¿Por Qué Tiene Mala Imagen El Marketing Multinivel?

Soy una persona observadora, a la que le gusta pararse y reflexionar sobre todo aquello que nos rodea. Ello me ha llevado a pararme a reflexionar sobre el por qué algunas personas, cuando se le comentamos nuestra oportunidad de negocio se llevan las manos a la cabeza y tiene la osadía de decir que esto es una estafa.

¿Por qué el Multinivel tiene esa mala fama para algunas personas?

Posiblemente a ti también te haya pasado lo siguiente, has iniciado un negocio en MLM el cual has visto muy claro, pero, cuando lo compartes con las demás personas, parece que éstas no opinan igual que tú, y esto es algo que al principio te extraña y te preguntas cómo narices no pueden ver la oportunidad de negocio que les estas ofreciendo.

Es más, algunos tiene la osadía de decirte que te has metido en una estafa, que te están engañando… y miles de comentarios negativos más, que, en muchas ocasiones te pueden llegar a hacer dudar o incluso a enfadarte.

 

 

Pero, ¿por qué esta mala fama?

Lo primero que debemos entender es que el Multinivel no es ni bueno ni malo, esta profesión no es ni más ni menos que una herramienta. Todos buscamos herramientas que nos faciliten nuestra vida, y estoy completamente seguro, que tú entraste a formar parte de esta profesión o te estas planteando ser parte de ella, por la simple razón de que has visto una herramienta que te puede facilitar la labor de ganar dinero.

Con esto, nos damos cuenta que el Multinivel no es ni bueno ni malo, ya que simplemente es una herramienta. Al igual que lo es un cuchillo. Entonces, ¿dónde está la diferencia? La diferencia está en las personas. Un cuchillo no es ni bueno ni malo, es una herramienta, si tú lo usas en la cocina, entonces, es una buena herramienta, pero, si un ladrón lo usa con unas malas intenciones, se convierte en una mala herramienta. El problema no es el cuchillo, el problema es quién está usando el cuchillo.

Muchas personas comienzan en esta profesión, y como no son capaces de formarse lo más mínimo y se rinden fácilmente, entonces, comienzan a hablar mal de la profesión, por el simple hecho de que ellos no supieron usar la herramienta.

Con nuestras acciones estamos escribiendo la historia de esta industria, estamos siendo participes en la reputación de este modelo de negocio.

Hay personas que incluso se atreven a decir frases tales como; Prefiero un trabajo digno. Pero, el trabajo digno no existe, No hay trabajo digno, hay personas que desarrollan un trabajo dignamente.

Por otra parte, la mala fama de esta profesión se debe también a muchos de los integrantes de la misma. Ya que hacen un trabajo muy poco profesional, haciendo creer a las personas que con 2 semanas de trabajo y dos personas se van a hacer millonarias, y no, esto no funciona así.

Existen 2 tipos de personas dentro del multinivel.

  1. Aquello que quieren ganar dinero a toda costa, sin importarle lo más mínimo las demás personas.
  2. Aquello que quieren ganar dinero de una manera digna, desarrollando este negocio de una manera profesional y ética.

Pero, sabes algo, esto no ocurre únicamente en el Multinivel, cuántas veces has tenido problemas con compañeros de trabajo porque te ponen las cosas difíciles, o cuantas veces has tenido problemas con tu jefe. En muchas ocasiones los propios compañeros te pisotean por escalar un puesto más.

Si buscas información sobre esta profesión hazlo en profundidad, no te quedes únicamente con los 4 comentarios negativos.

Si eres una persona decidida, que quiere escribir su historia siendo parte de un negocio a nivel mundial, accede ahora mismo a nuestro negocio y será pionero de nuestra empresa.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte En Redes Sociales