El Verdadero Culpable Del Fracaso En Multinivel

El verdadero culpable del fracaso en multinivel, muchas personas son las que se plantean cual es el culpable del fracaso en esta industria. Es bien sabido que muchas personas comienzan en esta profesión creyendo que de la noche a la mañana les va a llover el dinero, que sin hacer nada al día siguiente en su cuenta bancaria van a tener millones de dólares. Seamos serios, todos sabemos que eso no va a suceder, de la noche a la mañana nadie se hace millnario a no ser que ganas la lotería.

El problema reside en dos partes:

1. Hay personas en esta profesión que venden el multinivel como la manera de ganar dinero sin hacer nada y sin esfuerzo

2. Hay personas que se lo creen.

Es obvio que ambos tienen su parte de culpa, en primer lugar no se debe vender esta profesión como la manera de hacer dinero sin hacer nada, porque es falso, quien algo quiere algo le cuesta. Es cierto que existen métodos para hacer que tus resultados lleguen antes, y también hay empresas que proporcionan resultados antes que otras…pero en un 95% todo depende de ti, y el otro 5% de los demás factores.

El verdadero culpable del fracaso en multinivel, no es tu patrocinador, no es la empresa mlm que elegiste, no son las personas de tu red…el verdadero problema y culpable de que no funcione el multinivel eres TÚ MISMO.

Somos muchas las personas que ganamos dinero con esta profesión, y créeme, en nuestro caso -y seguro que en el caso del 99% de personas de éxito- no lo hemos tenido fácil, nos ha llevado mucho tiempo y dedicación.

No intentes excusarte diciendo que no tienes ayuda o que la empresa se retrasa en lanzar nuevos productos, todo eso es secundario, lo verdaderamente importante es que tú tengas claro lo que quieres, y te esfuerces por lograrlo.

Márcate objetivos y trabaja para lograrlos, tu marcas tu camino en Multinivel, tu eres quien debe ser un líder y hacer que las cosas se hagan realidad. Y esto es un aspecto importante, recuerda siempre esto:

Tú debes ser el líder que guíe a su equipo y que haga que las cosas sucedan

Realmente y por desgracia he visto demasiadas veces la expresión: “tengo que encontrar a dos buenos líderes que hagan el negocio, y ya lo tengo todo hecho” Craso error, muchas personas son las que piensan así, pero no se dan cuentan de que ellos deben ser esos líderes.

Si adoptas esta mentalidad poco a poco irás viendo que los resultados van mejorando, y tu nivel de responsabilidad y aprendizaje va en aumento, es como una cadena que todo va relacionado, si todo lo que antes veías negativo y te hacia no avanzar, lo transformas en positivo pensando en seguir adelante y avanzar, créeme que no habrá nada ni nadie que te detenga, y los objetivos que te marcaste seguro que los conseguirás.

Puede que estés en un punto de desesperación, y donde quieras que lleguen los resultados YA, pero debes de ser paciente y marcarte los objetivos poco a poco,

y como anteriormente he dicho cambiar la mentalidad radicalmente hacia el cambio de rumbo, de cambiar tu situación, de creer en ti mismo/a y de hacer que las cosas funcionen por tus propios méritos, después de adoptar estos cambios todo te vendrá recompensando por tu gran trabajo realizado, y lo mas importante darás ese ejemplo a las personas de tu equipo, y serás el referente y ejemplo a seguir.

Por encima de todo confía en ti mismo, para que las personas a su vez confíen en ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales