Claves Para Desarrollar Esperanza. Clave 2

En este vídeo hablaremos de la segunda clave para obtener esperanza.
 

Clave #2: Ten al menos dos alternativas.

 

 
No importa en que situación actual te encuentras, debes de tener al menos dos planes de actuación para lograr alcanzar tus objetivos.

Es una realidad que para la obtención de tus metas deberás tomar acción, esta claro que el primer pasos es saber que vas a lograr alcanzar tus sueños, y no dudar de ello nunca, pero también debes moverte hacia tu meta para lograr tu objetivo, no puedes pretender llegar a alcanzar tus sueños quedándote en el sofá viendo televisión.

Debes contar con un proceso de planificación y de creación de planes alternativos. Esto tiene mucho sentido, puesto que contar con al menos dos planes de actuación aumentara tus esperanzas y tus opciones de alcanzar tus objetivos.

El primer paso en este proceso es saber al 100% que es aquello que quieres lograr, cual es tu meta. Una vez definida nuestra meta deberemos crear un plan para alcanzarla.

Imaginemos que te planteas perder peso, y decides que en un plazo de 2 meses habrás adelgazado 8 kilos, ¿Qué pasa si no logras tu objetivo?, ¿Qué harás?, ¿Aumentar tu ejercicio?, ¿cambiar de dieta?, ¿y que pasa si tienes un negocio y no funciona como esperabas?, ¿cuál sería tu método alternativo si tu negocio no esta avanzando tan rápido como esperabas?, ¿tienes un plan b para hacer que éste funcione mejor?

Debes tener clara cual será tu alternativa si la primera de ellas te falla a la hora de lograr tus objetivos. Pero debes tener siempre presente que jamás debes abandonar.
 

Eso esta totalmente prohibido.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales