Coaching

Querido Networker.

Yo no sé que hubiera sido de nuestra vida si no hubieramos contado con mentores en nuestro proceso de crecimiento personal, empresarial y espiritual.

Tanto en Marketing Multinivel, Marketing Online y en nuestro desarrollo personal, siempre contamos con personas que estaban ahí para ayudarnos a subir al siguiente nivel.

Siempre tratamos de comprar todo curso que sea de interés para poder aprender más y afinar nuestras habilidades, es a través de nuestros mentores que hemos podido agilizar nuestros procesos de aprendizaje y sobre todo nuestros procesos de implementación.

Un mentor es aquella persona que te ayudará a canalizar y dosificar toda la información nueva que estás recibiendo. Te enseñará a ponerla en acción antes de que te sientas abrumado y sobrecargado de tácticas, herramientas y datos que no sabes como poner en orden.

Es muy raro encontrar a gente exitosa que no haya sido orientada por un mentor. Hoy en día ves a gente de la talla de Robert Kiyosaki y Deepak Chopra que hablan de los mentores que hoy en día siguen colaborando con su crecimiento.

Créenos que conocemos el camino por el que estás pasando. Nosotros hemos estado ahí, hemos cometido cientos de errores, hemos perdido decenas de miles de dólares, hemos visto equipos enteros desplomarse y sabemos lo que la frustración y la angustia pueden hacerle a una persona con potencial.

Nuestra labor contigo será acompañarte en ese camino y librarte de muchos de los errores que nosotros cometimos.

No te estamos diciendo que a través de nuestro coaching vas a tener ahora un trabajo fácil.

Lo que te estamos diciendo es que vamos a TRABAJAR juntos y enfrentar los retos JUNTOS, sorteando muchos de los desafíos que encontraremos en el camino.

Queremos colaborar con tu crecimiento, con tu amor por el emprendimiento y la independencia.

Si tu nos dejas ser parte de tu camino, estamos 100% seguro que no solamente lograrás tus metas más anheladas, sino que nos volveremos amigos en el proceso y eso es algo que valoramos más que nada en el mundo…

No buscamos aprovecharnos de la situación de las personas que necesitan desesperadamente ayuda para de este modo generar dinero nosotros, lo que buscamos es ayudarte realmente, por eso el precio por sesión es realmente económico 250 Dólares por 1 hora de Coaching. Entiende que nuestro tiempo y conocimiento tiene un precio.

Importante: En la pregunta número 5 [¿Cuales son los retos que deseas tratar con nosotros? (Se claro/a y especifíca los temas a tratar en el Coach)] Se claro/a y especifíca exactamente que quieres aprender en tu hora de coach para tenerlo todo preparado y listo, de este modo no perderemos tiempo y podremos aprovechar al máximo la hora de coach.

Importante: Las personas de nuestra organización tienen preferencia a la hora de ser atendidas por nuestra parte puesto que trabajan codo con codo con nosotros, si tu quieres ser parte de nuestra organización y trabajar en nuestro equipo de Networkers y Coach Profesionales rellena la aplicación de acceso, de este modo los coach para ti serán gratuitos.

************************************

QUIERO SER PARTE DEL EQUIPO

************************************

Un abrazo Grande


 

 

 

 

 

Juanfra M. Lorente y Adrián López Molina.

Compartir en Tuenti Coaching
Comparte En Redes Sociales