Mi Multinivel Es Mas Barato, Por Eso Es Mejor Que El Tuyo

Una de las cosas que mas rápido genera que las personas no entren a tu negocio multinivel es la inversión a realizar para formar parte de este. Muchos suelen decir que no pueden hacer la inversión inicial, que es una inversión muy elevada. Por ello, son muchos los distribuidores y networkers que se afilian a empresas donde la inversión y el costo mensual es muy bajo, alegando que de este modo es mucho mas sencillo hacer distribuidores en sus redes.

Pero, ¿realmente es mejor iniciar un negocio por el simple hecho de que sea mas barato que otro?, ¿es este el gran factor diferenciador entre el éxito y el fracaso en Multinivel?.

Lo cierto, es que si tu inicias un negocio Multinivel debes tener en consideración varios aspectos que comprenden factores tales como el financiamiento, producto, plan de Marketing, plan de compensación…y un largo etc. Pero el hecho de que sea mas barato entrar al negocio no es un factor que te vaya a permitir tener mayores resultados, la empresa no hace el negocio por ti, el negocio lo haces tú.

¿Qué sucede si la empresa con la cual trabajamos es muy barata?, es posible que como es barato entrar en la empresa comiences a generar red muy rápidamente, ya que las personas no pierden nada por probar, pero, esto puede jugar en tu contra. Seamos honestos, la mayoría de personas ingresarían contigo porque es barato y no pierden nada, esa es la mentalidad con la que van a llegar a tu equipo, ¿qué sucede?, que muchos no van a mover un dedo, porque honestamente, por barato que sea ingresar en tu negocio deberás trabajar igual que en otro multinivel para cosechar resultados, esos negocios de 5 minutos diarios que te van a hacer rico son MENTIRA, y todos aquellos que te digan que el Multinivel es sencillo y que en poco tiempo vas a ser rico te están ENGAÑANDO, esto no se diferencia de cualquier otro tipo de negocio, y requiere de dedicación y constancia. Y que el ingreso sea mas barato no te garantiza mayores resultados.

Entonces, si entran en tu negocio por el simple hecho de que es barato, solo vas a tener en tu equipo personas que llegan a probar suerte, y no se van a comprometer al 100% con el negocio. Mi pregunta hacia a ti es, ¿Qué quieres en tu equipo, personas que van a probar suerte y mirar si cae la breva o por el contrario quieres socios 100% comprometidos?…Antes de proseguir contéstate a ti mismo/a a esta pregunta, y hazlo de modo honesto o solo te estarás engañando a ti mismo/a. Mi respuesta es sencilla, yo quiero personas comprometidas, quiero verdaderos socios, por ello el acceder a mi equipo no es una labor tan sencilla, porque en nuestro equipo seleccionamos, sabemos la importancia y la seriedad que requiere esta profesión, por ello no entra cualquiera en nuestro equipo. Además, en nuestro negocio Multinivel (al igual que en otros negocios MLM), existen varias formas de ingresar al negocio, dependiendo del paquete que uno quiera escoger, nosotros por normal general en el primer paquete no firmamos a nadie, porque suele demostrar que no tiene un compromiso real con la profesión y el negocio que va a iniciar.

Yo cuando decidí entrar en esta profesión no tenía un solo céntimo en el bolsillo, para entrar a la profesión tuve que hacer “malabares” para conseguir el dinero, y cada mes tenía que hacer dichos “malabares” para mantener mi negocio a flote, pero eso me hizo mas fuerte, me hizo trabajar duro para cosechar resultados, no me rendí y el tener esos obstáculos me hicieron crecer y progresar. Tal vez, si el negocio no me hubiera costado ese esfuerzo, es posible que hoy día no me dedicara al Multinivel.

Conclusión, tener un negocio barato no significa que te vaya a ir mejor o que sea mejor negocio, si una persona realmente quiere hacer esto, conseguirá el dinero sea como sea.

Simplemente porque es SU propio negocio y SU futuro, cada persona marca su camino.

Juanfra Lorente y Adrian Lopez

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián L. Molina

Skype: Netmarkblue

Escribenos: Netmarkblue@network-marketing-multinivel.com

Trabaja Con Nosotros: Si, Quiero Ser Del Equipo

Comenta y compartepng

 

 

 


 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales