3 Pasos Para Iniciar Tu Propio Sitio Web

¿Por qué no comienzas con tu propio sitio web ? ¿Qué te impide conseguir tu negocio en línea? La mayoría de las personas saben que tener una presencia en línea puede crear 10 veces, 100 veces, incluso 1.000 veces el tráfico que genera una tienda normal. Un sitio web propio puede aumentar tus resultados de una manera increíble ya sea en tu negocio Multinivel o simplemente si es un negocio online donde vendes tus propductos. Hay mucha gente que quiere empezar pero todavía no saben cuales son los primeros pasos .

Yo te mostraré lo fácil que es comenzar tu propio sitio web, y cómo se puede hacer en menos de un día.

3 pasos para iniciar tu propio sitio web

En pocas palabras, Aquí hay 3 sencillos pasos

Paso 1 : Compre su nombre de dominio del sitio web

Paso 2: Iniciar un plan de alojamiento web

Paso 3 : Mira plantillas de sitio web

 

Paso 1 : Elegir un nombre de dominio ( Tiempo: 1-3 horas )

¿Qué es un nombre de dominio? Usted nombre de dominio es su dirección web . Por ejemplo, mi dominio es www.formuladeldinero.com (este dominio que indico esta siendo creado por nuestro equipo y ofrece la oportunidad de tener tu propio negocio en Internet sin inversión, es más, desde el primer mes puedes estar teniendo ingresos de 1.600 dólares si lo deseas) . Es importante que investigues el nombre de dominio con la herramienta de palabras clave de Google.

Empieza a buscar tu nombre de dominio : Empieza por aqui.

Este es mi consejo para elegir un nombre de dominio óptimo :

• Debe contener las principales palabras clave de búsqueda

– Este es el consejo más importante en la elección del nombre de dominio

– Será un rango más alto si las palabras clave de dominio se establecen la forma en que la persona busca la  palabra clave.

• Debe ser lo más corto posible .

– Los motores de búsqueda tienen mas presente los dominios cortos.

– Dominios largos en ocasiones son mirados como” spam “. (ejemplo: www.workfromhomeandearnincome.com )

• No debe contener guiones , si es posible.

Por ejemplo mi nombre de dominio contiene guiones y es largo, es algo que cuando lo elegimos no sabíamos, aunque después se puede comprar otro nombre de dominio y hacer una redirección.

– Los mootores de búsqueda clasifican los dominios sin guiones ligeramente mejor.

– Es probable que el dueño de la versión ” no discontinua ” tenga un mejor ranking.

– Se hace difícil para sus lectores escribirla .

• Debe ser una . COM

– Tienen más credibilidad

– . NET es la siguiente mejor

Paso 2 : Regístrese para Web Hosting ( Tiempo: 5 minutos)

Una empresa de alojamiento web es un sitio web muy seguro que almacena todos los datos de su sitio. Almacena toda la información en cada página , artículo, todo lo que ve en su sitio web y le permite crear su correo electrónico empresarial. Estos planes de alojamiento suelen tener un costo mensual de alrededor de $ 10.

Cada sitio web debe utilizar una empresa de hosting para ser visto en línea. Es la conexión entre el nombre de dominio y sitio web, por lo que es visible en Internet .

Es importante elegir una empresa de hosting con buen servicio al cliente en caso de que su sitio web por cualquier razón pueda caer.

Nosotros en lo personal trabajamos con Hostgator, ya que actualmente es el mejor Hosting que conocemos y tiene asistencia 24h para los clientes.

 

Paso 3 : Busque un tema de WordPress ( Tiempo: 15 minutos)

Una plantilla es el diseño de página web . Las personas ya no tienen que construir sus sitios web desde cero. En su lugar utilizamos plantillas que tienen una apariencia profesional.

Elige una plantilla de WordPress que tenga un aspecto limpio y profesional. Tu quieres que sea agradable a los ojos de tus lectores. Hay muchas plantillas libres para elegir, pero yo personalmente creo que es preferible comprar una plantilla profesional ya que se verá mucho mejor .

He utilizado ElegantThemes.com para mis sitios web porque tienen un aspecto profesional a un precio muy barato. Echa un vistazo a las opciones que tienen disponibles.

¡Comience hoy!

Ahora tu sabes lo fácil que es empezar tu página web en sólo unos días . Por lo tanto, tú puedes comenzar hoy y tener tu propio sitio web creado para mañana.

Por favor comparte esto para que todas las personas que lo deseen sepan los primeros pasos para iniciar su sitio web.

P.D. En breve vamos a dar a la luz algo revolucionario llamado Formula Del Dinero. Lo que hemos creado es un sistema 100% automatizado que hará que ganes dinero a través de Internet. No requiere de inversión, y comenzarás a ganar dinero desde el primer día, es más, si lo deseas puedes comenzar a tener ingresos mensuales de 1.600 dólares desde el primer mes, sin necesidad de red, ni de vender producto… esto es algo que realmente puede cambiar tu vida, es una autentica REVOLUCIÓN. Si quieres mas información al respecto escríbenos al correo: info@formuladeldinero.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales