¿Desarrollar Varias Empresas Multinivel A La Vez?

Nos han llegado últimamente algunas preguntas de si realmente es fructífero desarrollar varios negocios Multinvel a la vez.

Es cierto que últimamente se ve cada vez mas en práctica esta actividad y proyectos, cada vez son mas las personas que se embarcan no en una empresa Multinivel, sino en varias al mismo tiempo.

La cuestión es…¿Cómo te las arreglas para trabajar tantos negocios a la vez?. La mayoría de personas que están en estos proyectos defienden que de este modo si una empresa cierra no pierdes todos los ingresos, osea, que diversificar el riesgo es efectivo, y es lógico, porque así es, si diversificas el riesgo es mas efectivo que si no lo haces.

La pregunta que yo planteo sería la siguiente; ¿tu trabajo va a ser igual de efectivo en una empresa multinivel que si estás en varias empresas multinivel a la vez?, ¿cómo te organizas para presentar tantos negocios multinivel y tan dispares?, ¿Directamente presentas TODOS los negocios multinivel en los que te encuentras?, y si es así, ¿crees que es serio, profesional y crea confianza hacer esto?.

En la mayoría de facetas de la vida diversificar es un acierto, pero no creo que sea el caso de esta profesión. No creo que sea productivo estar en mas de una empresa multinivel a la vez.

Cuando iniciamos un negocio de redes de mercadeo tenemos que tener un plan de acción a seguir que haga que nuestro tiempo se convierta en producción.

Veamos un claro ejemplo, si tu estas en un proyecto de semejante índole, y tienes un prospecto y le dices que tú estas en tantas empresas POR SI ALGUNA FALLA NO PERDER INGRESOS…¿sabes que va a pasar?, que la persona deja de confiar, y mas aún, si no conoce este tipo de negocios o tenía mala imagen de ellos. Créeme la confianza es crucial.

Por otra parte, los proyecto que conozco de estas dimensiones les veo siempre los mismos problemas

  1. Te ves como vendedor
  2. No son 100% Duplicables
  3. Son proyecto muy rígidos
  4. Es muy difícil que todos los miembros estén activos en todos los negocios
  5. La inversión se suele disparar al igual que el autoconsumo
  6. No se genera liderazgo

Estos es bien sencillo, si ya es difícil desarrollar un negocio multinivel, imagina llevar mas de uno hacia delante, es más, dime cuantos grandes líderes de la profesión de redes de mercadeo esta en varias empresas multinivel al mismo tiempo y con la máxima posición.

Mi consejo es que te enfoques en una empresa multinivel, si no crees que la empresa con la cual trabajas es la correcta, o no tienes un buen equipo que te apoye y te de un sistema profesional de trabajo, entonces cambia de empresa y equipo, pero centra tus esfuerzos en una empresa y equipo y ve hacia delante. Así que es importante que elijas bien, para que no se de en ti el efecto “saltimbanqui” como lo llamamos en Netmarkblue, que no seas una de esas personas que a cada dos por tres esta cambiando de empresa multinivel, que de esos también se ven muchas personas, pero la realidad es que si eres un “saltimbanqui” o estás en muchas compañías a la vez pierdes tu foco, y por ende tu sueño de ser libre financieramente se aleja de ti.

 

Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales