Claves Para Desarrollar Esperanza. Clave 1

Comenzamos una serie de 7 vídeos donde veremos 7 claves que te ayudaran a desarrollar esperanza en tu vida y por ende a alcanzar tus sueños.

Desde pequeño siempre me impacto la actitud de esperanza que mantenían muchas personas. Y más aun ver que aquellos que realmente tenían esperanza y luchaban por conseguir sus objetivos terminaban, antes o después, por alcanzarlos.

Cuando estamos cerca de una persona así, podemos percibir en el ambiente una energía diferente, que nos hace sentir que todo lo que podamos soñar lo podemos lograr.

Por otro lado tenemos esas personas pesimistas que aunque les pongas delante de ellos la llave oculta del éxito, no serán capaces de coger dicha llave y abrir la puerta para su éxito, ya que son personas sin esperanza alguna, que creen únicamente en un futuro oscuro. Estas personas también desprenden una energía, en este caso una energía negativa.

¿Naceremos ya las personas con esperanza?, ¿o podremos convertirnos de manera intencionada en personas esperanzadoras?

La experiencia y las pruebas me demuestran que la esperanza es algo que podemos desarrollar, por ello en esta saga de vídeos veremos 7 claves para desarrollar esperanza en tu vida.

Y comenzaremos en este vídeo por la primera de ellas.

Clave #1: Convéncete de que existen cosas buenas reservadas para ti.

Jamás lograrás desarrollar esperanza en tu vida si piensas que el éxito esta reservado a unos pocos, y que tú no lo mereces o no naciste con esa “suerte” en tu vida. Olvídate también de la idea de que el éxito es un golpe de suerte.

Debes tener presente en tu vida que el éxito es un camino, y no un destino. Y como un camino que es tu puedes andar por él hasta alcanzar tus objetivos;

 El éxito es la realización progresiva de un sueño.

Por esta razón, si tu tienes un sueño y estas caminando por el camino para alcanzar dicho sueño, entonces tú ya estas siendo una persona de éxito, has tomado acción, y estas en busca de tu sueño, y no todo el mundo toma la iniciativa de comenzar a andar el camino que lo conducirá a alcanzar sus sueños.

Debes de creer siempre que lograrás alcanzar tus objetivos, por muy difícil que se ponga el camino hacia ellos, o por muchos obstáculos que te puedan surgir a lo largo de éste;

Nunca dudes, tu puedes tener éxito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales