Talk Fusion

Talk Fusion, la herramienta perfecta para tu multinivel.

Esta compañía se fundo en 2007 por Bob Reina y actualmente cuenta con oficinas en Tampa Florida y Mumbay en la India. Bob Reina es un ex policía, el cual lleva 20 años dedicado a la industria del marketing multinivel, alcanzando rangos importantes en aquellas empresas en las que estuvo. Con lo cual es una persona que sabe muy bien como desarrollar el marketing multinivel.

Decidió fundar su propia empresa en la industria del network marketing, reunió un gran equipo de trabajo. Y se enfocaron en el video email, sala de conferencias y autoresponder como producto.

Comenzaron a expandir su producto y negocio en E.E.U.U. y actualmente están en mas de 90 países, convirtiéndose en el octavo proveedor de de contenido de video en línea mas importante del mundo.

El producto de Talk Fusion es el siguiente:

1.     Autoresponder
2.     Video Conferencia.
3.     Video Email Profesional.
4.     Transmisiones en vivo
5.     Videos con respuestas automáticas
6.     Video Blog
7.     Fusion Wall
8.     Lista de suscripción

Como podemos observas es una compañía que se centra en la tecnología, ¿esto es un gran producto?. Si analizamos las bases que ha de tener un producto para ser bueno en multinivel (Re-Consumo, Accesible Económica Y Práctica, Social, Sustituto, Satisfacer Una Necesidad Real, Exclusivo) observamos que el producto de Talk Fusion no cumple con todos los requisitos.

No es un producto que todo el mundo o la mayoría de personas consuman, no es un producto social, ni tiene un elevado re-consumo. Realmente este tipo de productos no es el mejor para hacer redes de mercadeo.

Nosotros estamos en esta empresa, pero no lo tenemos como nuestro negocio, sino como un complemento, algunas de las herramientas de la empresa tales como la sala de conferencias nos gusto mucho e intereso como herramienta, pero no es nuestro negocio multinivel, yo veo mas a Talk Fusion como un complemento. Aunque si es cierto que se puede generar un gran negocio con esta empresa. Pero como hemos comentado tiene algunas carencias, no es un producto que las personas consuman habitualmente y tampoco es un producto tangible, con lo cual es mas difícil hacer red y por supuesto muy complicado vender el producto.

Si es cierto que puedes enfocar a un  nicho de personas que utilizan dichos productos, hoy en día muchas personas tienen negocios en internet y cada vez mas se apuntan a esta tendencia, lo que puede proporcionar una rampa muy buena para Talk Fusion, pues a estas personas les puede interesas ser clientes o distribuidores de esta empresa.

Otra desventaja que le veo es el autorespondedor, analizándolo fríamente creo que deben subsanar ciertos problemas, pues creo que el autorespondedor de Aweber es mejor que el de Talk Fusion, aunque últimamente ví que se van a producir cambios en esta herramienta. Y eso si, Aweber no cuenta con el video email

La realidad es que esta empresa a tenido una explosión y crecimiento espectacular, cada vez se ven mas y mas personas alcanzando altos rangos ejecutivos en esta empresa.

El plan de compensación de la empresa es un Binario Híbrido bastante agresivo, en el cual podemos generar ganancias de dinero elevadas. Vas cobrando ingresos por el cierre de ciclos.

La empresa cuenta con una tarjeta de crédito con lo cual los pagos son inmediatos, en un plazo máximo de 3 minutos la empresa te ha ingresado el dinero en tu cuenta.

La realidad es que con Talk Fusion puedes generar un gran negocio como con cualquier empresa multinivel si realmente lo tomas enserio, como un negocio y trabajas para ella.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Networkers y Coach Profesionales? Accede ya a la sección ÚNETE, si lo deseas puedes solicitarnos en esta misma información de nuestro equipo y la empresa que tras 1 año de investigación seleccionamos y con la cual estamos trabajando.

Si deseas recibir información de alto valor para el desarrollo de tu negocio muiltinivel, SUSCRÍBETE  y recibirás información valiosa sin ningún compromiso, además tendrás acceso a los webinars que se hagan gratuitos.

Compartir en Tuenti Talk Fusion
Comparte En Redes Sociales