Nuestra Historia

Juanfra y Adrián. Networkers y Coach Profesionales. Fundadores de Netmarkblue

¡Permítenos Presentarnos!

Somos dos chicos jóvenes que que nos dedicamos a la industria Marketing Multinivel,  somos Emprendedores, Networkers y Coach Profesionales también somos los fundadores de Netmarkblue.

En la foto: Juan Fº M. Lorente, de 25 años de edad (izquierda) Adrián L. Molina, de 22 años de edad (derecha).

¿La empresa a la que estámos asociados?

 Ante todo decir que nuestro objetivo es aportar a la industria del marketing multinivel en general, ayudar a la gente que se dedíca al network marketing de todas las compañías a desarrollar de una forma correcta su negocio MLM, (no queremos dar la información de una forma fanática ya que creemos que no se da la información adecuada ni tampoco estámos de acuerdo con ello, de esa forma no se explica desde un punto de vista objetivo y ético).
Puedes conocer nuestro negocio y proyecto en la sección; Nuestro Negocio

Si quieres ser parte de Netmarkblue puedes rellenar la aplicación de selección de personas para nuestro equipo en la pestaña “trabaja con nosotros

Juanfra y Adrián estudiando en Alemania para poder desarrollar de manera correcta el MLM

Introducción

Somos personas con mucha ambición y un proyecto y visión muy grande.

Provenimos de familias de clase media muy trabajadora, que nos entregaron valores que no se enseñan en ningún colegio ni en ninguna universidad, gracias a eso, somos hoy en día lo que somos; unos hombres de bien y sinceros.

Antes de conocer los negocios en Network Marketing ambos estudiábamos para sacar una carrera universitaria y poder tener un futuro. Fué entonces cuando conocímos el Network Marketing y decidimos estudiar a fondo esta modalidad de negocio y la situación actual de la economía. Tras varios meses de incertidumbre pensando nuestro futuro, decidimos elegir el camino del Marketing Multinivel a pesar de que Adrián L. Molina tenia puesta su mira en estudiar para profesor de Educación Física, mientras que Juan Fº M. Lorente quería estudiar Biología.

Decidimos no hacer ninguna carrera, ya que vimos que una carrera universitaria no te garantizaba una estabilidad económica en los tiempos actuales. (Los tiempos cambian y como decía Darwin el que mejor se adapta es el que sobrevive). No queremos decir con ello que estudiar una carrera universitaria no sea productivo, todo lo contrario, pero nosotros optamos por especializarnos en esta modalidad de negocio y todo lo que conlleva.

Estudiamos con grandes expertos en cada área: Marketing de Atracción, Marketing, Marketing Online, SEO,  Desarrollo Personal, Liderazgo, etc…para ello hicimos una fuerte inversión de dinero y tiempo para poder convertirnos en expertos.

Somos unas personas alegres, entusiastas y apasionadas de la vida. Emprendedores, Networker Profesionales, expertos en Marketing de Atracción, Coach y Desarrollo Personal para Networkers.

Nuestra misión es ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial compartiéndoles información que les ayudará a alcanzar sus sueños y a vivir con sentido y satisfacción.

Aquí encontrarás tips, trucos y experiencias de temas como Desarrollo Personal, Branding Personal, Estrategias de Marketing Online, Tácticas para optimizar el uso de las Redes Sociales, Liderazgo, capacitación, así como la fórmula exacta de cómo aplicar el Marketing de Atracción Online y Offline y combinarlo con un Sistema Efectivo y Duplicable Presencial y Online, etc, etc…

Nuestro propósito es enseñarte las tácticas más profesionales e innovadoras de Marketing de Atracción Online y Offline para llevar tu negocio Multinivel al desarrollo correcto y al éxito que deseas, además de inspirarte  y motivarte a transformar tu vida, a que descubras tu grandeza, de lo que eres capaz de lograr si  decides pasar a la acción. Y a vivir una vida llena de propósito y pasión.

Adri, Juanfra, Ruben y David

Juan F º M. Lorente

Juanfra con su primo Adrián (a su derecha) y su hermano Cristobal (a su izquierda)

Nací en Lorca (Murcia, España) en el seno de una familia de clase media, tengo un hermano pequeño de 10 años. Como hermano mayor asumí la responsabilidad de ser un buen ejemplo para mi hermano pequeño.

Aparte de ser Networker, Coach, Emprendedor, Inversionista y Co-Fundador de Netmarkblue también soy el autor del libro Las Claves Del Éxito Y El Liderazgo. Actualmente trabajo en dos libros mas, uno de ellos relacionado con el network marketing, por otra parte el otro libro nada tiene que ver con negocios, liderazgo… es simplemente una historia épica y de aventuras con personajes ficticios en un mundo creado a partir de mi imaginación, se podría decir que es parecido al Señor de los anillos. Aunque es evidente que no supera al gran maestro J.R.R. Tolkien.

Cambiando de tema radicalmente he de comentar que soy un amante de la música, la naturaleza, el deporte, el teatro, la lectura y el cine.

Con 6 años comencé a hacer artes marciales, mas específicamente Karate Kiokushinkai, participe en varios campeonatos y obtuve grandes victorias tanto en solitario como en pareja. Mas tarde emprendí un nuevo camino en las artes marciales estudiando Kung-Fu, mas exactamente Ta-Chu-Kuand-Do.  He decidido no participar mas en competiciones (a pesar de la existencia de mi profesor) ya que  personalmente no me satisface, me gustan las artes marciales simplemente, pero no la competición.

También me encantan los deportes de riesgo y el fútbol.

He estudiado música (solfeo) en la escuela de música de mi ciudad, pero he aprendido mucho de música siendo autodidacta. Estoy verdaderamente enamorado de la música, no soy para nada cerrado en un estilo, pero lo que mas escucho es Heavy Metal, Rock, Jazz, Blues y Música Clásica. Aunque tengo discos de otros estilos musicales.

Juanfra y Miriam

He estado en varios conciertos y festivales. He tenido el enorme privilegio de ver grandes bandas y grandes músicos en directo como: Iron Maiden (mi banda favorita), Judas Priest, Kiss, Ozzy, AC/DC, Nightwish, B.B. King, Steve Vai, Joe Satriani, Scott Hamilton & Dena DeRose Quartet, Sole Giménez, Steve Lukather, Manowar…y un largísimo etc…Aparte compongo algunas canciones, hoy en día estoy trabajando en una Opera Metal.

Soy desde muy pequeño amante de la naturaleza, lo cierto es que me hierve la sangre cuando veo en los documentale la cantidad de especies que están en peligro de extinción, la deforestación y los atentados que se comente contra la madre naturaleza y lo poco que se hace por ellos, me gustaría contribuir mas en la labor por proteger el planeta (ésta es una de las misiones de Netmarkblue).

Ya desde pequeño sentía que quería hacer algo diferente a lo que hacían las demás personas. Mi familia tiene un negocio tradicional en mi ciudad, un restaurante (que por cierto es el mejor lugar para ir a comer) llamado Venta Cristóbal.

A mi nunca me ha gusta ese trabajo, soy una persona que me encanta tener tiempo libre, poder viajar y hacer las cosas que me gustan, y el restaurante es muy esclavo, con lo cual no he querido hacerme cargo de el, ni seguir con la tradición familiar, he roto los esquemas que se llevan siguiendo desde hace varias generaciones en mi familia.

Decidí estudiar algo que me gustara de verdad y con el cual pudiera hacer un bien a este mundo, así que decidí estudiar biología.

Fue entonces cuando conocí el Network Marketing, y decidí emprender este maravilloso viaje en esta fantástica industria y poder ayudar a muchas personas a  conseguir prosperar en la vida.

Juanfra, maite, Adrid y David

Adrián López Molina

Adrián

Nací en Lorca (Murcia, España). Soy el mayor de tres hermanos. Fui hijo único durante 11 años y ahora tengo 2 hermanos mas pequeños, aunque mi familia es de clase media trabajadora y me críe en un barrio humilde de mi ciudad nunca me falto de nada en mi infancia, por ello siempre estare agradecido a mi familia, por todo ello y por la educación de valores sobre respeto e igualdad que me dieron y que yo aprendí también por mi cuenta con mis experiencias en la calle y en mi vida me hicieron ser la persona que soy hoy en día y con mis valores como persona muy claros “Teniendo mas cosas o menos siempre sere el mismo”

Desde pequeño siempre me ha gustado el deporte, en especial el fútbol, llegue a  estar convocado en la posición de portero para disputar el Campeonato de España con la selección cadete Murciana de Fútbol Sala (14-15años). Además jugué federado durante 4 años. Me aparte un poco al tener que cumplir con otras obligaciones como mis hermanos pequeños, estudios y trabajos.

Me encanta la música, en especial el Flamenco, el pop, el rock y la música sentimental, aunque yo soy muy abierto a escuchar otros tipos de música y mi criterio es escuchar la música indistintamente del género que sea, porque hasta que no se escucha no se puede juzgar. Es exactamente igual que conocer a una persona, mientras no conoces a alguien no se debe juzgar.

Adri y Noelia

También me gusta el cine, y la mayoría de deportes aunque en especial el fútbol, baloncesto y tenis, también son los que suelo practicar habitualmente.

No soy una persona muy arriesgada, me gusta la tranquilidad (dar paseos por la montaña , la playa, etc) aunque a veces me gusta tomar un poco de riesgo (por ejemplo conducir un kart en circuitos)

Desde pequeño siempre se suele decir quiero ser esto o lo otro, pues a mi me gustaba aparte del deporte, la meteorología (hombre del tiempo en tv) pero con el paso del tiempo se ha quedado en uno de mis hobbies el estudiar la meteorología, también me gusta la psicología, intentar poder comprender y ayudar a las demás personas, estudiar para ser profesor de educación física era mi mejor opción de futuro y que mas me satisfacia pero se cruzó en mi camino el Network Marketing, esta modalidad de negocio me cautivo por completo, tiene valores que siempre me agradaron y quise en mi vida, el echo de poder ayudar a otras personas, trabajar con quien quiero, cuando quiero y sin ningún tipo de agobio me parece algo increíble.

Algunos de mis trabajos antes de conocer el Network Marketing

– Árbitro de Fútbol y Fútbol Sala

– Conserje y Camarero durante varios meses de un Albergue Juvenil

– Trabajador de la empresa Burguer King

También realize varios cursos  sobre: idiomas, turismo rural, alimentos, primeros auxilios, riesgos laborales, etc

Por todas estás razones estoy desarrollando esta industria, y por todo ello, mi socio Juanfra y yo decidimos crear Netmarkblue, un grupo de Networkers y Coach Profesionales. Por que sabemos que aquí esta nuestro futuro, y por ello queremos cada día ser mejores, para que todas las personas que confían en nosotros y están en nuestra organización puedan tener los mejores resultados.

Charly, Adrián, Juanfra y Jairo

Náce Netmarkblue

Netmarkblue nacé tras llevar varias decepciones desarrollando el Multinivel de manera incorrecta.

Nos dimos cuenta que queriamos ser profesionales en el dearrollo de esta modalidad de negocio, así pues decidimos estudiar la manera correcta de desarrollar esta modalidad de negocio.

Tras estudiar en varias áreas (SEO, Marketing Online, Marketing Presencial, Liderazgo, Crecimiento Personal, etc…) decidimos estudiar las grandes empresas en esta modalidad de negocio para asociarnos a las mas competentes, pasamos 11 meses dedicados a estudiar grandes empresas en esta industria y empresas emergentes.

Después de un año decidimos formar Netmarkblue (no es una empresa multinivel). Netmarkblue es un grupo de Networkers y Coach profesionales, dedicados a limpiar la mala imagen de esta industria y a enseñar el camino correcto para obtener verdaderos resultados en esta modalidad de negocio.

Con este negocio también vemos que podemos contribuir en un futuro a ayudar a los mas necesitados y contribuir a acciones sociales, pues es necesario ayudar a personas que lo necesita y ayudar a la madre naturaleza, que por desgracia la estamos matando. Queramos o no queramos el dinero mueve el mundo, nosotros lo que pretendemos es intentar solucionar y contribuir en la medida de nuestras posibilidades a todas estas injusticias que ocurren a diario.

 

¡ ¡ ¡ TU PUEDES AYUDARNOS ! ! !

 

Compartir en Tuenti Nuestra Historia
Comparte En Redes Sociales