Evolv

Evolv, ¿la única agua del mundo con mas oxigeno?

Evolv es una empresa multinivel que fue puesta en marcha en 2009 en E.E.U.U, el equipo corporativo de la empresa cuenta con:

  • Trey White – Presidente y Co-Fundador
  • Brent Hicks – Consejero Delegado y Co-Fundador
  • JOSH Higginbotham – PRESIDENTE
  • DR. Anne Smith BS, DC – El director científico
  • Justin White – OFICINA DE INFORMACIÓN AL JEFE
  • James Christianesen – Director/ Líder de campo

El verdadero nombre de Evolv es EvolvHealth, la empresa se unio a XOWII y fue calificada como una de las uniones mas inteligentes en la industria del multinivel.

Evolv cuenta con una amplia gama de productos, pero su producto estrella es el agua. Parece y sabe a agua normal, pero esta científicamente diseñada para mejorar el desempeño celular mientras aumenta el vigor y la energía.

En 1996 : Gene Kaiser, Dr. Jock Collins y su gemelo Dr. Jay Collins patentaron la fórmula que acababan de descubrir, una fórmula que funciona como un catalizador acelerando el proceso de restauración, aumentando la utilización de oxígeno de las enzimas de bioremediación. La fórmula se llamó Archaea Active ™.

¿Qué hace el agua Evolv?

– Aumento de la resistencia
– Aumento de los niveles de energía
– Mejora la absorción de vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas y
otros nutrientes importantes
– Ayuda a recuperarse de la fatiga
– Mantiene el sistema de inmunodefensa saludable
– Una mayor concentración y el estado de alerta
– Alivia el estrés y la ansiedad

Ingredientes:

Agua de manantial natural, extractos de la alfalfa (Medicago sativa)
Las hojas y tallos, proteínas de suero de leche, bromelina (De piña),
papaína (de la papaya), de la proteasa, La amilasa, lipasa, lactasa y
de las celulasas.

Este es el producto estrella de Evolv, sin ninguna duda un producto increíble.

Otros productos que tiene la empresa son el Gel Evolv, Evolv Limitless  (cápsulas concentración de betalaínas – antioxidante, anti-inflamatorios), Evolv Energy, Evolv Thin, Evolv Malteada (Vainilla y Chocolate) y Evolv Ultimate.

Como podemos observar la empresa cuenta con una amplia gama de productos, lo cierto es que de muy buena calidad y cumplen con las variables que ha de cumplir un producto para multinivel, eso si, sacaron al mercado una pulseras que al ponértelas decían que te daban mas elasticidad, fuerza y restablecían el equilibrio. Yo no las he probado, pero reconozco que soy escéptico a este hecho y además he podido observar que no ha tenido muy buenos comentarios dicho producto. Pero, yo hasta que no pruebo algo no puedo estar 100% seguro, así que los distribuidores de Evolv no se ofendan.

Evolv cuenta con un liderazgo corporativo muy sólido, y las personas que dirigen la empresa son personas que saben muy bien como desarrollar la industria del marketing multnivel, así que otro punto positivo para Evolv.

Algo que me llamo la atención es el precio del  agua de Evolv, sinceramente creo que es un precio elevado en el mercado para dicho producto. Tengo una buena relación de amistad con una persona que se encontraba en Evolv y nos comentaba las dificultades que le acarreaba el precio del producto, pues la gente no quería pagar esa abismal diferencia de precio entre el agua de Evolv y el agua que se puede comprar en una tienda o comercio. Pero lo cierto es que el agua Evolv es mucho mejor para el organismo que el agua normal, por todo lo mencionado anteriormente, el problema es que tanta diferencia de precio muchas personas no lo llegan a entender, y por ello hay que explicar las diferencias entre un agua y la otra, lo que nos lleva a tener que crear un hábito de consumo, que una persona cuando vaya a hacer sus compras y vea una caja de agua a mitad de precio que la de Evolv piense “esta agua no tiene los beneficios de Evolv, no la compraré”

Por otra parte tenemos el plan de compensación, un Binario Híbrido, cuenta con bono de igualación, bonificación por avance de rango, bono de liderazgo, programa de consumidor preferente, bonificación de inicio rápido. La realidad es que su plan de compensación es magnifico, no hay pegas en el.

Al principio lanzo una pregunta “Evolv ¿la única agua del mundo con mas oxigeno?.

La realidad es que no, hay otras marcas tales como OGO, OKSL, OKIS…la realidad es que el mundo del agua es un mundo muy grande, podemos pensar que todas son iguales, pero no es así. La diferencia entre Evolv y estas marcas es que solo Evolv es multinivel y puedes hacer negocio con la empresa.

Podría seguir hablando de esta empresa durante mucho tiempo, pero la pura realidad es que Evolv es una gran empresa, tan solo encontré ese pequeño detalle del precio del agua que puede complicar un poquito las cosas, pero créeme, no es una barrera insuperable, así pues, que sin ninguna duda Evolv es una gran empresa a la cual asociarse.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Networkers y Coach Profesionales? Accede ya a la sección ÚNETE, si lo deseas puedes solicitarnos en esta misma información de nuestro equipo y la empresa que tras 1 año de investigación seleccionamos y con la cual estamos trabajando.

Si deseas recibir información de alto valor para el desarrollo de tu negocio muiltinivel, SUSCRÍBETE y recibirás información valiosa sin ningún compromiso, además tendrás acceso a los webinars que se hagan gratuitos.

Compartir en Tuenti Evolv
Comparte En Redes Sociales