El Papel De Un Producto Multinivel Y Su Importancia

Es evidente que en nuestro negocio multinivel el producto es una parte fundamental (aunque algunas personas como he podido comprobar lo quieren obviar y solo se fijan en el plan de compensación), no debemos olvidar que esta profesión nació para referir un producto, el negocio era secundario, pero las cosas cambian, y esto en cierto modo también ha cambiado. Ahora bien, dentro de un negocio multinivel podemos encontrar lo que podemos denominar “sub-productos”, la pregunta es…¿son mas importantes esos sub-productos que los propios productos?

¿Cuáles son esos sub-productos?. Lógicamente el primer sub-producto es el propio negocio multinivel en el cual tú estas. Esta es la razón número uno por la cual la mayoría de personas ingresan a esta profesión, por el negocio en sí.

En Un Negocio En Marketing Multinivel El Producto Mas Importante Es El Propio Negocio.

Si hicieras una encuesta a los grandes líderes con mayores rangos en la profesión del Marketing Multinivel, a los líderes de diferentes empresas y les preuntaras: ¿Por qué ingreso usted a un negocio multinivel?. La realidad es que todos te responderían “Para ganar dinero y ser libre financieramente”. Y esto es realidad y deja en un segundo puesto al producto en sí.

Normalmente el negocio siempre esta por delante y por detrás va el producto. Muchas veces nos intentan prospectar a mi y Adrián con características de productos…pero la realidad es que aparte de no contemplar la opción de cambiar de empresa Multinivel (ya hicimos un fuerte estudio de casi 1 año de duración donde evaluamos muchísimas empresas) con características de un producto alegando: “Es que mi producto es el mejor por que hace esto…o hace lo otro…” créeme que no conseguirán prospectarnos con esos argumentos.

Debes pensar algo, si una empresa realmente es seria su producto será bueno. Esa es la auténtica realidad, no conozco ninguna empresa multinivel que sea seria y que su producto no sea bueno.

Ahora bien, el producto si cumple ciertas características va a ser mejor que un producto que no las cumpla. Me explico; si tu tienes un producto re-consumible va a ser mucho mejor que un producto no re-consumible, si el producto se acaba rápido hay recompras y eso supone mayores ingresos pasivos, el producto ha de funcionar rápido (no mas de 1 semana) a la vez debe de ser muy fácil de compartir con los demás, no te debe doler al bolsillo regalar muestras de tu producto, y si es social y sustituto entonces mejor que mejor ya que no tienes que explicar nada, entonces será aun mejor ya que no tendrás que crear hábitos en las personas, solo canalizarlos. Y si tiene alguna patente o exclusividad y satisface una necesidad real entonces tienes un producto ¡PERFECTO!. Las variables que nosotros estudiamos a la hora de elegir un buen producto fueron las siguientes:

  • Re-Consumo
  • Accesible Económica Y Práctica
  • Social
  • Sustituto
  • Satisfacer Una Necesidad Real
  • Exclusivo

La Misión De Tu Producto No Es Crear Nuevos Hábitos En Las Personas, Es Canalizar Los Hábitos Que Ya Tienen.

Esto es lo importante para tener un buen producto en multinivel, si cumple estas premisas entonces podrás ganar mucho dinero…

El Producto Es El Combustible De Tu Plan De Compensación

Es sencillo de entender, si tu te paras a pensar en un cierre en multinivel, ¿en que se basan?, obviamente en que veas el potencial del negocio y la cantidad de dinero que puedes generar con este, que podrás cumplir muchos de tus sueños…(obviamente si se trabaja). Pero lo que prima es ganar dinero y calidad de vida, y no las grandes ventajas de tu producto. Aunque como decía anteriormente si tienes un buen producto que cumpla ciertas variables te va a ser muchísimo mejor.

Otro sub-producto de cualquier negocio en marketing multinivel es el desarrollo personal, créeme cuando te digo que si no te desarrollas personalmente en esta profesión no vas a obtener resultados, ahora bien, esto es mas complicado de explicar y hacer ver a las personas, es difícil que vean y comprendan que para generar ingresos en esta profesión deben de desarrollarse personalmente, es mas, muchos no llegan a entender esto.

Así que tu negocio multinivel va mas allá de los productos, es mucho mas, aunque obviamente son una parte importante de el negocio, es como un coche, puedes tener un Audi R8 o un Ferrari…y esta muy bien, pero si no tienes gasolina por mucho coche que tengas no lo vas a poder disfrutar, aquí pasa exactamente lo mismo.

Así pues como te comentaba, tu negocio es mas que productos, es un negocio de desarrollo personal, por eso la misión de nuestro equipo Netmarkblue es “Desarrollar A Los Miembros Del Equipo De Manera Personal y Financiera Para Que Logren La Calidad De Vida Que Desean”, en nuestro equipo sabemos de la importancia de desarrollar personalmente y financieramente a las personas. Realmente en esta profesión que es le multinivel nos pagan por desarrollarnos como seres humanos y ayudar a otras personas, y lógicamente hay productos de por medio para generar ingresos.

Quizás esto ponga un poco en jaque tus creencias hasta ahora, pero si observas atentamente verás que es una realidad.

Me gustaría saber tu opinión al respecto. Deja tu comentario y dame tu opinión.

Un Fuerte Abrazo ! !

Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales