Agel

Agel es una compañía de la cual no cabe duda que nada mas que en su inició en multinivel golpeo con fuerza pues aperturaron 7 países…algo que llama bastante la atención y sorprende mucho.

La compañía nace en 2005 y cuenta con 3 grandes de las redes como: Randy Gage, Randy Schroeder y Eric Worre.

Randy Gage es el autor de MLM manifiesto, una autentica revolución en las mentes de miles de networkers. Te recomiendo que lo leas.

Es destacable y nos da un valor importante sobre esta compañía que su fundador Glen Jensen, lleva dos décadas dedicado al marketing multinivel.

Esta persona en Enero de 2011 fue llevada a juicio por incumplir contrato con Agel. Se cree que Eric Worre abandonó Agel por esta razón. Algo que los Networkers de Agel seguro que lamentan.

No te preocupes, Agel cuenta con Ash Capital (importante grupo inversionista controlado por el Dr. Alan Ashton) como base financiera.

Se hablan muchos temas sobre esta compañía, no suelen ser temas negativos, pero si pueden ser mejorables. Agel no debería permitir que esto se le vaya de las manos.

Por ejemplo: Agel paga mensualmente, mientras la mayoría de empresas paga semanalmente, por este motivo muchos networkers experimentados no se unen a Agel, no es fácil pasar de cobrar semanalmente a cobrar mensualmente.

Agel debería vigilar e incluso cambiar este punto, pues en estos últimos tiempos muchos cambian de compañía buscando aquella que realmente les vaya a funcionar o buscando el sponsor que realmente les muestre un sistema de trabajo sólido, pero este hecho puede terminar por hacer que muchos no quieran incorporarse a la empresa.

El producto de Agel esta desarrollado con una tecnología llamada “Suspensión de Gel”, esto aporta los nutrientes al cuerpo de manera “inteligente”.

Básicamente lo que hace es que envía de forma proporcionado los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Posee una gamma de 4 productos: Active, Body, Core y Thrive; cada uno de estos productos aporta una propiedades distintas que van en función de las necesidades de cada persona. Uno es para bajar de peso, otro para proporcionar fuerza a los huesos, otro nutre la piel y el otro refuerza el sistema inmunológico.

El sabor proporcionado por estos productos no es desagradable, pero tampoco esta buenos, en lo que nos tenemos que fijar es en el beneficio que nos aporta al organismo y a nuestra salud.

Hablemos del plan de compensación, lo cierto es que este plan dio de que hablar y generalmente se hablo de manera positiva de él. Se le conoce como QuadraPlan y Randy Cage nos comenta que ha combinado lo mejor de los 4 planes de compensación en multinivel (Uninivel, Binario, Por Ruptura y Matricial).

El plan de compensación es binario y tiene un bono llamado  “Levarage Matching Bonus” o “Bono de Igualdad o Apalancamiento” que te hace ganar entre un 25% – 50% del volumen generado por cada patrocinado tuyo en 7 niveles.

Es lógico que muchas personas se vean atraídas por este bono. Además tiene una función muy correcta, y es que premia a los distribuidores por hacer lo correcto en multinivel, asociar a las personas y ayudarlos a generar volumen de equipo, y como no es un plan ruptura, puedes tener a esa persona como Triple Diamante y que siga estando en tu equipo.

Hemos de reconocer que aquí Agel se ¡merece un sobresaliente!.

Agel actualmente tiene presencia en 50 países, cuenta con un sólido respaldo tanto tecnológico, humano como financiero.

Es importante que evalúes si la empresa es buena para TI, antes de cegarte por los bonos que ofrece Agel.

Pregúntate si el producto es para ti, ¿te sientes cómodo/a con su producto?. Ten siempre presente que tú éxito no es en consecuencia de la compañía, no depende de esta al 100%, el éxito depende solamente de ti.

Agel es una gran compañía, no lo vamos a discutir, pero para mi hacen algo que no es acertado en ningún caso, pero no es solo Agel quien hace esto, sino muchas compañías en MLM, y es hacer crecer en ti un sentimiento de que tú eres la compañía, Agel utiliza la tan famosa frase ” Yo soy Agel”, no te creas eso, ni de esta empresa ni de ninguna, no caigas en dicho juego, Tú eres tu, y tienes que seguir siendo tú mismo/a, no eres la empresa ni los fundadores son tus papas.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Networkers y Coach Profesionales? Accede ya a la sección ÚNETE, si lo deseas puedes solicitarnos en esta misma información de nuestro equipo y la empresa que tras 1 año de investigación seleccionamos y con la cual estamos trabajando.

Si deseas recibir información de alto valor para el desarrollo de tu negocio muiltinivel, SUSCRÍBETE y recibirás información valiosa sin ningún compromiso, además tendrás acceso a los webinars que se hagan gratuitos.

Compartir en Tuenti Agel
Comparte En Redes Sociales