¿Eres Una Persona Resiliente En Multinivel?

La resiliencia es la capacidad que tiene cada persona para afrontar los problemas, tragedias, traumas, estrés…en definitiva es lo capaz que eres de afrontar la adversidad y lograr adaptarte bien y superar los obstáculos que se te presentan a diario.

Si aplicamos esto para Multinivel y lo enfocamos a esta profesión, te puedo afirmar con total rotundidad que las personas que más éxito tienen en Multinivel son personas resilientes, que han sabido superar todo tipo de obstáculos emocionales y de otro tipo de obstáculos en su carrera en esta profesión.

Como decía Darwin sobrevive el que mejor se adapta al medio que le rodea,  pues con la resiliencia pasa muy parecido, las personas que más energía mental tienen, que mejor se adaptan y superan los problemas que se encuentran por el camino son los que avanzan y consiguen sus metas. Consiguen sus metas porque en los malos momentos fueron pacientes, siguieron creyendo y mantuvieron la entereza para seguir caminando.

Te diré un secreto, si en Multinivel te quejas porque no tienes representantes, porque no haces ventas, porque no llegan los resultados, porque alguien de tu equipo no te hace caso, porque la presentación de la empresa no salió bien, etc. Debes de saber que esa actitud es una actitud negativa y justo lo contrario de una persona resiliente.

Si estás pasando por estos problemas y no consigues superarlos, mi consejo es que pienses en positivo, mantengas la entereza y fuerza que tengas dentro de ti, para seguir creyendo y superando esta situación o problemas, aunque creas que no avanzas y que estás estancado, la verdad es que estarás creciendo interiormente y créeme que esto a la larga te hará feliz al entrar en un estado de armonía contigo mismo y felicidad por haber superado los obstáculos que se te presentaron, también te será más fácil afrontar el futuro con esta actitud.

En la vida todo se transmite, por tanto si eres resiliente también se transmite e inspira confianza y tranquilidad al estar a tu lado.

Una persona líder tiene que tener resiliencia, una persona para multinivel tiene que saber liderar a su equipo y orientarlos hacia el éxito.

Además la resiliencia se puede aprender y desarrollar. Por lo tanto está en tus manos decidir si quieres llegar a ser una persona resiliente, desde aquí te animo a que aprendas y te desarrolles en ser una persona resiliente, ya que de esta forma estarás produciendo un cambio positivo en ti y tu vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales