DXN

DXN es una gran compañía multinivel, fue fundada por el Dr. Lim Siow en Malasia en 1993, antes se la conocía como Daxen Internacional, DXN actualmente esta establecida en mas de 66 países, sus ventas anuales ya sobrepasan los 300 millones de dólares y cuentan con mas de 4 millones de distribuidores.

DXN es la empresa pionera en la tecnología con Ganoderma que hoy día podemos ver en mas de una empresa. Si es la primera vez que oyes lo de Ganoderma te explicaré un poco lo que es. El Ganoderma u “hongo mágico” es un hongo que se usa en la medicina oriental hace ya mas de 4.000 años. Los beneficios que aporta este hongo son bastantes, pues es bueno para el sistema inmunológico, presión arterial, colesterol, coopera con el estado mental, etc…

La empresa cuenta con varios productos los cueles tienen este magnifico hongo, sus productos van desde cuidado personal, para el hogar, cosméticos, bebidas, café e incluso tratamiento especial para el agua.

Podemos encontrar innumerables compañías en multinivel que se mueven en el área de la salud y bienestar, pero no son muchas las que pueden decir que sus productos estan desarrollados con un hongo que se viene usando en una tradición de hace miles de años y que además, varios países han comprobado los resultados de dicho hongo y que ten bueno es para la salud y el bienestar.

He podido observar que el marketing empleado por DXN no es el mejor, si entramos en sus páginas podemos observar que no son de las mejores, y que en ocasiones no dan la imagen que un gigante como DXN merece. Seguro que terminan por subsanar estos “problemas”.

¿Tenemos probabilidad de generar dinero con DXN?, pues la respuesta de siempre, como en todo empresa multinivel los resultados dependerán de tu esfuerzo, no de la empresa, así, que si, se puede generar dinero. Aunque DXN lógicamente ya no cuenta con el momentum del que gozó en sus inicios.

DXN cuenta con un plan de compensación multinivel, en el cual se fomenta el reclutamiento de una gran línea frontal (no es el mejor plan de compensación hoy día).

La empresa lógicamente paga por la venta de productos que haces a menudeo, pero si estas o alguna vez estuviste en multinivel sabes que los altos ingresos esta en la captación de líderes en tu equipo y de crear grandes redes de distribución del producto.

En definitiva, DXN es una gran empresa, sin el momentum inicial y con gran competencia en torno a ella, empresa que vienen pegando muy fuerte en el mismo ámbito del ganoderma, empresas mas jóvenes y con algunas notables mejoras.

Pero DXN, es una grande.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Networkers y Coach Profesionales? Accede ya a la sección ÚNETE, si lo deseas puedes solicitarnos en esta misma información de nuestro equipo y la empresa que tras 1 año de investigación seleccionamos y con la cual estamos trabajando.

Si deseas recibir información de alto valor para el desarrollo de tu negocio muiltinivel, SUSCRÍBETE y recibirás información valiosa sin ningún compromiso, además tendrás acceso a los webinars que se hagan gratuitos.

Compartir en Tuenti DXN
Comparte En Redes Sociales