El Dinero En Multinivel NO Es Un Problema

A muchas personas les surge el problema cuando presentan sus negocios multinivel de que el prospecto le pone la pega de el dinero. Esto se debe en primer lugar a que no se ha realizado de manera correcta unos filtros, ya que si tu filtras correctamente solo te reunirás con las personas para ultimar detalles y firmarlas en tu equipo.

¿Realmente El Dinero Supone Un Problema En Multinivel?

 

 
La realidad es que ¡NO!, porque tu gastas el dinero que cuesta iniciar un negocio multinivel -y más dinero aún- en cosas que realmente no te hacen falta y no te van a producir mas dinero, como puede ser el comprar un Ipad, un BlueRay, una Play Station 3, o una televisión….seguro que en tu casa tienes miles de cosas que cuestan muchísimo mas que iniciar un negocio multinivel, y sin embargo no te dolió en el bolsillo hacer esa inversión en dicho material.

El Problema En Multinivel No Es El Dinero

Si el problema fuera el dinero, no tendrías todas esas cosas que hemos mencionado anteriormente, tendrías lo básico para vivir y gastarías en comida y poco mas, pero no te darías esos grandes caprichos. Sin embargo, adquieres esos productos y no te duele en el bolsillo y no te generan un problema de conciencia, no te planteas como vas a recuperar los 500$ de inversión en la Play Station, o en el televisor…tú simplemente adquieres algo y es tuyo por siempre, y con un Negocio Multinivel sucede exactamente lo mismo. Tu adquieres un producto y ese producto es tuyo, lo puedes vender, consumir…puedes hacer con el lo que desees.

¿Por qué Pones Una Objeción A Un Negocio Multinivel Que Cuesta Lo Mismo Que Algo Que Ya Tienes Y Que Quizás Ni Usas?

Si vas a tu trastero y miras lo que tienes en el y haces la cuenta de todo el dinero invertido que no ha servido de nada, te darás cuenta que es mas dinero que el que cuesta iniciar un negocio multinivel, quizás tengas mas del triple de dinero en el trastero, y realmente, no hace falta que vayas al trastero, ¿cuántas cosas tienes en casa que no usas?, seguramente miles de cosas.

Se Trata De Actitud

Negocio MultinivelTú puedes tener una actitud de abundancia y querer conseguir algo mas en tu vida, o puedes no tener dicha actitud, eso va con cada persona.

Lo que sucede es que cuando tu prospecto percibe que esto depende de él y si no obtiene resultados no puede culpar a nadie, sino que solo se puede culpar él mismo, eso genera miedo. Por ello, cuando se trata de comprar una TV, un Pc o lo que sea, no les cuesta, sacan la tarjeta y listo, pero si tiene una responsabilidad como lo es un negocio multinivel, entonces ya tienen que pensárselo.

La pregunta es muy simple, ¿Quieres hacer dinero o no?, esa es la pregunta, lo del dinero son excusas, porque si no se gasta en el negocio multinivel, se va a gastar en otra cosa que produce muchísimo menos.

Se Inteligente

Entre 1.500$ que no producen dinero o 1.500$ que te pueden producir un ingreso, ¿no sería mucho mas inteligente poner ese dinero en algo que te puede producir mas dinero?.En este negocio no pagas luz, alquiler, sueldos…tienes toda la  logística ya creada. Es un negocio muy rentable, y para invertir en algo que te va a dar satisfacción momentánea frente a un negocio multinivel que te puede generar grandes ingresos, lo inteligente es invertir en el negocio.

El dinero no es un problema si de VERDAD quieres hacer esta profesión, si tu prospecto de verdad quiere realizar el negocio, entonces, no puede poner la excusa del dinero, eso es de tener un pensamiento emprendedor pobre, tú no quieres socios así.

Recuerda que debes ayudar a entender a las personas que el dinero no es un problema. Pero no convenzas o intentes convencer a nadie para que entre al negocio, eso no es honesto ni profesional.
 
Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales