FFI Forever Freedom International

FFI (Fuel Freedom International) es una empresa que se mueve en el ámbito del medio ambiente, nació en el año 2005 de la mano de Randy Ray.

Randy eligió que su empresa se fuera para uno de los lados mas preocupantes hoy día en nuestro planeta, el medio ambiente. Son innumerables las empresas que buscan hacerse un hueco en la industria del bienestar y la salud, por eso creo que la elección de FFI es increíble (aunque nosotros no trabajamos con esta empresa).

El producto estrella de FFI son las pastillas MPG-Caps y lo que permiten y logran es que el motor emita menos monóxido de carbono, reduce el consumo de combustible y aumenta la potencia del motor, ¡increíble!.

La compañía garantiza una mejora en la economía de combustible entre 7% y 14%. Y si lo garantiza por algo ha de ser, ya que esa palabra no se ha de usar a la ligera.

Muchos son escépticos al poder milagrosos de estas pastillas, la realidad es que yo personalmente no las he probado, así que me baso en datos de las personas que conozco que me han contado sus experiencias con dicho producto, unos alegan que es cierto y que cumplen con todo lo que dicen, otros que mas o menos si funcionan, y otros son muy escépticos. La realidad es que la mejor opinión es la de uno mismo, debes de probarlas tú en tu vehículo.

Para que dicha pastilla funcione se deberá colocar con el deposito de combustible lleno, algo que se puede convertir en un handicap a la hora de vender el producto, pues son muchas las personas que no llenan el tanque del coche.

La empresa tuvo una expansión espectacular, para mi gusto se expandió demasiado rápido pues en tan solo 2 años de vida se encontraban en mas de 160 países.

Si nos fijamos en numerosas empresas en la industria podemos comprobar que algunos abren países de manera muy cautelosa, paso a paso, mientras otras empresas abren países a velocidad de vértigo.

Que una empresa abra países de manera mas rápida no significa que sea una empresa mas sólida o que sea mejor compañía. Podemos hablar de expansión responsable, pero supongo que cada compañía sabe lo que hace en ese terreno. Yo soy de los que prefiere que entren en un país, que la empresa se consolide y que entonces vayan ha aperturar otro país, creo que es mejor, aunque esto es un tema que unos lo verán de un modo y otros de otro.

La empresa comenzó a expandir su gama de productos, sacando al mercado productos para el cuidado de la piel, como es el Forever Body, para la salud como es el Forever Health. La incorporación de estos productos a la empresa produjo que esta tuviera que cambiar su nombre al de Forever Freedom International

El plan de compensación de FFI es un binario clásico y ágil. Incorpora algo que me gusto bastante y es el hecho de que puedes acceder a paquetes de Plata, Oro, Platinium, etc… lo que te da derecho por 2 meses de cobrar altos porcentajes de lo que producen tus líneas de patrocinaje, esto te permite hacerte una ligera idea de lo que cobrarás en dichas posiciones. Durante dos meses tendrás que comprar el paquete de la posición que escojas y deberás aprovecharlo al máximo.

FFI funciona actualmente en varias industria (medio ambiente, salud y belleza), esto puede ser tanto beneficioso como perjudicial pues los distribuidores han de tener un muy buen conocimiento de todas estas industrias y los productos que la empresa tiene en cada área.

En marketing multinivel la duplicación es crucial y que las personas tenga que saber sobre tantas industrias se convierte en algo mucho menos duplicable.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Networkers y Coach Profesionales? Accede ya a la sección ÚNETE, si lo deseas puedes solicitarnos en esta misma información de nuestro equipo y la empresa que tras 1 año de investigación seleccionamos y con la cual estamos trabajando.

Si deseas recibir información de alto valor para el desarrollo de tu negocio muiltinivel, SUSCRÍBETE y recibirás información valiosa sin ningún compromiso, además tendrás acceso a los webinars que se hagan gratuitos.

Compartir en Tuenti FFI Forever Freedom International
Comparte En Redes Sociales