Ingresos Extras vs. Libertad Financiera, ¿Y Tú, En Que Te Estas Enfocando?

El Multinivel, Network Marketing, Marketing Multinivel o Mercadeo en Red como bien sabes puede lograr que tus metas económicamente se cumplan.

Hoy vamos a hablar o mejor dicho, te daré mi visión acerca de lo que son ingresos extras y lo que es obtener la libertad financiera, y lo mas importante, el como alcanzarla en multinivel.

Lo primero que has de saber, es que en esta profesión que es el Marketing Multinivel, tú puedes o bien obtener unos ingresos extra o puedes alcanzar la libertad financiera, eso es algo que va a depender exclusivamente de ti.

Si tu estas ya en una empresa en Marketing Multinivel, y te estas enfocando en hacer un negocio pequeño, entonces únicamente vas a generar ingresos extra. El ingreso extra puede ir de unos 10$ a unos 5.000$ al mes. Sin embargo, y esto es importante que lo tengas siempre presente, si quieres volver a obtener esos ingresos al siguiente mes necesitas hacer lo mismo este mes y así sucesivamente.

Si en tu empresa de Mercadeo en Red has generado este mes una cantidad “X” de dinero por el producto vendido, entonces para ganar la misma cifra tendrás que vender ese mismo producto este mes, o vender aún mas si quieres mas beneficios, esto es algo lógico.

Así que podemos llegar a la conclusión de que si tú no haces lo mismo cada mes, entoncés no vas a generar los mismos ingresos. Se podría decir que generar un ingreso extra es casi como un ingreso lineal. Si no buscas clientes, si no vendes producto…adiós ingresos.

Como puedes ver generar unos ingresos extra corresponde mas bien a un autoempleo, a que intercambies tu tiempo por dinero. Así que en este caso la actividad se centra en la venta de productos o inclusive en la venta de un negocio procurando así afiliar nuevos socios a tu red. Pero todo ello sin un sistema de duplicación y sin patrocinamiento, razón por la cual te ganas el bono por afiliación (ingreso extra) y después de unos días ya no tienes afiliado, por lo que tienes que salir a “convencer a otro”, nuevamente intercambiando tu tiempo por dinero.

Mi pregunta hacia a ti es la siguiente ¿Es esto lo que te sucede a ti?

Ya conocemos cual es el enfoque para generar un ingreso extra, pero el enfoque para obtener libertad financiera es otro bien distinto.

Lo primero que debemos entender es cuando se obtiene la libertad financiera, la libertad financiera se alcanza cuando nuestro ingreso pasivo (residuales) es superior a nuestros gastos, y que estos ingresos se generen obviamente sin necesidad de nuestra presencia. Lo que quiere decir que puedas estar de vacaciones y tus beneficios sigan llegando a tu cuenta, por esta razón se llama LIBERTAD FINANCIERA, por que tienes la libertad de hacer lo que quieras mientras tus ingresos siguen llenando tu cuenta bancaria. Piensalo, eso es algo realmente increíble; ¿Cómo te sentirías alcanzando libertad financiera? ¿Qué harías, a qué te dedicarías?

Para que puedas obtener la libertad financiera tienes que autoanalizar que es aquello que necesitas para lograrlo, muchas personas están muy equivocadas, piensan que porque están en una empresa Multinivel es suficiente razón para lograr alcanzar la libertad financiera, y eso no es así. De hecho muchas personas no obtienen resultados en esta profesión. Son muchos los que dicen la famosa frase de Albert Einsteis:

Si quieres obtener resultados diferentes, entonces necesitas hacer cosas diferentes.

Pero muchos los que no obtienen resultados en su Multinivel y se quedan haciendo lo mismo día tras día.

Entonces…¿qué debes hacer?, mira es algo bien sencillo, solo debes de trabajar de manera inteligente, y para trabajar de manera inteligente lo que necesitas es un sistema que trabaje en piloto automático para ti y tus afiliados, de modo que te permita generar ingresos residuales.

¿Cómo se crea este sistema?

Empecemos por lo básico,  ya sabes que cuanta mas red tengas será muchísimo mejor para llegar a obtener la libertad financiera.

Algo que debes tener siempre presente para construir tu red es que debes duplicar. Debes saber que sin duplicación no hay negocio Multinivel, lo que vas a tener es un autoempleo, vas a estar siempre correteando detrás de la gente para vender y que se afilien, con lo cual libertad financiera no llegará.

Por desgracia el 98% de emprendedores
en Multinivel carecen de sistema real de duplicación, la mayoría solo cuentan con un sistema de venta agresiva, ya sea para vender el producto o para afiliar.

La mayoría de personas en esta profesión creen que para obtener la libertad financiera y construir una gran red lo que han de hacer es reclutar, reclutar, reclutar y seguir reclutando personas, pero debes entender que no es lo mismo reclutar que patrocinar, debes dar un sistema de duplicación real. Recuerda los siguientes pasos:

Afiliar, Patrocinar y Duplicar.

¿Cuántas personas necesitas afiliar para poder patrocinar y duplicar? Bueno, esto va a depender del sistema que utilices. No es lo mismo un sistema 100% presencial que un sistema 100% automatizado.

Cuando te duplicas, y enseñas a otros a duplicarse entonces es cuando generas ingreso residual. A medida que tu red va creciendo por duplicación, tu ingreso residual va también creciendo. Así se generan ingresos, se obtiene tiempo libre y finalmente la libertad financiera.

Por desgracia son la mayoría de emprendedores los que quieren obtener libertad financiera, pero se centran en hacer actividades que les llevan a obtener ingresos extra.

 ¿Qué clase de emprendedor eres tú?

Si te gustaría contar con un sistema de duplicación comprobado, con un sistema 100% automatizado, entonces te invito a unirte a nuestro equipo, tendrás realmente todo lo necesario para obtener libertad financiera, y no solo eso, comenzarás a generar dinero desde el primer día. ÚNETE A NUESTRO EQUIPO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales