Omnilife

Omnilife es una empresa basada en México, la empresa nace de la mano de Jorge Vergara en 1991. Jorge Vergara era distribuidor de Herbalife, uno de los mas exitosos, pero sufrió algunos desacuerdos con Mark Hughes y por ello decidió fundar su propia empresa junto a dos socios Americanos, en primera instancia se llamó Omnitrition y posteriormente pasó a llamarse Omnilife.

Muchos la conocen como el Herbalife Mexicano, pues guarda una gran similitud con esta empresa en cultura, estrategia y desarrollo personal.

Actualmente la empresa esta establecida en mas de 19 países y cuenta con mas de 5 millones de distribuidores. Su gama de productos es muy amplia, desde los productos de pérdida de peso, pasando por el “Chiva Cola”, bebida oficial del equipo de fútbol Chivas de Guadalajara y llegando a la línea de productos de belleza.

Respecto a los productos, unos dicen que funcionan y otros que no, pero eso es algo que pasa en todas las empresas y con todos los productos. Las realidad es que el producto lo has de probar tú para decidir si funciona o no. Como se suele hacer en multinivel “Te regalo unas muestras y me dices que tal”. Lo ciertos es que la mayoría de personas que han probado los productos hablan muy bien de ellos.

Omnilife fomenta mucho la venta de sus productos, al igual que hace la propia Herbalife o 4Life, esto es una ventaja para aquellos que gustan de vender a conocidos y familiares. En la industria del multinivel con la evolución que ha surgido se han formado lo que son dos frentes, los distribuidores, que son aquellas personas que se dedican a vender y vender y crear un pequeño equipo, y los Networkers, aquellos que se encargan de reclutar socios para formarlos como líderes a través de un sistema inteligente de duplicación.

Y no mal interpretes lo que lees, pues muchas personas cuando conocen estos datos me pregunta, ¿Y el objetivo no es vender?, es lógico que si no se mueve volumen de productos o servicio no hay dinero, pero créeme que grandes de la industria como son Randy Gage, Brig Hart, Erick Worre, Jonathan Budd, Mark Hoverson, Holton Bugss, Art Napolitano…entre otros no se pasan el día dando vueltas con sus productos debajo del brazo para ver quien les compran, puesto que dejan que de ese trabajo se encargue la empresa, lógicamente para ello la empresa ha de contar con un buen sistema de cliente preferente.

La empresa cuenta con mas de 20 años en la brecha, por ello no cuenta con un crecimiento explosivo al igual que le pasa a gigantes como Herbalife, Amway…esto no significa que no se pueda ganar dinero en Omnilife, pero si es cierto que no goza del momentun del que gozó en sus primeros 6 años de vida.

Por otra parte tenemos el Marketing de la empresa, la presentación del producto, logo…etc. A mi personalmente no me gusta la presentación de los productos, me encontrado con personas las cuales dicen que le recuerdan a envases de medicamentos, yo no lo llego a ver de ese modo, pero si creo que el marketing es mejorable, y mas aún para una empresa como Omnilife, pero como se suele decir, ¡para gustos los colores!.

La empresa cuenta con un plan de compensación Uninivel (hoy día no es el mejor de la industria), el cual nos retribuye a 6 niveles de crecimiento.

En esta empresa la generación de ganancias económicas al igual que en cualquier compañía multinivel dependerá de tu esfuerzo y dedicación. ¿Puedes ganar dinero con Omnilife? Si.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Networkers y Coach Profesionales? Accede ya a la sección ÚNETE, si lo deseas puedes solicitarnos en esta misma sección información de nuestro equipo y la empresa que tras 1 año de investigación seleccionamos y con la cual estamos trabajando.

Si deseas recibir información de alto valor para el desarrollo de tu negocio muiltinivel, SUSCRÍBETE y recibirás información valiosa sin ningún compromiso, además tendrás acceso a los webinars que se hagan gratuitos.

Compartir en Tuenti Omnilife
Comparte En Redes Sociales