pedía información, ahora si podía dársela, con lo que le envié un e-mail con la información que nosotros tenemos para explicar el proyecto. Al siguiente día quedamos en casa para ultimar todos los detalles y resolver sus dudas.

Lo que quiero que entiendas es que no tienes que ir detrás de la gente, tú te estás haciendo rico y no ellos. ¿Por qué ibas a tener que suplicar a las personas que se unan a ti?. Y tú puedes, mejor dicho, debes adoptar esa posición aunque acabes de empezar en el negocio, aunque no hayas cobrado un cheque aún, porque por el simple hecho de estar en el negocio y en el camino, ya has entrado en la senda hacia el éxito y tu libertad financiera, has dado un paso importante, ahora solo has de andar el camino y no desistir.

¡Un Abrazo!

“El éxito no es la clave de la felicidad, la felicidad es la clave del éxito”. – Herman Cain.

Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales