Un Secreto Para Ser Mejor En Multinivel…

Muchas personas creen que le Marketing Multinivel es un tema de ventas y en el peor de los casos, creen que es un tema de engañar a la gente para que entren y quedarte así con su dinero. Por esta razón, cuando le digo a las personas que esta profesión se trata de desarrollo personal, de liderazgo, de marketing y de manejo de equipos se quedan con cara de extrañados

Si nos centramos en las empresas Multinivel mas antiguas, podremos observar que su enfoque esta en la venta de productos y en la prospección con técnicas de venta agresiva, con lo cual dejan un poco mas al margen el liderazgo, formación de equipos…por esta razón sus planes de compensación se centran en tener un gran frontal de personas, normalmente el frontal en estas empresas es infinito.

Por otra parte, si observamos las empresas Multinivel modernas, nos damos cuenta que su enfoque se centra en el consumo personal y en compartir los productos con las demás personas. No quiero ponerme a favor de unos multiniveles o de otros, no entro en esos conflictos ya que cada persona debe elegir que es lo mejor para él/ella y que le gusta mas.

Pero si nos centramos en los multiniveles modernos, entonces la pregunta a responder es la siguiente: ¿Cómo ser un mejor líder en tu equipo y como marcar diferencias en Multinivel?

La forma en que te compartas en tu negocio multinivel va a marcar el resultado que vas a tener. Puedes ser un líder o un peón mas del tablero…eso depende de ti.

Para ser un líder al que todos sigan lo primero que has de hacer es predicar con el ejemplo, si dices a las personas de tu equipo que hagan algo, entonces tú debes ser el primero en hacerlo, es muy fácil desde arriba señalar y decir haz esto o lo otro…

Si quieres que la gente te siga, entonces has de ser el primero en hacer las cosas, la gente no te seguirá porque digas “haz esto…” o “haz lo otro…” si tú no lo haces y te quedas en el sillón. Debes de dar ejemplo con tus acciones.

Antes de querer ser un rey debes ser un peón, ¿a que me refiero con esto?, simple, antes de pretender hacer que te sigan tienes que ser seguidor de personas que ya saben hacer multinivel, solo de este modo adquieres conocimientos para llevarlo a la practica y convertirte en una persona digna de ser seguida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales