Lecturas Recomendadas

Algunos de los libros que recomendamos a nuestro equipo de Netmarkblue para su desarrollo personal.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claves Del Éxito Y El Liderazgo

Autor: Juanfra M. Lorente (Co-Fundador de Netmarkblue, Networkers, Coach, Emprendedor e Inversionista).

Por una parte este libro trata sobre las las claves para ser un buen líder y poder llevar un equipo de personas hacia el éxito. La segunda parte de este fántastico libro nos muestra cuales son las claves para la obtención del éxito. En este mágnifo libro Juanfra M. Lorente nos revela los grandes misterios de estas dos claves que son fundamentales para que nuestro negocio online o multinivel alcanze su maximo potencial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Padre Rico, Padre Pobre

Autor: Robert Kiyosaki.

En este bestseller Robert Kiyosaki nos cuenta como a la tierna edad de nueve años decidió que quería ser rico. Su padre real lo único que le recomenda era que estudiara mucho y buscara un empleo seguro. Por el contrario el padre de un amigo suyo lo introduce en el mundo financiero para que llegue a ser un empresario exitoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Cuadraqnte Del Flujo Del Dinero

Autor: Robert Kiyosaki.

En este libro el autor nos revela cual es el flujo del dinero y sus cuatro cuadrantes (Empleados, Autónomos, Inversionistas y Dueños de Negocios). Es un libro imprescindible para todo persona que quiera alcanzar la libertad financiera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Secretos Para El Éxito

Autor: Robert Kiyosaki.

De nuevo el gran Robert Kiyosaki nos deleita con un libro expectacular. En el se recogen las mejores maneras para la organización de la propia vida, para los emprendimientos que podamos llevar a cabo y para la educación. El autor nos revela en este increíble libro que ser rico y éxitoso esta al alcance de cualquier persona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Incrementa Tu Cociente Intelectual Financiero

Autor: Robert Kiyosaki

En este libro el autor nos cuenta la importancia de la educación financiera y nos prepara para afrontarla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Juego Del Dinero

Autor: Robert Kiyosaki.

En este genial libro el autor nos enseña que el dinero debemos invertirlo, que debe estar en movimiento para así ser incrementado. Mi padre rico dijo: ” Cuánto mas rápido se mueva tu dinero, mas altas serán tus ganancias y menor el riesgo que corres”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Los 7  Hábitos De La Gente Altamente Efectiva

 Autor: Stephen Covey

Este bestseller es imprescindible para toda aquella persona que quiera ser efectiva. Es un libro realmente increíble del denominado Sócrates Americano. Su punto de vista es que todas las personas que tienen negocios podrían mejorar su empresa y productividad, pero muy pocos saben como hacerlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 8 Hábito

Autor: Stephen Covey

En es te libro Stephen Covey os revéla el octavo hábito de las per,sonas altamente efectivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Liderazgo Centrado En Principios

Autor: Stephen Covey

En este libro el autor nos revela como las personas administran su tiempo basandose en principios. El autor nosd revela como centrar nuestra vida y nuestro liderazgo en prinzipios que perduran en el tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asegurar Resultados En Tiempos De Incertidumbre

Autor: Stephen Covey

Los negocios siempre están llenos de incertidumbre, nunca estámos seguros de que puede pasar o que no en nuestro emprendimiento. Aún así, muchas empresas tienen confianza y actúan con seguridad frente a el entorno cambiante de los negocios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas

Autor: Dale Carnegie

Este famoso Bestseller se ha convertido en todo un cliché. En el Dale Carnegie nos revela como influir sobre las personas. Realmente este libro fué escrito como suplemento a uno de sus cursos de oratoria, pero llegó a convertirse en uno de los libros mas vendidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Tuenti Lecturas Recomendadas
Comparte En Redes Sociales