¿Por Qué Abandonan Las Personas El Multinivel?

El abandono en Marketing Multinivel, una gran preocupación para las empresas, distribuidores y networkers.

Hay 3 factores principales para el abandono de las personas en Multinivel:

1 – No saben cómo retener equipos.

2 – Ética en el patrocinio (mienten para introducir a nuevas personas en sus equipos)

3 – No tienen un plan de trabajo efectivo y duplicable.

Estos factores son por los cuales suele abandonar la mayoría de personas que trabajan el Marketing Multinivel.

No saben cómo retener a sus equipos, y se les desmorona la red de personas y su ánimo, por consiguiente optan también por abandonar el negocio, en vez de encontrar y solucionar sus errores.

La ética en el patrocinio es muy importante, porque cuando se inscribe a muchas personas por motivación y haciendo falsas promesas al final termina por caer, lo cierto es que puede tener un gran boom al principio y ser una “máquina” reclutando gran cantidad de personas, pero con el tiempo al haber utilizado todas esas técnicas para motivar para que se unieran rápidamente al negocio, tendrán sus consecuencias y las consecuencias serán personas engañadas y frustradas por no haber obtenido lo que se había prometido o afirmado para que se unieran.

Para mí este factor es el más lamentable puesto que deja en peor lugar a las personas que trabajamos esta profesión de manera digna.

En cuanto al otro factor importante, tener un plan de trabajo efectivo y duplicable, es el cuál te garantiza saber cómo tienes que trabajar tanto tú como a los miembros del equipo, sin un plan de trabajo así, estas destinado al fracaso y por seguro a terminar abandonando.

Luego hay otras causas también dentro de la industria, aunque menos importantes como: empresas que pierden momentum o hacen variaciones negativas para los distribuidores, también que una persona tenga problemas personales o de salud…

Lo más importante es cumplir los 3 factores principales, y seguro que si los cumples no te rondará por la cabeza el abandonar.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales