¿Cómo Abrir Un Nuevo País En Multinivel?

Puede que alguna vez te haya sucedido que tienes una persona interesada en algún país donde no esta tu empresa de Marketing Multinivel aún establecida, o puede que ahora mismo te encuentres en dicha situación y te estás preguntando; “¿Cómo hago para firmar a esta persona?”.

Bien, si este es tu caso debes saber algo, y es, que no es fácil que una empresa abra sus puertas en un país solo porque tu tienes allí una persona, no es llegar y decir “Quiero que la empresa entre en este país” y que al día siguiente ya este allí establecida, esto no funciona así y debes de tenerlo claro.

Bien, dicho esto hay ciertas pautas o pasos que has de tener en cuenta para que tu empresa llegue a abrir un país. Así pues vamos a ver que pasos has de seguir para superar esos grandes muros que se alzan imponentes ante los ojos de nuestra mente y que se muestran infranqueables. Los pasos a tener en cuenta son los siguientes:

1. No va a ser fácil: Como te decía al principio, lo que debes tener en cuenta desde el primer momento es que esta misión no es un camino de rosas, no es dar un paseo por la playa al atardecer con la preciosa luz del sol bañándose en el azul profundo del mar mientras paseas de la mano con tu pareja.
2.   Es un buen líder o grupo de líderes: Debes tener en consideración que para que la empresa se aventuré en la labor de abrir un nuevo país la persona que va a abrir dicho país contigo debe demostrar que realmente esta capacitado para dicha labor, puesto que esa persona deberá ser un gran exponente allí. Es simple, la empresa no va a abrir un país si la persona que primero va a entrar es una persona que no tiene cualidades para desarrollar el negocio y no tiene compromiso.
3.   Convicción y compromiso: Debes tener plena convicción en llevar tu propósito de abrir el país hasta el final. No hay margen para dudar, no debes dudar, al igual que no debes dudar en que vas a conseguir los resultados que buscas en esta profesión. Debes estar 100% comprometido con la labor de abrir el país y con la persona o personas que allí lo harán de tu mano.
4.   Persevera, persevera y sigue perseverando: Repito por tercera vez lo del principio para que quede mas claro que las aguas del Caribe: “Abrir un país no es tarea fácil, menos aún si la empresa no tenia pensamientos de abrir dicho país aún.”. Vas a encontrar numerosas montañas en el camino que harán que tengas que modificar la ruta, pero la meta siempre ha de estar clara -Abrir el país-. Debes perseverar, pues esta labor no se hará de un día a otro. Por tu mente no ha de pasar la palabra “fracaso”, esa palabra no existe, el fracaso solo existe en aquellos que deciden fracasar, y en tu caso, ¿Decides fracasar o triunfar?, persevera, no te rindas, sigue adelante.

Ahora vamos a ver algunos pasos a seguir:

Si no tienes experiencia en como abrir un país, como crear equipos, como liderar a un equipo de personas…entonces te daré un consejo, primero fórmate en estas áreas, si quieres llegar a algo en esta profesión debes tener dotes de liderazgo, de conducción de equipos…y un largo etc. Para abrir un país apóyate en la persona de mas rango dentro de tu país, habla con esta persona, preséntale a tu contacto o contactos en el otro país, tener al líder de tu país de tu bando y comprometido con la causa hará que ejerza una mayor presión en la compañía para lograr dicho propósito.

  • Plan De Trabajo: Si aún no cuentas con un plan de trabajo estructurado para tu equipo en Marketing Multinivel, la pregunta es ¿A que esperas?, ¿Cómo vas a conseguir éxito sin un plan de acción?. Debes tener un plan de trabajo para tus asociados y las personas que van a abrir junto contigo el nuevo país, dichas personas deben contar con un plan de trabajo estructurado y profesional, si no sabes como elaborar un plan de trabajo, en ese caso te recomiendo que entres al curso donde hay un vídeo explicativo de cómo hacerlo, si no estás aún en el curso, entonces…¿a que estás esperando?, toma acción y consíguelo ya “Toma El Curso“.

El plan de trabajo es fundamental, es una de las piezas que hará que tengas un negocio de éxito o que tengas un fracaso total.

  • Contacta a tus líderes: Debes contactar con los líderes de la empresa, es muy importante que tanto la empresa como los grandes lideres estén al corriente de tus intenciones de abrir un país y que avalen la posibilidad y te apoyen. Aunque he puesto esta opción la ultima es lo primero que debes hacer, debes hablar con los grandes exponentes para saber que tan factible es abrir dicho país y que pensamientos tiene la compañía al respecto.

A demás de lo que acabamos de ver es importante que las personas que busques en el país que quieres abrir sean personas con actitudes, no solo cuenta el talento -que también es de vital importancia- también cuenta las actitudes, puedes tener un equipo talentoso pero sin actitud y créeme que si es así tienes un equipo muerto. Un equipo así en Marketing Multinivel te generará mas inconvenientes que beneficios.

Algo que no debes olvidar y que sin duda te va a provocar verdaderos quebraderos de cabeza es el disponer del producto en dicho país. Si no tienes un producto tangible será mucho mas difícil la creación de la red. Deberás hablar con los líderes y empresa para que se envíen al país algunas muestras del producto, esto va a depender mucho del producto que lleve tu empresa, ya que unos productos ofrecen mas inconvenientes que otros a la hora de llevarlos a un país e introducirlos allí. Pero como menciono es importante tener unas muestras, que la red comience a crecer paulatinamente para que la empresa vea negocio en dicho país y se interese en establecerse en él.

Mi consejo es: lucha, lucha y lucha…todo en la vida cuesta, tiene un precio, pero si te sobrepones a las adversidades, a todos los grandes inconvenientes y obstáculos al final el objetivo lo lograrás, pero recuerda que no puedes rendirte jamás.

Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales