El Que Se Pica Ajos Come En Multinivel

Si, lees bien, el que se pica ajos come en Multinivel. Y te estarás preguntando ¿y esto a que viene?, no, no he perdido la cabeza, ni estoy loco…Bien déjame contarte una “bonita historia”.

Después de tomarme la consideración de felicitar en Diciembre las fiestas y Navidad uno por uno a las personas de Skype con un bonito mensaje, he comenzado a recibir una avalancha de mensajes para presentarme propuestas de negocios. El mensaje que yo envié decía:

Tengo un mensaje muy especial para ti que espero que te guste y que alegre tu corazón:

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que tiene que ser vivida.

Ten en cuenta que todos ven lo que aparentas, pero pocos ven lo que realmente eres.

El miedo viene de la mente y el valor de tu corazón.

Si realmente deseas algo inténtalo, lucha y ve por ello, no temas fracasar, no hay nada mas hermoso que dar lo mejor de ti, la perseverancia tiene sus frutos.

En esta vida nada es perfecto, por eso el lápiz tiene borrador.

Siempre que crees tener algo seguro es lo que mas fácil se te puede escapar de las manos, por eso debes aprender a valorar lo que tienes.

Pero la vida que se encarga de enseñarte quien te amo, quien te ama y quien te amará, y quien nunca te amó se lo perdió, pero sino aplicas la honestidad ni siquiera la vida lograra enseñarte…

¡ ¡ Así que SALUD ! !

Y Brindemos:

Por los que dijeron no me gustas y terminaron juntos y enamorados.

Por las personas que ya no están a nuestro lado pero marcaron nuestras vidas, y por las que siguen con nosotros y dan sentido a nuestro día a día.

Por esa persona que te llamaba o escribía siete veces al día y hoy ni te saluda.

Por que algún día cada quién recibirá lo que se merece…

Brindemos por ti, por mi, por nuestras familias y por los buenos momentos que están por venir.

Brindemos por nuestros sueños, por los cuales vamos a luchar y hacer realidad.

¡QUE VIVA LA VIDA!

Un Fuerte Abrazo y ¡FELIZ NAVIDAD!

Lo que ha sucedido tras enviar este mensaje es lo siguiente. He comenzado a ser bombardeado literalmente por mensajes de este tipo:

Ejemplo:

“Seguimos  ROMPIENDO PARADIGMAS No te pierdas este evento por primera vez en Español ,No prelaunch, no bonos ,no puntos, Es dinero real desde el primer día . Sistema revolucionario nunca visto en la industria del MLM, Primero ganas y después pagas .Consulta la sala horarios . Esto dará mucho que hablar en el 2013. Te esperamos (enlace de la presentación)

Otro ejemplo:

“Las herramientas y formación que todo Networker desearía tener a tan solo un click. Haz el Tour Gratuito (enlace)

A fecha de hoy ya son más de 29.000 pre afiliados.

A mediados del próximo mes de enero todos los que estáis o estén pre afiliados, pasaran a formar parte de la matriz 5×7 del sistema, como miembros FREE y podrán usar el “back office” de forma limitada para probar y tratar de hacer red…

A partir de ese momento todos los pre afiliado podrán usar las herramientas durante periodo de tiempo 2 meses, lo que hará que nuevos pre afiliados entren en la matriz.

¿Te imaginas el potencial de esto? Ya hay socios con más de 800 pre afiliados directos, que pasarán a formar parte del sistema. Esto puede y va a generar un Spillover con un residual mensual ¡fantástico!.

Todas las personas que se activen antes del día del llenado de la matriz con el Spillover más impresionante de la industria se beneficiaran de ello!

Te animo a que tomes la decisión de iniciarte YA este proyecto y que tomes una posición definitiva en la matriz.

Este es el momento de formar parte de mi equipo en (Nombre de la empresa). Para hacerte Socio activo, tan solo entra en (pagina web) pon tu correo de pre afiliado y empezamos a trabajar YA.

Te adjunto el link del video del CO. Fundador de la Compañía anunciándote la noticia.”

