Claves Para Desarrollar Esperanza. Clave 6

Continuamos con la saga Claves para Desarrollar esperanza, en este vídeo hablaremos de la sexta clave.
 

Clave 6: Necesitas convencerte de que tú eres el dueño de tu vida y destino.

 

 
Si nos paramos a observar a las personas y hablamos con ellas, nos daremos cuenta que todos tienen sueños, pero la mayoría deja los sueños simplemente en su mente, pensando que no son capaces de lograrlos, o que simplemente no tiene los conocimientos necesarios o el dinero para llevar sus sueños a la realidad.

Lo cierto es que todo esto es falso, es una mentira, cuando nos decimos a nosotros mismos que no podemos lograr algo, que no tenemos los conocimientos necesarios o el dinero para que nuestros sueños se cumplan, lo único que estamos haciendo es engañarnos a nosotros mismos, ponernos limitaciones y dejando morir nuestros sueños con nosotros.

¿Crees que las personas de éxito lo tuvieron fácil? la mayoría tuvieron que luchar mucho por alcanzar sus objetivos, y cayeron muchas veces al suelo y se volvieron a levantar, muchos no tenían ni un solo céntimo en el bolsillo, y hoy día, son personas de mucho éxito.

¿Sabes cuál es la diferencia entre esas personas y tú? Que ellos no se pusieron limitaciones, que no abandonaron sus sueños, que no se dejaron vencer y siguieron adelante hasta lograr sus objetivos.

Así que, la próxima vez que pienses que no has tenido suerte en la vida, que no has podido lograr tus sueños, recuerda que si no los lograste no fue por la suerte, ni el destino, ni porque no tuvieras los conocimientos o el dinero necesario…fue porque no creíste en ti, no creíste en tu sueño y por ello no luchaste hasta el final por verlo realizado.
 

Tú y solo tú eres dueño de tu vida y destino.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales