Los Mentirosos Del Multinivel Y Sus Falsas Promesas (Denuncia)

Cuando leas estas palabras, si eres de las personas que haces lo que a continuación vas a leer, entonces quiero que te sientas avergonzado, que abras los ojos de una maldita vez porque supongo que te dolerá lo que te voy a decir, ¡la verdad duele!. Si por el contrario eres de los que no haces lo que leerás a continuación, entonces quiero que te unas a la lucha para limpiar la imagen del Marketing Multinivel.

No nos hemos vuelto locos, sólo vamos a desenmascarar y dejar en evidencia a todos los mentirosos e irresponsables que hay desarrollando Marketing Multinivel.

Presentar el proyecto de tu empresa en Marketing Multinivel y firmar a la persona que le estas presentando tu proyecto, implica además de firmarlas darles la información y apoyo correspondiente para guiarla, como el dicho dice: “nadie nace enseñado” por ello hay que enseñar el funcionamiento de la empresa e industria, ayudar y resolver todas las dudas que pueda tener tu nuevo asociado.

Tienes que ser responsable y pensar que eres el patrocinador directo de dicha persona, por ello la principal responsabilidad de enseñar y ayudar a esa persona recae sobre ti. No pongas excusas, no digas que no has podido o no sabias resolverle las dudas, que no tienes tiempo…. las personas responsables y de éxito ante los problemas no se quedan esperando de brazos cruzados, sino que buscan soluciones. Si una persona de mi equipo me pregunta algo y yo no tengo la respuesta ¿sabes que hago?, le digo que no se la respuesta, pero que voy a informarme para darle una contestación, yo me preocupo por mi equipo, por mis asociados y jamás los dejo de lado, por esta razón jamás voy a entender como es posible que haya tantos y tantos “Networkers” (o que se creen Networkers) que juegan, engañan y dejan de lado a las personas de su equipo.

Cada vez vemos un problema mas generalizado dentro de las redes de mercadeo que es la desatención de los nuevos afiliados. Hay que entender que la formación y el conocimiento son la base del éxito. Pero esto parece que no lo quieren saber muchas personas o lo dejan pasar por alto,  y no lo quieren saber principalmente por la codicia de una vez conseguido firmar a su patrocinado y el consiguiente bono económico y el ingreso pasivo mensual se dan por satisfechos pues han conseguido “meter” a la persona en el negocio y generar dinero. La estrategia que le dan a sus afiliados es: “toma estos enlaces y presenta el negocio al mayor número de personas” (forma online), “haz una lista de tus amigos, familiares, conocidos e invítalos a conocer el proyecto” (forma presencial). Te dicen que has de llegar a “x” posición rápidamente para ganar dinero rápido. Cuando hacen esto ni le importa que tengas formación, ni que conozcas bien la industria MLM, ni que tengas éxito personal…sólo le esta importando su propio beneficio económico, a mi personalmente esta actitud me da ¡ASCO!.

Los mentirosos del Multinivel y sus falsas promesas

¿Crees que es esto profesional? ¿Es ético moralmente dejar solo a alguien que te pide ayuda y que ha confiado en ti y en tus palabras? me parece despreciable, indigno, rastrero, ruin…

Nos llegan muchas personas diariamente en nuestro apartado de Asesoría,  nos solicitan nuestra ayuda y nos dicen que no tienen ayuda de su patrocinador y Upline, las preguntas mas comunes que nos hacen a la misma vez son las más lógicas cuando se empieza a desarrollar Marketing Multinivel, saber el plan de compensación de la empresa, como patrocinar a alguien dentro de su empresa…

Estas preguntas me dan toda la razón y no me queda duda de que firmaron por una gran motivación y falsas promesas de ayuda y ganar mucho dinero, ahora mi pregunta es ¿Cómo se puede jugar así con las personas? Y si tu eres de los que haces esto la pregunta mas directa es: ¿Cómo puedes jugar así con las personas?, ¿Te gustaría que te engañaran a ti de esa forma…?

La cuestión es que tu para tener éxito en tu negocio de mercadeo en red quieres y necesitas personas y formar equipos que se sostengan y dupliquen con el tiempo, con ello tu negocio estará y crecerá de forma estable y sólida. Y lo más importante, las personas no se sentirán engañadas por no facilitarle la información y ayuda necesaria.

También hay que decir que cada personas es dueña de su propio negocio, pero una cosa no quita la otra.

Lo que mas nos repatea de todo, es que todas las personas que hacen esto, están proyectando y dando muy mala imagen del Multinivel y por consiguiente perjudicando a todos los integrantes que estamos trabajando profesionalmente dentro de esta bellísima industria.

Este mensaje va para los que nosotros llamamos “líderes de bonos o de codicia”: no llegarás a nada dentro de esta industria, las personas que confiaron en ti te verán como un aprovechado, tu imagen y credibilidad quedará muy dañada, estás perjudicando a todos los integrantes de Marketing Multinivel, ¿realmente te merece la pena ganar dinero jugando con la ilusión de las personas?. Recapacita y toma conciencia, nunca es tarde si la dicha es buena.

Ya es hora de que entre todos limpiemos esta mala imagen que tiene el multinivel y que la crean los propios integrantes que trabajan de mala manera, puedo decir de primera mano que últimamente siento vergüenza al ver como trabajan muchos en esta industria, llevo desde que comencé en esta industria viendo verdaderos desastres en Internet y de manera presencial, desde aquí yo y mi equipo ponemos el grito en el cielo: ¡YA BASTA, ES HORA DE TRABAJAR DE MANERA PROFESIONAL Y HONESTA!

¡ Un Abrazo !, Recuerda que eres único/a y que puedes conseguir todo lo que desees en la vida y por ende en tu negocio Multinivel.

Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • Adrián (Netmarkblue)

    Este Artículo refleja una de las causas mas importantes que esta destrozando hoy en día la imagen del Multinivel.

    • jose

      Hola amigos, sois grandes y habeis tocado en la diana´¿que es lo que estamos haciendo mal para que el multinivel tenga tan mala fama?
      Desde luego que a veces el afán de tener más y más asociados no nos deja hacer un trabajo de calidad y ponernos un poco en el lugar del otro, al pensar ¿es justo que le hagamos pagar un dinero que seguro para él es vital, para luego dejarlo en manos de la suerte?
      Lo que he oido muchas veces, mucho prometer hasta que compramos el paquete de inicio, luego la cosa ya cambia y entonces le decimos la verdad y es un cubo de agua fria para cualquiera que tanto nos habíamos ilusionado. ¿Cuesta tanto ponernos en el lugar del otro?

      • Adrián (Netmarkblue)

        Muchas Gracias Jose por tu comentario, la verdad que hoy en día la humildad y sinceridad no reina mucho en el Multinivel, pero poco a poco cada uno de nosotros puede poner su granito de arena, e informar correctamente y poner en el lugar que se merece esta profesión, como una industria igualitaria, con las mismas reglas y posiblidades para todos los que comienzan, la única diferencia o cosa negativa son las formas que tienen algunas personas de trabajar esta profesión y de aprovecharse de la desinformación de los nuevos prospectos. Pero engañar y no ser una persona íntegra tiene grandes consecuencias y esas consecuencias no pueden ser otras que fracasar como persona y como profesional.

        • jose

          Estoy totalmente de acuerdo con esto que dices, somos nosotros quien nos cerramos las puertas o las abrimos, dependiendo como sea nuestra forma de actuar. Entiendo que las necesidades actuales economicas nos obliga a trabajar de una manera rápida y mal, eso también hay que tenerlo en cuenta, pero al final todos acabamos pagando el pato.

          • Adrián (Netmarkblue)

            Si, llevas razón Jose, hay que entender la situación económica, pero quien actua así, ha actuado antes así y ahora, da igual la situación económica quien es de una forma es de una forma, lo peor de todo es que les da igual tu situación y desesperación, y sólo juegan con la motivación, con tus sueños y te dicen falsas promesas.

  • =( algo triste que veo a cada rato en mi empresa y en las otras, me enfada, me patea como decis vosotros, me caga (como se dice en méxico) pero bueno no hay más que sacar pecho y ayudar a la gente y a esos abandonados y limpiar el desastre de otros, lo más coherente podría ser si esa persona no esta siendo patrocinada realmente decirle que cambie de linea y se una a nuestra red? un saludo