Gano Excel

Hoy vamos a analizar la compañía Gano Excel, empresa de la que últimamente escuchó bastante sobre ella. Yo no tengo ningún vínculo con esta empresa, pero si la he podido investigar en profundidad para su evaluación, y hoy, te doy mi opinión sobre ella.

Gano Excel fue fundada por Leow Soon Seng en 1995en Malasia, actualmente se encuentra en mas de 60 países. A esta empresa se la conoce como “Los Tigres del Asia”.

Los productos de Gano Excel se basan en seis variedades de Ganoderma, al igual que Organo Gold y DXN esta empresa cuenta con esta fantástico hongo en sus productos. Lo han incluido en varios tipo de productos como pastillas, café y productos de cuidado personal.

El Ganoderma tiene varios beneficios; es bueno para migrañas, hipertensión, diabetes, estreñimiento, sinusitis, riñón, presión alta, asma, fibromas, alta tensión, dolores de la menstruación, gastritis, impotencia sexual, artritis, estrés, elimina toxinas, respiración, para el sistema nervioso, digestivo…y un largo etc. Algo que ayuda al Ganoderma a expandirse muy rápidamente es que no crea efectos secundarios.

Bueno, ya hemos analizado el producto y podemos ver que cuenta con un producto muy bueno, así que es hora de pasar al Marketing.

Podemos encontrar empresas de todo tipo en Multinivel, pero la realidad es que no todos los productos son adecuados para hacer multinivel, un producto ha de contar con ciertos criterios para ser buen producto para multinivel, y tres de ellos son primordiales, los productos han de ser accesibles (precio y prácticamente), re-consumibles y sustitutos. Si la persona ya busca el producto, entonces será mucho mas sencillo de vender y de desarrollar una red, mientras que otras empresas cuentan con un producto que nadie conoce y tienen que explicar, esto hace que sea mas difícil desarrollar el negocio.

El producto estrella de Gano Excel es el café, y lógicamente, el café cuenta con esos tres criterios, todo e mundo sabe lo que es el café y la mayoría de personas lo consumen, algunos incluso varias veces al día.

Bien, una vez analizado este aspecto vamos a hablar del plan de compensación. Gano Excel es una compañía clásica de los años 90´s, así pues el plan de compensación de Gano Excel era un Multinivel de toda la vida, lo que se buscaba era hacer una gran línea frontal.

Pero los tiempos cambian y la realidad es que ese plan de compensación quedo ya obsoleto. Nada tienen que hacer esos planes de compensación frente a los planes que están naciendo en la nueva década, de 2005 hacía delante, lo que llevó a Gano Excel a cambiar su plan de compensación por un Binario Generacional Híbrido (Uninivel Generacional combinado con Binario). Muchas compañías como Gano Excel o Zrii se han dado cuenta de esto y han cambiado sus planes de compensación.

Es posible que si estas en una empresa que que hoy día aun trabaja con planes de compensación uniniveles, planes escalonados o por ruptura, matriciales o multiniveles estés pensando bastante mal de mí, pero la realidad es la realidad, y las empresas que aun mantienen esos planes es por que no los pueden cambiar por ciertas razones, como puede ser perjudicar a las enormes redes ya creadas.

Y esto no es mi mera opinión, las cuentas están hay para hacerlas, el plan Binario Híbrido generacional es mucho mas lucrativo, obtiene mayor ratio de retención en los equipos y la repartición es mas equitativa en los bonos ajustables.

Por ello Gano Excel se decidió en 2009 a cambiar su plan de compensación.

Como siempre la respuesta a ganar dinero con la empresa es la misma, dependerá de tu trabajo, esta empresa como hemos visto cuenta con un gran producto y ahora, con un gran plan de compensación.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Networkers y Coach Profesionales? Accede ya a la sección ÚNETE, si lo deseas puedes solicitarnos en esta misma información de nuestro equipo y la empresa que tras 1 año de investigación seleccionamos y con la cual estamos trabajando.

Si deseas recibir información de alto valor para el desarrollo de tu negocio muiltinivel, SUSCRÍBETE  y recibirás información valiosa sin ningún compromiso, además tendrás acceso a los webinars que se hagan gratuitos.

Compartir en Tuenti Gano Excel
Comparte En Redes Sociales