Bien, como decía he recibido incontables mensajes de este tipo después de desear unas felices fiestas.  Ahora bien, ¿tu que opinas al respecto?, ¿crees que es profesional este tipo de mensajes? y mas aún, ¿crees que es correcto que una persona que te ha enviado un mensaje felicitándote las fiestas se le envié un email del tipo que acabas de leer sin tan siquiera poner un “Hola, ¿Qué tal estás?….Igualmente”. Luego escuchamos comentarios del tipo “¿Por qué el Multinivel tiene mala imagen si es una industria preciosa?”

Pues la industria tiene mala imagen por todas estas cosas, por estos sistemas de trabajo que no son nada profesionales y nos llevan a vernos como perseguidores.

Con todo esto no quiero decir que no le presentes tu negocio a las personas, tu tienes que presentar tu negocio y darlo a conocer, pero hay formas y formas. Si tienes interés en que tu negocio sea conocido por una persona que crees que puede ser un potencial socio/a para tu equipo, entonces redacta un email profesional y pregúntale si estaría interesado/a en recibir la información o hablar contigo, si esta abierto a la posibilidad de iniciar un negocio, pero no abordes con lo “fantástica que es tu oportunidad de negocio” sin tan siquiera un “Hola”, tienes que ser mucho mas profesional que todo eso.

Precisamente he contestado a algunas de estas personas y curiosamente muchos de ellos se han enfadado tanto que nos han borrado, como decía “el que se pica ajos come”. Sinceramente creo que nos han borrado y a muchos les ha sentado tan mal porque saben que tenemos razón, la verdad a veces duele. También es cierto que son muchísimos los que nos han respondido diciéndonos que tenemos razón, incluso algunos disculpándose y pidiéndonos asesoría de cómo captar los prospectos de manera profesional ¡ESAS PERSONAS SI TIENE GANAS DE MEJORAR Y EDUCARSE EN ESTA INDUSTRIA!. Y otros nos han contestado felicitándonos a nosotros las fiestas y enviando un mensaje correcto de felicitación, sin poner nada de sus negocios.

Aquí voy a poner unos ejemplos de los privados que enviamos contestando a las personas, ya que por educación siempre contesto a todos los mensajes aunque en ocasiones me lleva mucho tiempo. Lógicamente y por respeto a las personas omitiré el nombre de las mismas

“Hola (nombre de la persona). Ya conocemos la empresa, no nos intereso cuando la evaluamos, además ya tenemos un gran equipo establecido en varios países y trabajamos con una gran empresa la cual paso todas las variables que estudiamos en una compañía Multinivel para saber si es un gran negocio. Por otra parte y espero que no te ofendas creo que deberías captar los prospectos de otro modo, a nadie le gusta que le aborden con propuestas de negocios, al igual que a nadie le gusta que le vendan, nos gusta comprar. 😉 Un Fuerte Abrazo Y Éxitos ! !”

Y Aquí otro ejemplo:

“Hola (Nombre de la persona). Lo normal después de haberte deseado unas felices fiestas habría sido de tu parte un al menos “Igualmente”. Por otra parte empezar con un “Hola. ¿Qué tal estas?” siempre es bueno, al menos demuestra preocupación e interés real por la otra persona y no solo interés personal por que se unan a ti.

Respecto a (nombre de la empresa que nos ofrecía) ya la evaluamos en su día, no cumple las expectativas que nuestro equipo buscaba en una empresa Multinivel. Por otra parte y sin ánimo de ofender creo que deberías tener un enfoque que te haga ver mas profesional a la hora de captar prospectos. Se sincero… si yo te llego a enviar un mensaje sin decir ni hola para ofrecerte mi oportunidad ¿Me verías como un empresario serio y profesional?. Espero no te ofendas, sabes que tenemos una relación de amistad. Un Abrazo ! !”

Hacemos hincapié en este aspecto porque creemos que es importante limpiar la imagen de esta industria y dar a conocer como realizar el negocio de una manera correcta y profesional sin que se vea dañada la imagen del Marketing Multinivel. Te recomiendo que veas el articulo y video llamado Evita La Mala Prospección En Multinivel“.

Nos gustaría que compartieras con nosotros tu opinión al respecto. Saber que formas estás utilizando para la captación de prospectos. Si este artículo te pareció relevante puedes compartirlo en los botones de Redes Sociales para que que esta información sea conocida y limpiar así la industria del Marketing Multinivel.

¡Un Fuertísimo Abrazo!. Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad.

Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales