Marketing Multinivel: ¡Tu Éxito Es Un Reflejo de Cómo Tratas a Las Personas!

¿Conoces alguna persona que trabaje duro en Multinivel, que tenga conocimientos de la industria pero que no consigue alcanzar los resultados que debería?

Si es así, ¿a que podríamos deber su falta de éxito en la industria?. Podríamos decir, que lo que esta frenando el éxito de esta persona es la forma en la que se relaciona y trata con las demás personas de la sociedad. Te recomiendo que después de leer este articulo veas el siguiente video ¿De Que Forma Te Relacionas Con Las Personas De Tu Equipo Multinivel?

Como trates a las personas en general y a las personas de tu equipo determinará tu éxito o fracaso en Multinivel.

Creo que esto esta mas que claro ¿verdad?, el como trates a las personas repercutirá en tu éxito o fracaso, nadie quiere asociarse a un dictador o una persona que solo le impone hacer algo o le trata mal, solo esta para su propio interés…

Ahora bien, otro factor será el como trates a la gente que ya tiene éxito.

Puede que ahora mismo este pensando “eing”  y te hayas quedado con una cara un poco rara al leer que tu éxito dependerá de cómo trates a las personas que ye tienen éxito. Pero ten presente que el como trate tú a las personas que ya tienen éxito va a programar tu subconsciente para:

A) Convertirte en una persona exitosa dentro del Marketing Multinivel

B) Evitar ser exitosa como si de una plaga se tratase.

Para que me comprendas mejor me voy a explicar…

Cuando tu entraste en multinivel no pensaste conscientemente “voy a fracasar en multinivel” puesto que nadie decide fracasar o fallar, pero tu subconsciente si es capaz de sabotearte.

Si tu entras a una empresa Multinivel y a las personas que ya tienen éxito las tratas mal (por envidia, egocentrismo…) o crees que ellos por ser exitosos y tu estar en su downline deben hacerte el negocio, o puede que compraste un producto y quieres obtener rápidamente el reembolso (sin ni siquiera ver el producto en profundidad). Tu subconsciente va a tomar buena nota de cómo trataste a esta persona de éxito, lo que hará tu subconsciente es programarse para que tu mismo/a no seas tratado de ese modo, por ello evitará que te conviertas en una persona exitosa y ser tratado de forma negativa.

¡Verdad que tiene mucho sentido!, si tu eres de las personas que constantemente estás criticando a las personas de éxito tu subconsciente va a evitar que tu seas exitosa para de este modo no se “atacado” al igual que haces con las personas de éxito.

¿Cómo te sientes con respecto a las personas que tienen éxito en Multinivel?

Pregúntate a ti mismo/a cual es la reacción que tienes cuando escuchas a alguien que tiene éxito en Marketing Multinivel. Si tu reacción es criticarlo, hablar mal de la persona o decir “Si, pero…”o cosas de ese tipo, entonces permíteme ser franco contigo; Estas destinado al fracaso. Y lógicamente es mas fácil fallar en tu subconsciente que fallar en el mundo externo puesto que nadie va a criticar a las personas que fallan en su cabeza pues estás en tu zona de confort.

Muchas personas piensan al no tener resultados en su empresa multinivel, cuando les llega el autoenvío  que vaya desperdicio al no tener resultados económicos, pero lógicamente saben que si hay personas que si los están obteniendo, y deben de cambiar su mentalidad y salir de la zona de confort que es tener el autoenvío, pero no complicarse en realizar lo necesario para triunfar en multinivel, y salir de la falsa frase “pobre pero feliz” pues esto es un pensamiento conformista y de personas sin ambición.

Debes Tener En Consideración…

1.      Si compras un producto para capacitarte y pides el reembolso sin tan siquiera revisar el producto entonces tu subconsciente juega en tu contra, puesto que si alguna vez quieres vender productos tu mismo/a inconscientemente pensarás que te pedirán el reembolso de tu producto, lo cual hará que no tengas resultados.

2.      Si eres de los “listos” que compran un producto, lo revisas rápidamente y pides el reembolso esto hará que tampoco puedas vender nada, pues pensaras inconscientemente que no es posible vender productos de este modo pues todo el mundo creerás que hace lo mismo que tú.

3.      Si compras un producto y luego tratas a la persona que te vendió dicho producto de mala manera, exigiéndole con malas formas…entonces tu subconsciente no te permitirá hacer ventas, pues quiere salvarte de todo ese sufrimiento que es el que te traten de mala manera.

4.      Si crees que las personas de éxito en Multinivel te han de dar todos sus consejos gratis y no compras productos de capacitación, entonces jamás cosecharás éxito para no ser usado por otras personas.

¿Entonces Que Puedes Hacer Tú Para Tener Éxito En Marketing Multinivel?

reflejo de como tratas a los demasEn estos últimos meses he estado dando algunas conferencias de liderazgo para empresarios, aparte de las capacitaciones personales, las capacitaciones para la gente de mi equipo y las capacitaciones genéricas dentro de la industria del Multinivel.

¿Porque yo puedo dar estas conferencias?, porque tengo algo importante que enseñar a las demás personas. ¿Y por qué tengo algo importante que enseñar?, pues porque lo aprendí de gente importante. ¿Y  por qué aprendí de gente importante? Aprendí de gente importante porque invertí TIEMPO y DINERO en hacerlo. Creo que me sigues ¿verdad?, no hay nada gratis en esta vida.

¿Sabrías decirme cual es la manera de hacer que estos mentores se fijen en ti y te ayuden?…pues la forma es tratando de ayudarlos tu mismo.

Te pondré un ejemplo claro; el otro día hablaba con un o de mis Uplines ya que el es el que mas contacto directo tiene con la empresa y le dije: “Miguel yo no te voy a reclamar que le digas a la empresa todo lo que todavía puede mejorar tanto en España como otros países, no te diré ninguno de esos pequeños puntos subsanables que se que pronto estarán solucionados. Yo solo quiero que cuentes conmigo y que me digas como puedo ayudar”

¿Imaginas la reacción de él?, Se quedó de piedra, no sabía que decir, tras unos segundos de silencio me dijo: “Me acabas de emocionar con tus palabras, normalmente las personas solo exigen y exigen, pero nadie ofrece su ayuda. Aprecio un montón tu compromiso y esto demuestra el tipo de líder y persona que eres amigo mío”

A partir de este momento hemos estado hablando y teniendo un gran contacto entre el, la empresa y yo para impulsar el crecimiento del negocio.

Creo que te das cuenta de lo que quiero que entiendas. Cuando tu eres una buena persona y te ofreces a ayudarlos todo se vuelve mas dinámico y fácil, los resultados se vienen solos, las puertas se abren. La gente se esfuerza muchísimo mas por aquellas personas que les caen bien, que consideran importantes y amigos, por un amigo se hacen millones de cosas impensables. Puede que ahora pienses que lo que te digo es ser el adulador, sobón, lame-culos…pero no es eso a lo que me refiero, lo que te digo es que te intereses DE VERDAD y HONESTAMENTE por las personas y como puedes ayudar, no se trata de ser un adulador sobón en absoluto. Nunca sea el adulador de nadie.

·        Si te esfuerzas en ayudar a los demás, tú también recibirás ayuda de ellos.
·        Si ayudas a personas el estilo de vida o habilidad que buscas a conseguir avanzar, entonces te enseñaran lo que necesitas saber y te ayudarán.
·        Si eres amable con las personas de éxito tu subconsciente buscará el éxito puesto que lo asociará a ser tratado amablemente.

Si observas un poquito a las personas en general, cuando ven una persona de éxito en la vida solo se dedican a hablar mal de dicha persona: “Que si tiene mucho dinero pero…”, “Que si es exitosa pero…”…y luego se están planteando todo el día porque ellos no son exitosos, y echan la culpa a factores externos como la suerte.  Así pues te aconsejo que pongas esto en practica, es mas importante de lo que crees para tu éxito.

Te hago una recomendación, y es que vayas ahora mismo a tu librería mas cercana y adquieras el libro de Dale Carnegie Como Ganar Amigos e Influir Sobre Las Personas, este libro te permitirá entender que mueve a la gente y que no. Te recomiendo que veas el siguiente vídeo: Como Tratar A Las Personas

¡Nos Vemos En La Cima Del Multinivel!. Una persona se convierte usualmente en aquello que cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario, si yo tengo la creencia de que si puedo hacerlo, con seguiridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.

Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • Multinivel Con Futuro

    Noté que cambiaron la imagen de su cabecera… me parece bueno el cambio. Mucha suerte en su multinivel. Luis Cabrera

    • Network Marketing

      Igualmente en tus negocios Multinivel Luis http://www.multinivelconfuturo.com

      • Juanfra (Netmarkblue)

        Hola Luis Cabrera. Muchas Gracias por tu comentario y nos alegra que te guste el nuevo cambio. Nosotros también te deseamos el mayor de los exitos en tu negocio multinivel.

        P.D. No entiendo porque razón has dejado un comentario bajo el tuyo poniendo igualmente.