Claves Para Desarrollar Esperanza. Clave 4

Continuamos con la saga de vídeos sobre clave para desarrollar esperanza, en este vídeo hablamos de la cuarta clave.

Clave 4: Lee sobre historias de éxito, no necesariamente sobre el éxito, sino sobre la historia.

Vivimos en un mundo donde podemos ver historia de éxito “rápido”. Desde estrellas de Hollywood hasta grandes millonarios que aparecen de la noche a la mañana. Esto a creado en nosotros la errónea percepción de que alcanzar éxito es algo fácil.

Como para nosotros no es algo fácil de lograr y se nos hace una enorme cuesta arriba, entonces, pensamos que algo está mal en nosotros y que no estamos hechos para el éxito.

Pero la gran realidad es que la mayoría de historia de éxito están basadas en años o incluso décadas de lucha y fracaso, de caídas, de volver a levantarse y volver a caer. Es necesario que leas y escuches estas historias, esto te hará ver que hay personas de éxito que lo han tenido mucho más difícil que tú.

Aprender las luchas de otros te dará esperanza para tu lucha.

Comenzarás a abrir los ojos y te darás cuenta que la gente de éxito es humana, y que han tenido que transitar un largo camino antes de alcanzar el éxito del que actualmente gozan.

Aléjate de las historias de éxito repentino. No te hacen bien, no son sostenibles en el tiempo y sólo traerán desmotivación.

Las verdaderas historias de éxito aumentarán tu esperanza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales