La Alegría y Emoción De Firmar Personas En Tu Equipo Multinivel

Esta sensación de firmar a una persona que se una a ti, a tu equipo multinivel y en el proyecto solo la tiene y puede sentir quien está dentro de esta profesión que es el Marketing Multinivel, es una sensación que es única e irrepetible. Va más allá del bono de inicio, del dinero que puedas recibir por la inscripción de dicha persona a la empresa…lo más importante es que tienes una nueva persona en el equipo que ha confiado en ti para empezar un nuevo camino en su vida, con ilusión y determinación, para lograr el mayor de los éxitos.

Para ello como es lógico también debe de contar con tu ayuda incondicional siempre que la necesite. Y esto es importante, ya que por desgracia son muchos los que se ciegan por el dinero de los bonos, por captar personas y luego se olvidan de enseñar y ayudar a dichas personas, ya que solo los mueve el interés económico y no algo tan bello como realmente ayudar a una persona a mejorar en su vida.

Por consiguiente cuando firmas a una persona debes enseñarla como debe trabajar profesionalmente para firmar a nuevos afiliados directos de él y así sucesivamente. También sentirás mucha alegría cuando ves que esta persona inscribe a alguien nuevo en su equipo, porque aparte que también crece tu red, ves que obtiene sus propios resultados y compartirás su felicidad.

No hay mejor sensación en el mundo que la de ayudar a otra persona y sentir su alegría y felicidad.

Personas Alegres MultinivelCuando firmas a alguien, ves recompensada tu labor como representante y ves que tu trabajo y esfuerzo diario da los frutos y recompensa que se merece, una satisfacción enorme.

Seguro que te sentirás identificado/a con este artículo y te acordarás de todos estos momentos, por esos recuerdos de felicidad, para que no sean los únicos y para que tengas muchos más, desde aquí pongo mi mayor de los deseos para que tengas salud y éxitos.

Y recuerda, que no debes moverte solo por interés económico, esta profesión va mucho mas allá de eso, esta profesión te permite mejorar como persona, como ser humano y te permite algo tan bello como ayudar a otras personas.

Pd: puedes compartir tus experiencias en este sentido, comentando aquí abajo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • El multinivel es un gran compromiso, no solo hay que traer personas porque las vemos con cara de dólares que entrarán a nuestros bolsillos, sino que hay que brindarles todo el apoyo para que puedan lograr un gran desarrollo personal.