¿Cómo Comenzar Un Negocio Multinivel En Internet?

Probablemente ya te has percatado de que Internet es un gran medio para desarrollar tu negocio multinivel, de hecho, si llevas ya algún tiempo buscando información a través de la red te habrás dado cuenta de que hay muchos blogs que tratan el tema del Multinivel por Internet, esto refleja perfectamente a la perfección de que Internet es una herramienta muy poderosa para el desarrollo de tu negocio multinivel, para darte a conocer a ti mismo como experto en esta profesión y para dar a conocer tu negocio.

Las personas que ya tienen sus blog en Internet y que andan aplicando estrategias de marketing para sus negocios Multinivel suele contar con lo necesario para desarrollar su negocio en base a la red. Suelen tener sus blog con contenido fresco y enfocado a su nicho de mercado, cuentan con una pagina de captura, un autorespondedor y coherencia para el desarrollo del negocio en Internet.

Lo que pretendo con este articulo es que conozcas unos pasos simples para que comiences a poner en marcha tu negocio de mercadeo en red en Internet.

Consigue tu Propio Blog Profesional para Multinivel en Internet

Lo primero que necesitas para hacer tu negocio en base al Internet es tener tu propio sito web, y éste a de contar con un blog. Para ello necesitas obtener tu propio Hosting, el cual lo puedes conseguir en Hostgator.com. Una vez tienes tu hosting contratado en hostgator, el siguiente paso es bien sencillo, consigue tu nombre de dominio, lo puedes hacer en Goddady o en 1and1, el nombre de dominio va a ser la direción de tu sitio web, por ejemplo www.juanfralorente.com. Contar con un blog donde te des a conocer y expongas tus conocimientos sobre la profesión del Marketing Multinivel marcara la diferencia y te hará ver como profesional.

Haz Embudo de Ventas para Multinivel en Internet

Es hora de que comiences a preparar tu embudo de marketing. Pare ello necesitas una pagina de aterrizaje o de captura. Puedes hacer un subdominio de tu propia web o comprar un dominio exclusivo para la pagina de captura. En esta página las personas van a dejar sus datos (nombre y email) a cambio de algo de valor para ellos. Este aporte de valor puede ser un boletín informativo, un PDF, un curso en video o audio…lo que tu quieras que pueda aportar valor agregado a las personas para el desarrollo de su negocio Multinivel.

Para que me comprendas, las personas te dan sus datos a cambio de valor agregado para el desarrollo de sus negocios.

Una vez tienes los datos de tus prospectos puedes comenzar a enviar información de valor, de este modo construyes una relación con ellos, lo que va a pasar con esto es que a la larga te va a traer socios y clientes calificados a tu negocio Multinivel.

Para el envión de la información por correo necesitas una herramienta crucial, un autorespondedor, el cual lo puedes conseguir en Aweber, es el que yo te recomiendo. El autorespondedor lo que hará es enviar los mensajes que tu configures de manera automática, así que tu configuras los mensajes una vez y estos se envían solos, lo cual te ahorra muchísimo trabajo.

Crear Contenido Frecuentemente en tu Blog

Es muy importante que crees contenido en tu blog, para que de esta manera te posiciones bien en los buscadores, y lógicamente, para que tus visitantes estén constantemente informados. Como mínimo te recomiendo un articulo a la semana si realmente quieres que tu Multinivel en Internet funcione.

Estos son los pasos mas simples que tienes que comenzar a poner en práctica para crear tu negocio Multinivel en Internet. Si deseas aumentar aun mas tus conocimientos sobre el desarrollo del marketing Multinivel, te invito a que dejes tus datos en el formulario de abajo y accedas a nuestro curso Multinivel totalmente GRATIS. Es un regalo que te hacemos para que puedas empezar a obtener resultados reales en Multinivel

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales

  • roberto littuma

    muy buen articulo el multnivel requiere mucha paciencia perseverancia para poder lograr un verdadero exito

    • Juanfra

      Exacto, esta profesión requiere de paciencia y de aprender cada dia para ser mejor y mejor.