¡CUIDADO Con Posponer Tu Negocio Multinivel!

Uno de los GRANDES, que digo GRANDES, de los GRANDIIISIMOOOSSS PROBLEMAS que he podido observar en las personas cuando comienza a trabajar en su negocio Multinivel  (muchos cuando comienza cualquier cosa en la vida) es que por uno u otro motivo comienza a posponer el desarrollo de su negocio Multinivel.

Te suena frases como – Mañana ya voy a comenzar seriamente con el negocio, es que hoy ya había quedado para ir al cine. – Ya el mes que viene me pongo seriamente a hacer todo, porque este mes me apetece no hacer nada-….son frases que te suenan ¿verdad?, probablemente las has escuchado de miembros de tu equipo, o incluso te las dices a ti mismo/a.

Yo tuve que lidiar muy seriamente con este problema que asolaba mi equipo, realmente al principio no le daba la importancia que se merece este asunto, pero pasado un tiempo me percate de algo, y es: Una vez que se le da larga la primera vez es más fácil hacerlo una y otra vez. Lo cual lleva a dicha persona o a ti a entrar en un bucle que se repite, un bucle de “excusitis”, lo que hace que no se obtenga resultado alguno.

Esto se debe en muchas ocasiones al hecho de no tener ganas de hacer nada, lo que hace que pospongamos una y otra vez las tareas de nuestro negocio Multinivel. Y en otras ocasiones lo que sucede es que dejamos que nuestros temores nos ganen y por ello generamos excusa tras excusa para poder justificarnos a nosotros mismos el por que no estamos haciendo lo que debemos en nuestro emprendimiento.

Te voy a hacer un pregunta directa: ¿Quieres tener resultados reales en tu negocio?. Se honesto/a sino no sirve de nada…entonces tu respuesta es que SI quieres tener resultados reales. Ahora te pregunto: ¿Qué estas dispuesto a hacer para lograr conseguir dichos resultados?

Piensa por un momento en una gran empresa, ¿realmente crees que una empresa para sus producción por que hace calor o porque ese día no tiene las suficientes ganas de hacer algo?. Por supuesto que NO. Te voy a ser muy claro, sino tomas acción (de manera correcta) no obtendrás resultados, es así de simple.

Ojo, no quiero decir que dejes de tener tiempo libre y hacer lo que te gusta, no, nooo, si estas en Multinivel seguramente es por una razón, quieres calidad de vida, y ello significa disfrutar de lo que te gusta. Ahora bien, haz aquello que te gusta después de hacer lo que debes en tu negocio Multinivel.

Si no puedes dedicarle mas tiempo dedícale menos, pero es importante que todos los días hagas lo que debes en tu negocio. Yo te recomiendo que le dediques a tu negocio mínimo unas 10 horas a la semana. Si dividimos 10 horas entre 5 días (así descansas Sábado y Domingo) son 2 horas al día dedicadas a tu negocio, ¡eso no es nada de tiempo!.

Debes organizarte, saber que debes hacer cada día, que es lo mas importante para hacer cada día en tu negocio y tomar acción, o de lo contrario no obtendrás ningún resultado.

Quiero ayudarte con tu negocio Multinivel, realmente quiero que tengas resultados reales, por ello te voy a ayudar, te voy a hacer un regalo muy especial: NUESTRO CURSO MULTINIVEL, solo deja tus datos en el formulario de abajo y tendrás ACCESO INMEDIATO, no dejes pasar esta oportunidad, no se cuanto tiempo estará gratuito.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales