¿Cómo Aumentar Mi Creencia Y La De Mis Downlines En Multinivel?

La creencia es la base fundamental de cualquier cosa en esta vida, si no tienes creencia, entonces los resultados jamás se van a manifestar, recuerda que todo en la vida sucede por que se tiene la creencia.

La pregunta que probablemente te surja en este momento es:  ¿Y cómo aumento la creencia día a día en mi mismo, en mi compañía Multinivel, en la profesión y en mis downlines?. Si no ponemos atención en este asunto, entonces tenemos muchas papeletas de que nuestro negocio no funcione.

Una de las principales razones por la cual es probable que tu negocio no este donde quieres, o que no estés ya viviendo de tu negocio Multinivel, es posiblemente por la falta de creencia, ya que el no creer nos lleva a no avanzar.

Las 4 creencias más importantes que debes tener y las 4 estrategias para obtenerlas.

 

Creencias Importantes

1. Creencia en ti: Es mas que evidente que si non crees en ti, si no crees en tus posibilidades para llegar a conseguir los resultados que deseas, no solamente con esta profesión, sino en tu vida en general, entonces jamás lograrás alcanzar tus objetivos, comienza por creer en ti.

2. Creencia en la profesión Multinivel: Obvio, asumamos que ya crees en ti, y créeme, muchas personas no confían en ellos mismos, pero asumamos que ese no es tu caso, y tú ya crees ciegamente en ti, pero, ¿qué pasa si no crees en la profesión?, en ese caso aunque creas en ti, si no crees en esta profesión que es el Marketing Multinivel, entonces nuevamente los resultados seguirán sin llegar. Imagina que Bill Gates no hubiera confiado en su proyecto cuando comenzó, ¿crees que su empresa habría llegado a donde esta?, la respuesta es evidente, no. Así que cree en esta profesión.

3. Creencia en tu equipo: El Marketing Multinivel se basa en la creación de redes, aunque bien es cierto que hoy día a evolucionado y se puede obtener franquicias de negocio que te dejan una rentabilidad económica por un “N” trabajo, y esa rentabilidad económica puede dejar una gran cantidad de ingresos en tu cuenta bancaria suficiente para vivir de ello (ver aquí mas información al respecto de cómo ganar dinero online sin necesidad de red ni de invertir). Aun así, el Multinivel es un negocio de creación de redes, así que debes rodearte de un equipo adecuado.

4. Creencia en tu compañía: Ya creemos en nosotros mismos, en la profesión y en nuestro equipo, pero sin la creencia en la compañía con la cual trabajamos no vamos a hacer nada, es imposible presentar un proyecto de negocio de manera contundente si no confiamos en dicho negocio, en dicha empresa. Elige bien la empresa a la que vas a representar, estúdiala a fondo para que tengas la suficiente confianza en dicha compañía.

Estrategias para el aumento de la creencia

1. Eventos: Los eventos de las compañías son una parte muy importante para que los miembros de tu equipo y tú veas lo grande que es la compañía, lo sostenible, esto os dará confianza en la empresa.

2. Libros: Mi punto de vista y el de nuestro equipo es la importancia de crear un hábito de lectura, para de este modo ir aumentando día tras día nuestros conocimientos, y no solo eso, sino que también vamos a lograr crecer personalmente gracias a la lectura de libros concretos.

Te voy a ayudar a que comiences a crear tu hábito de lectura y que sepas por que libros empezar. Personalmente yo leo un par de capítulos del libro que este leyendo en esos momentos, leo un par de capítulos antes de dormir. Para mi los libros han de esta obviamente enfocados a la profesión en si, pero también libros que te ayuden a crecer personalmente, que leven tu nivel de conciencia y que te lleven a un despertar.

Te voy a recomendar 4 libros que para mi son muy importantes, uno de ellos esta directamente enfocado a la profesión, pero los otros tres no, esto no quiere decir que no te vayan a ayudar en esta profesión, es más, te ayudaran en la profesión y en muchos más aspectos de tu vida.

Los libros son:

  • El Kybalion
  • El Secreto
  • Piense y Hágase Rico
  • Go Pro

3. Audios: Al igual que los libros, existen muchísimos audios que puedes escuchar mientras vas por ejemplo en el coche o haces ejercicio, estos audios al igual que un libro te van a ayudar muchísimo.

4. Desarrollo personal e historias de éxito: Es importante que contactes con personas que han obtenido aquello que tú deseas, que hables con esas personas y que te cuenten sus experiencias, de este modo te vas a dar cuenta que si otros han podido, tú también puedes, es más, te darás cuenta que personas que lo han conseguido lo han tenido peor que tú y han superado obstáculos que parecen insuperables. hablas con estas personas o leer sus historias te abrirá los ojos y te hará creer aun mas en tus posibilidades, harán que creas mas en ti.

Ya tienes el conocimiento necesario para la creencia y su aplicación, es el momento de tomar acción y aplicarlas cuanto antes.

Recuerda el Mantra: Creencia + Ritmo + Postura = Resultados.

P.D.. No olvides que puedes acceder a nuestro curso de Marketing Multinivel el cual te va a guiar paso a paso para que logres obtener mas prospectos para tu negocio. Puedes conseguir el curso en el registro que aparece debajo de esta entrada o en la parte lateral del blog.

Además, recuerda que puedes acceder a Fórmula Del Dinero y comenzar a realizar tu negocio en Internet y ganar dinero real desde hoy mismo. Accede ya aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales