4Life

4Life es una empresa líder en la industria del Marketing Multinivel. La inversión de esta compañía es privada.

La empresa nace de la mano de David y Bianca Lisonbee, la compañía se mueve en el sector de la salud, el propósito de dicha empresa es proporcionar complementos que beneficien al consumidos en su sistema inmunológico con lo cual puedan tener una mejor calidad de vida.

Vamos a sumergirnos en las profundidades de esta empresa nacida en 1998.

Está empresa ha tenido un boom muy grande, en latino América es especialmente conocida y cuenta con una gran cantidad de distribuidores o asociados en varios países del mundo.

Personalmente no he probado el producto de dicha compañía, pero he podido leer varias reseñas y hablar con varias personas las cuales me hablan de los beneficios que les aportan a su organismo.

Al parecer 4Life es una buena oportunidad de salud y financiera.

Y digo que es una oportunidad para la salud por que investigando sobre la compañía pude comprobar que posee una patente en Ciencia Transferceutical, esto no es ni mas ni menos           que al parecer cuando consumimos el producto de 4Life aportamos a nuestro sistema inmunológico las propiedades del sistema inmunológico de otras especies. De este modo podemos reconocer y responder a posibles amenazas que pueda recibir nuestro cuerpo. Vanos algo ¡increíble!

La empresa promete que las defensas de tu organismo de elevaran en un 437%, algo realmente impresionante. Es capaz de combatir amenazas bacterianas, virus, hongos y células cancerigenas. Al parecer todo lo que dice la empresa es real, repito que no lo he probado en mí mismo, hablo en lo referente a lo que he podido leer y sobre lo que me han comentado varias personas que consumen el producto.

La empresa cuenta con un plan de compensación Uninivel Híbrido. Del consumo personal la empresa te reporta un 25%. En el primer nivel nos reporta un 2%, en el 2 nivel un 25%, Nivel 3 ganamos un 5%, del nivel 4 en adelante nos comisionan entre un 6% y un 12%. En la empresa cobramos el infinito de niveles cuando alcanzamos una cierta posición, pero, cuando nos igualan en posición o nos superan nos cortan el límite de niveles, este es uno de los grandes inconvenientes del Uninivel Híbrido, aún así es un buen plan de compensación.

Igual, no todo lo que brilla es oro. Recordemos que para que una compañía sea una súper estrella, debe tener la mejor calificación en muchas variables: Producto, Tecnología, liderazgo, base financiera, base administrativa y un excelente plan de compensación y es justo en este punto donde la compañía dejó de impresionarme.

No se comienza con todos los niveles, solo comienzas con los 2 primeros niveles, esto va avanzando a medida que cumples con ciertos requisitos como tener un número de patrocinados directos en tu frontal con 100 puntos mensuales y se impone otra meta con la siguiente generación.

Uno de los problemas que tiene un plan de compensación Uninivel es que te enfocas mas en tu primera línea, si tienes un prospecto muy capacitado y que va a ser un líder en este tipo de plan de compensación lo vas a poner en tu primera línea, en tu frontal, lo cual se produce menos apoyo en los downlines.

Ojo, no digo que sea un mal plan de compensación, sino todo lo contrario, pero yo personalmente prefiero un plan mas agresivo y moderno.

Lo cierto es que 4Life es una gran empresa con un gran producto, puede tener el problema de hacer clientes externos, a muchas personas no les gusta tomar “medicamentos” nuevos y pueden verlos un poco “raros”, aunque nada mas lejos de la realidad, además 4Life cuenta con todos los permisos pertinentes para la comercialización de su gran producto.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Networkers y Coach Profesionales? Accede ya a la sección ÚNETE, si lo deseas puedes solicitarnos en esta misma información de nuestro equipo y la empresa que tras 1 año de investigación seleccionamos y con la cual estamos trabajando.

Si deseas recibir información de alto valor para el desarrollo de tu negocio muiltinivel, SUSCRÍBETE y recibirás información valiosa sin ningún compromiso, además tendrás acceso a los webinars que se hagan gratuitos.

Compartir en Tuenti 4Life
Comparte En Redes Sociales