3 Consejos Útiles Para Generar Contenido De Valor Para Tus Prospectos

La Importancia De Generar Contenido De Calidad Y valor Sobre Lo Que Promueves

Cuando realizamos un negocio a través de internet es de vital importancia mantener la atención de nuestra audiencia, esto es algo que conseguimos ofreciéndoles información relevantes y de calidad.

Muchas personas e incluso grandes empresas llevan a internet técnicas del mercado tradicional, realizando promociones de presentación de una oferta directa de sus productos a sus prospectos a la primera oportunidad.

Desarrollar este método de venta tradicional, al principio no te va a ser de gran utilidad, para hacer ventas de este modo, necesitarías tener una presencia muy fuerte en tu nicho de mercado.

Debes aprovechar el Marketing de Atracción para comenzar a crear confianza con tus prospectos, ofreces contenido de valor que solucione los problemas de tus visitantes, de este modo generas una confianza con ellos. Entre información de valor le das a tus prospectos una venta, de este modo estarán más predispuestos a comprar aquello que estas ofertando. Al darles información relevante lo que estás haciendo es construir una imagen de marca personal.

3 Consejos De Valor Para Que Muestres Contenido De Utilidad A Tu Audiencia

CONSEJO N°1: Es muy importante que sepas con exactitud que está buscando tu prospecto por internet, que palabras clave usa, que información de valor es la que la mayoría de tus prospectos necesitan.

Tienes que hacer una evaluación de aquellos temas que más están siendo buscados por tu público, una vez localices que es aquello que más buscan, entonces, es momento de hablar de ello en tu blog y aportar soluciones a dichos problemas.

Para saber que necesita tu nicho, deberás estar inmerso dentro de la dinámica de las conversaciones y la evolución de las tendencias.

CONSEJO N°2: Inconscientemente la pregunta que se hace una persona cuando llega a un sitio web es la siguiente; ¿Qué me ofrece este lugar, que hay aquí para mí? Si tus visitantes encuentran unos beneficios en tu sitio web, se quedarán y te tomarán como referente.

La información que ofrezcas en tu sitio web tiene que ser de aplicación práctica (al menos en la mayoría de casos), y deben estar relacionadas con lo que tus productos, servicios o actividad de negocio promueven como beneficio.

CONSEJO N°3: Aquello que estés ofreciendo (productos, un negocio, servicios…) debes ofertarlo de manera que sea simple de entender para tu nicho de mercado, que con un simple vistazo sepan que estás vendiendo. Las personas son de pensamiento rápido, no les gusta calentarse la cabeza, quieren saber las cosas en el instante, cuanto más fácil se lo pongas, mejor. Una buena opción es un vídeo, el cual no debe superar los 4 minutos, cuanto más corto sea el video, mejor.

Cuando nos aportamos valor en lugar de estar vendiendo constantemente es que construimos una visión diferente ante los ojos de nuestros prospectos. Construyes tu marca personal y eso te va a aportar valor a ti mismo. Esto quiere decir que mientras tu aportas valor a la vez te estás aportando valor a ti mismo.

Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros.

Recuerda que puedes ser parte de nuestro negocio, posicionándote como un referente a nivel mundial de nuestra empresa, ya puedes obtener tu posición aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales