Claves Para Desarrollar Esperanza. Clave 3

Clave 3: A pesar de que creas que la situación en la que te encuentras esta fuera de tu control, realmente, nada en tu vida está fuera de tu control.

 

 
Todos hemos pasado por situaciones complicadas en nuestra vida, algunos, están pasando por una situación difícil en su vida actualmente. Cuando atravesamos una de estas situaciones, sentimos que todo está fuera de nuestro control, y que literalmente, nuestra vida escapa a nuestro control y achacamos todo lo que nos pasa a causas externas a nosotros.

Lo cierto es que nuestra vida siempre está bajo nuestro control, y lo que debemos hacer para subsanar los problemas que podamos estar teniendo es mirar nuestra vida, mirarnos a nosotros mismo y buscar donde esta la causa que está haciendo que nuestra vida tome un sendero que no queremos.

Cuando defines con calma y serenidad donde están los problemas que llevan tu vida por el camino que no deseas, entonces, estas desarrollando esperanza, además de dar con la raíz de tu problema para después buscar la solución más adecuada y volver a poner tu vida por el sendero adecuado.
 

Recuerda, tú vida es tuya, por ende tú decides que camino quieres andar y por donde deseas llevar tu vida.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales