Organo Gold

Organo Gold, la empresa que esta revolucionando el multinivel. Esta compañía se enfoca en la salud, nutrición y perdida de peso. Pero lo hace a través de un producto sociable y sustituto, un producto que es bien conocido para todo el mundo, ¡el café!

La empresa decidió usar el café ya que es la segunda bebida mas consumida del mundo, y por que es la bebida perfecta para que combinarla con el hongo que ellos utilizan, el Ganoderma. La idea no es muy difícil de comprender, el café de la empresa es un café gourmet saludable.

La empresa cuenta con una amplia gama de productos como son el: chocolate, café moca, café negro, café latte, Té verde, El denominado “Rey del café”, café jamaica, Groumet café supreme, extracto de aceite de semillas de uva, ganoderma lucidum, polvo de esporas, jabón y pasta de dientes. Esta es la gama de productos con los que cuenta la compañía, y lógicamente todos ellos con Ganoderma.

Como hemos comentado anteriormente el ingrediente que usan los productos de Organo Gold es el Gabnoderma Lucidum, también conocido como el “rey de las hierbas”, se utiliza desde hace ya mas de cuatro mil años en la cultura oriental.

Este hongo tiene varias propiedades que han sido reveladas por los científicos de varios países, el hongo ayuda al sistema inmunológico, a la circulación, proporciona mas energía, desintoxica, entre muchos mas beneficios.

El Ganoderma es un adaptógeno muy fuerte, esto conlleva a que el cuerpo mantenga su salud, adapta el relejo biológico interno de el cuerpo y mejora los sistemas inmunológicos de las personas, con lo cual nos deja a ser menos propensos a enfermedades en un futuro.

Organo Gold es una compañía muy joven, nació a finales de 2008, su CEO es Bernard Chua que anbtes de fundar esta empresa fue networker en otra compañía en la cual creo una red de 500.000 personas, ¡increíble!. Esto nos da una gran visión, y es que las personas de la cúpula directiva de la empresa han estado en el terreno de distribuidor, con lo cual saben que hacer para crear redes grandes y duplicables.

La visión de la empresa es conseguir el 1% de los tomadores de café a nivel mundial. Cuando lo consigan seguro que irán por mas.

El verdadero interés de Chua al formar esta empresa es que fuera una empresa de salud, pero tras hacer varios estudios pudo comprobar que la mayoría de personas desconfían a la hora de tomar cápsulas o bebidas que son desconocidas para las personas, por lo que busco un producto que fuera social y sustituto, y lo encontró en la segunda bebida mas consumida del mundo, ¡El Café!

Por ello con esta empresa puedes disfrutar de tus tazas de café diarias, pero eso sí, consumiendo un café saludable, pues a parte de contener el ganoderma también tiene un PH similar al del cuerpo humano, con lo cual no es dañino como lo son otros cafés.

Por otro lado en la cúpula directiva como Vicepresidente de Ventas, se encuentra Holton Buggs, que en muy poco tiempo a llegado a convertirse en la segunda persona que mas dinero genera en la industria del Marketing Multinivel. Recordemos que Organo Gold nació en 2008, hace cuatro días como aquel que dice, y ya tiene cuatro de entre sus filas situados en la tabla de los 10 Networkers que mas dinero generan en la industria.

 

El producto de Organo Gold es un producto sustituto, accesible, re-consumible, social…todas las personas conocen el café, chocolate, té…etc. Al ser un producto con estas cualidades su distribución se hace mucho mas sencilla y por ende la captación de nuevos socios. No es lo mismo presentar un producto que nadie conoce que hablar de un producto que ya todo el mundo conoce y que la mayoría consume. Todas las personas consumen alguno de los productos de la empresa. La diferencia es que este café es saludables gracias al Ganoderma.

Muchas personas se preguntan que diferencia puede existir entre los productos de Organo Gold y otras empresas tales como DXN o Gano Excel las cuales tiene su producto de café con Ganoderma también. La verdad es que todas las empresas cuentan con un gran producto, la diferencia entre estas empresas y Organo Gold es que otras empresas hacen el Ganoderma en bolsas de plástico, lo que reduce la efectividad del producto, y también estropea el sabor. Organo Gold cuenta con una patente en el tueste del hongo de Ganoderma con el cual no pierde efectividad y el sabor del producto es mucho mas agradable. Las personas que hemos probado productos de diferentes empresas la mayoría coincidimos en este hecho.

Por otra parte el precio de los productos de Organo Gold al menudeo es mucho mas económico que el de las demás empresas.

Otra diferencia de Organo Gold contra otras empresas que distribuyen café con Ganoderma, son el momentum por el cual pasa la compañía, como hemos mencionado el sabor del producto y la patente de tueste, el liderazgo tremendo con el que cuenta la empresa y el plan de compensación.

¿Qué Beneficios Aportan Los Productos De Organo Gold?

Mejora la desintoxicación del hígado, lo que mejora la función hepática, estimulando la regeneración de células del hígado. Se convierte en un suplemento importante para aquellas personas que puede sufrir problemas de hígado.

El Ganoderma es muy bueno para migrañas, hipertensión, diabetes, estreñimiento, sinusitis, riñón, presión alta, asma, fibromas, alta tensión, dolores de la menstruación, gastritis, impotencia sexual, artritis, estrés, elimina toxinas, respiración, para el sistema nervioso, digestivo…y un largo etc.

El momentum de Organo Gold es inmejorable, las personas que quieran crear su libertad financiera lo pueden crear con esta empresa puesto que esta en todo su crecimiento y aperturando nuevos países. Organo Gold se quiere crear un “momentum infinito” gracias a que sus productos son de re-consumo y quieren ampliar su gama de productos.

Todas aquellas personas ya sen networkers o no, si quieren amasar grandes fortunas deberán analizar compañías como Organo Gold.

El lan de compensación de la compañía es muy agresivo y con altos porcentajes (podemos comprobarlo en que ya cuentan con cuatro networkers entre los 10 primeros que mas ganan en la industria).

Cuentan con un plan de compensación Binario Hibrido combinado con un uninivel. Cuenta con uno de los planes de compensación mas agresivos y justos del momento.

Algo que me gusto de el plan de compensación es que desde el principio en el plan Binario puedes general el 20% de comisiones de tu linea de pago, cosa que en la mayoría de empresas no sucede.

En Organo Gold puedes empezar con uno de los tres paquetes que ofrece (el precio es distinto, pero recibes as cantidad de producto) paquete bronce, que cobras el 10% del binario, paquete plata que cobras el 15% o paquete oro que cobras el 20%. Esto es muy justo, ya que si inviertes mas en tu negocio es lógico que ganes mas dinero. Los que empiezan con el paquete mas bajo no significan que no  vayan a cobrar el 20%, pero deberán ir pasando de posición para llegar así a ese 20%.

Por otra parte se cobra también del uninivel, donde la empresa reparte alto porcentajes de ingresos. Esto lleva a las personas a patrocinar la máxima cantidad de personas posibles y a duplicarlas, en el uninivel generas ingresos a 9 niveles, en el binario Infinito. El plan de compensación promueve el patrocinaje directo y además el liderazgo ya que cuenta con el binario.

Hay diferentes formas de generar ingresos en la empresa, algo que me gusto mucho de esta compañía es que te pagan por ayudar a que las personas de tu red alcancen rangos, lo que promueve el trabajo en equipo. Cada vez que ayudas a una persona a subir de rango eres recompensado, a cuantos mas ayudes en tu equipo mas te compensan.

Vamos, el plan de compensación es ¡INCREÍBLE!

Como se dice en el libro “escuela de negocios” esta industria es para personas que le gusta ayudar a otras personas y no para egoístas. Bueno como muchas empresas cuando llegas a cierto rango, en el caso de Organo Gold a rango ejecutivo Zafiro, la empresa te regala un Mercedes Benz, y cuando alcanzas el rango rubí y superiores, entras en el bono llamado bono colectivo, en el cual la empresa reparte a las personas que se encuentran en esa posición el 3% del volumen de las ventas que se generan a nivel mundial.

Al contar con un producto social y sustituto la venta a menudeo se hace muy fácil, por que es importante poder vender de este modo y no solo ganar de lo que te genere la red, si ganas de la red y además las personas de la red venden producto y generan clientes, pues lógicamente tus ingresos se van a ver mas que aumentados.

Los rangos que encontramos en la empresa son los siguientes: 3 formas de acceder a la empresa, en bronce, plata y oro ( cada una tiene un precio distinto), Zafiro, Rubí, Esmeralda, Diamante, Diamante Azul, Diamante Negro, Embajador Corona.

La empresa cuenta con un gran liderazgo y potencia el mismo, varias personas están avanzando y subiendo de rango ejecutivo con “facilidad”, lo que es un claro indicador de que la empresa promueve el trabajo en equipo y la duplicación de forma efectiva. Y como dijimos anteriormente cuentan ya con cuatro personas en la lista de los mejor pagados de la industria, lo que demuestra que es una empresa sólida, con productos que funcionan y son de interés para la población. Y que se vuelcan en el desarrollo de líderes que desarrollen a otros líderes.

La empresa cuenta con un sistema educativo muy bueno, el sistema esta ligado a este nuevo siglo y a la tecnología ya que cuentan con sistemas de captación en línea y presencial, material de apoyo, auidios, libros…y también la recomendación y asociación con la fundación “Piense y Hagase Rico” de Napoleon Hill. La filosofía de Napoleon Hill y la de la empresa se encuentran en sintonía, lo que llevo as imprimir en audios y libros el logo de Organo Gold “OG” ya que comparten la misma ideología.

Que decir mas de esta tremenda empresa, Organo Gold sin duda hoy en día es una de las mejores opciones a tener en cuenta, pero eso sí, como en toda empresa si quieres tener resultados tendrás que trabajar.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Networkers y Coach Profesionales? Accede ya a la sección ÚNETE, si lo deseas puedes solicitarnos en esta misma información de nuestro equipo y la empresa que tras 1 año de investigación seleccionamos y con la cual estamos trabajando.

Si deseas recibir información de alto valor para el desarrollo de tu negocio muiltinivel, SUSCRÍBETE  y recibirás información valiosa sin ningún compromiso, además tendrás acceso a los webinars que se hagan gratuitos.

Compartir en Tuenti Organo Gold
Comparte En Redes Sociales