Herramientas

Herramientas Básicas Para Tu Negocio Online y Multinivel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Universidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En primera instancia he de recomendar nuestra universidad de formación.

En nuestra Universidad exclusiva de Multinivel encontrarás:

1.Diseño de páginas web
2. Técnicas para usar el Marketing de atracción (tanto online como offline)
3. Técnicas para usar el Marketing a través de Internet
4. Formaciones online
5. Materiales: audios, videos, libros…
6. Gran cantidad de herramientas: programas…
7. Sistema de formación
8. Formación de líderes
¡ ¡ Y MUCHO MÁS ! !

Y si ya estas usando estás técnicas ¡ ¡ ¡ ENHORABUENA ! ! ! , tienes un sistema de atracción de nuevos prospectos INCREÍBLE

¿pero, tienes de igual forma un sistema para que esas personas sean LÍDERES? ¿Para que puedan duplicar su negocio?.

PREGUNTATE ¿qué tienes tu que ofrecer a tus nuevos afiliados?…
Tendrás acceso a la información que la mayoría de Networkers no tiene, el eslabón perdido donde se unen el Marketing de atracción y tu negocio multinivel.


Estoy hablando de nuestra formación de lideres, para que conozcas las variables mas importantes en la formación de un líder para que trabaje eficientemente en conjunto con un equipo.

La realidad es que te enseñaremos como tener una Maquina pulida y responsable de Desarrollo de Talento para tus nuevos socios.

SÉ UN LIDER DIGNO PARA TUS NUEVOS AFILIADOS


¡ ¡ ¡ Esta es la verdadera clave ! ! !

Únete Al Equipo

 

Nuestro Curso Gratuito

 

Te regalamos nuestro curso gratuito para que puedas comenzar a desarrollar tu negocio online y multinivel de manera profesional y ética. Esto es un regalo que nosotros te hacemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Talk Fusion

 

 

 

 

 

 

 

Talk Fusion ofrece una amplia variedad de herramientas para el desarrollo de tu negocio y la capacitación de tu red. Herramientas necesarias para desarrollar de manera profesional tu negocio.

 

Estás herramientas son necesarias para toda aquella persona que quiera desarrollar de manera profesional el marketing Multinivel.

 

1.     Autoresponder
2.     Video Conferencia.
3.     Video Email Profesional.
4.     Transmisiones en vivo
5.     Videos con respuestas automáticas
6.     Video Blog
7.     Fusion Wall
8.     Lista de suscripción

 

El pack completo con todas estas herramientas tiene un costo de simplemente 35$ mensuales
Además Talk Fusion ofrece una gran oportunidad de negocio, ya que es una compañía Multinivel.

 

DATE DE ALTA COMO CLIENTE O SOCIO AQUI

 

MAS INFORMACIÓN SOBRE TALK FUSION

 

 

Autorespondedor

 

 

La herramienta imprescindible que vas a necesitar es un buen autorespondedor para administrar tus cientos o miles de contactos. Si simplemente quieres un atorespondedor te recomiendo  Aweber es uno de los mejores que existen para mi gusto, porque es muy fácil de manejar y puedes programar todo tipo de combinaciones y de mensajes prediseñados para que el sistema trabaje para tí.

 

La recomendación que hace el equipo de Netmarkblue es Talk Fusion, ya que ofrece un autorespondedor que ofrece lo mismo que Aweber, y además, te brinda una amplia gama mas de herramientas.

 

 

 

 

 

 

 

Dominio 1and 1 o Godaddy

 

Vas a necesitar un domino para la creación de tu página web.

 

El dominio es el nombre que identifica tu página web o blog. El dominio es único y exclusivo, no hay dos dominios iguales. Es tu marca personal y con la cual te van a identificar. Por ejemplo el dominio de esta pagina web es www.network-marketing-multinivel.com
El dominio lo puedes adquirir en 1and1 o Go Daddy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hostgator

 

Para poder almacenar la información de tu blog, tu Sistema de Prospección, etc, debes contar con un servicio de primera.

 

Claro! Esta será la casa de toda tu estrategia! Nosotros sólo confíamos en los mejores servicios y es por eso que usamos HostGator.
Nosotros utilizamos el “Baby Plan” el cual cuesta menos de U$10 y tiene espacio ilimitado para los dominios que quieras y también para todas las cuentas de correo que quieras crear.

 

“Yo no tenía idea que necesitaba una de estas cosas, pero cuando investigué sobre cuál servidor usaban mis mentores, pues todos usaban este, así que me copié. La verdad es que por el precio, no hay mucho que pensar”

 

 

 

 

 

 

Sistema de Prospección

 

Es muy importante que tengas un sistema de prospección, hay diferentes formas de tener un sistema de prospección profesional, puedes comprar un plantilla profesional de prospección o por el contrario puedes contratar sistemas de prospección como puede ser Tu sitio en línea o +prospectos.

 

Si compras una plantilla profesional solo harás un pago, si por el contrario prefieres la contratación de un sistema tendrás un costo mensual.

 

 

WordPress

 

WordPress es la plataforma por excelencia para la creación de blog. Bajo mi punto de vista todo emprendedor o persona que realice negocios online debería tener un blog propio, y esta es la herramienta por excelencia. Eso si, siempre que sea de pago, la versión gratuita no es válida.

 

 

 

 

 

 

Blinkweb

 

Esta herramienta es muy parecida al sistema de prospección, pero es mas limitada. Te puede ser de gran utilidad para ciertas cosas en tu negocio online o multinivel. Además, blinkweb es una herramienta sin costo alguno.

 

 

 

 

 

 

Gmail

 

Gmail es una herramienta fantástica, es un correo electrónico gratuito pero muy profesional. Ahora podemos también implementar direcciones POP3 con lo que podemos dar de lado Outlook.

 

 

 

 

 

 

Google Calendar

 

Esta herramienta te permite organizar tu agenda. Podrás compartir tu calendario con las personas que lo desees para planificar webinars, encuentros, reuniones…

 

Con Google Calendar tu agenda estará perfectamente organizada.

 

 

 

 

 

 

 

BaseCamp

 

Este software es increíble para gestionar proyectos. BaseCamp te será de gran utilidad si trabajas con equipos remotos. Desde un mismo lugar podrás gestionar tareas, compartir archivos, marcar objetivos…entre otras opciones. Muy buena herramienta.

 

 

 

 

 

 

 

MailChimp

 

MailChim te permite crear y gestionar tus listas de suscriptores, newsletter. Es muy buena herramienta para tus campañas de email marketing. Es una herramienta gratuita, pero simplemente hasta que obtienes 500 suscriptores, cuando obtienes esta cifra tiene un costo.

 

 

 

 

 

 

Factura Gem

 

Factura Gem te permite llevar la gestión de tus facturas, es una herramienta muy practica.

 

 

 

 

 

 

HootSuite

 

HootSuite te permite gestionar en un mismo lugar tus cuentas de Twitter, Likendin, Facebook…y todo lo que tenga que ver con tus redes sociales. Gran herramienta.

 

 

 

 

 

 

 

Survey Monkey

 

Survey Monkey es una herramienta increíble para realizar encuestas, esto puede tener una gran relevancia en tu negocio. Podrás saber que opinan tus lectores, tu equipo de trabajo… e inclusive lo puedes aplicar para usar filtros en la captación de prospectos en tu negocio. Puedes usar la versión gratuita y la de pago, esto dependerá de que rendimiento pienses dar a esta herramienta.

 

 

 

 

 

 

Google Analytics

 

Google Analytics nos facilita la labor para la medición de nuestro sitio web. Podemos analizar nuestro tráfico web, porcentaje de conversiones, cuanto tiempo pasan en tu web, en que países esta siendo visitada tu pagina…todos estos datos nos arrojan información para mejorar día a día nuestro negocio online. Es una herramienta gratuita.

 

 

 

 

 

 

Google Optimizer

 

Google Optimizer te permite realizar comparativas entre los diseños de tu web, con lo cual podemos seleccionar cual es el diseño que mejor aceptación tiene para nuestro público y cual nos da un mayor número de conversiones.

 

 

 

 

 

 

Google Adwords

 

Google Adwords te permite hacer estudios de palabras clave para posicionar tu web y artículos en los buscadores. También te permite hacer campañas de pago.

 

 

 

 

 

 

 

Google Webmaster

 

Google Webmaster te permito obtener datos sobre la indexación de tus páginas, el rastreo de las mismas y tráfico de busqueda. Una parte muy buen de esta herramienta es que te alerta de las incidencias de tu sitio web, de este modo cualquier incidencia que se pueda producir en nuestra pagina la podemos solucionar rápidamente.

 

 

 

 

 

 

 

DropBox

 

Este servidor DroBox te permitirá hacer “back up” de tus datos. Podrás compartir archivos de forma sencilla y eficaz con otros usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

Skype

 

Skype es una herramienta que te permite hablar por conferencia con tus prospectos o equipo. Muy buena herramienta para mantener relación directa.

 

 

 

 

 

 

Spotify

 

Dicen que la música amansa a las fieras. A mi particularmente me relaja mucho a la hora de hacer mis labores. Spotify te ofrece la música que mas te gusta de manera gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Tuenti Herramientas
Comparte En Redes Sociales