Como Construir Un Negocio Multinivel Sin Ser Un Esclavo De Tu Negocio

Como construir un negocio multinivel sin ser un esclavo de tu negocio, esto es algo que no muchos obtienen, y sus negocios multinivel terminan convirtiéndose en un auténtico potro de tortura, dónde no tienen un segundo de respiro, recibiendo llamadas a todas horas del día y corriendo de una presentación a otra sin descanso.

La pregunta que te planteo es la siguiente, ¿de verdad quieres eso en tu vida?, ¿de qué te sirve ganar un buen dinero si no tienes tiempo para disfrutar?

Esto es absurdo, le vendes a las personas un sueño de libertad, donde van a disfrutar la vida, mientras tú vives un infierno sin un segundo de respiro. Pero, no te preocupes, esto no tiene por qué ser así. Existen maneras de llevar a cabo tu negocio multinivel y ganar dinero sin ser un esclavo de este. Poder tener realmente un negocio que funcione en piloto automático, eso es lo que tú quieres y deseas, y es algo que puedes lograr.

Yo no soy ningún gurú, no me gusta ni tan siquiera ese término, no te voy a dar una barita mágica, ni un secreto oculto en los templos milenarios de Japón, simplemente un par de principios que compartiré contigo a continuación y harán que tu negocio crezca como hiedra.

Negocio Multinivel

  1. Producción:

Si quieres ganar dinero has de producir, eso es así de simple, los comienzos son siempre malos y costos, eso pasa en Multinivel o en cualquier otro negocio, la diferencia es, que un negocio MLM te cuesta cuatro duros, por lo que tirar la toalla y abandonar es mucho más sencillo que si abres una tienda y te has gastado un dineral, en ese caso uno aguanta más, aunque no debería ser así, tienes que darte tiempo en tu negocio.

Olvídate de los cuentos de hadas de reclutando a 3 que hagan lo mismo te forras, eso en el papel luce muy bien, pero la realidad es otra, ¿quiéres éxito?, entonces tienes que reclutar y vender constantemente, todo el tiempo.

No te detengas, si has reclutado a 20 personas directamente, no te pares, sigue reclutando, ayuda a tu equipo pero siempre reclutando, incluso cuando tu negocio llegue al punto de inercia, aun así, siempre es bueno que sigas reclutando, al principio lo harás de manera más masiva, luego de manera más calmada, aunque, cuando estés en una posición exitosa te llegarán personas solas.

  1. Cultivar Liderazgo:

Ser un líder te va a permitir tener un negocio exitoso y una vida al mismo tiempo.

Goethe dijo algo así como:

“Si te trato como lo que eres nunca cambiarás… Si te trato como aquello en lo que puedes ser te ayudo a convertirte en eso.”

Debes tratar a las personas de tu equipo como un grupo de líderes autosuficientes, esto les va a crear en su mente inconsciente la percepción de liderazgo, muchos se lo van a creer de tal forma que se convertirán en líderes. Ellos cogerán las riendas de su negocio y no te estarán llamando cada dos por tres para que les resuelvas dudas que ellos mismos podían resolver.

  1. Sigue la Pirámide Del éxito.

La pirámide del éxito es la que va a lograr eso mismo, que seas exitoso, ya hemos hablado de ella, (ver aquí). Estos tres simples pasos van a lograr que tu negocio avance y que poco a poco puedas desprender más y más (siempre dentro de unos parámetros) para que tu negocio funcione solo, ¿Quieres construir un negocio multinivel sin ser esclavo de tu negocio?, sigue estos pasos.

P.D. Recuerda que Netmarkblue se ha convertido en una empresa Multinivel, hemos pasado de ser un equipo de Networkers y Coach Profesionales a ser una empresa establecida con servicios de alta calidad para el crecimiento personal y profesional y para el desarrollo financiero. ¿Quieres ser parte de un negocio único?, ACCEDE AQUÍ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales