Usana

Son muchas las personas que preguntan por la compañía Usana, si realmente es una buena empresa o no, si es un fraude, si sus productos son buenos…

Para las personas que piensen y digan que Usana es un fraude, perdonarme por ser tan directo pero no saben de lo que están hablando, puesto que Usana es una de las compañías mas galardonas en la industria de marketing multinivel por nombres como Ernst & Young, Business Week, Forbes, etc…

En este artículo analizaremos Usana, pero he de decir que yo no me encuentro en dicha empresa, no trabajamos con Usana pero eso no quiere decir que no la admiremos.

Usana es una empresa multinivel que nació allá por el 1992, las demás empresas no tardaron en darse cuenta de la presencia de Usana puesto que ,se lanzaron con un plan de compensación Binario, fue la primera compañía relevante en usar este plan de compensación, y lógicamente, eso se noto en la industria de manera muy notable. El plan de compensación Binario nació en 1991, y tuvo muchas críticas por Networkers acostumbrados a Uniniveles.

En 1996 Usana ya cotizaba en bolsa, algo que también rompió estadísticas en la industria y elevó a Usana.

Usana cuenta con una gama de productos de Salud y Bienestar, tiene productos nutricionales, dietéticos y de cuidado personal. Tienen varias patentes en sus productos, la realidad es que el producto de Usana es muy bueno.

Usana lleva un crecimiento muy lento, puede que sea parte de alguna estrategia, eso es algo que desconozco, pero la realidad es que actualmente tan solo se encuentran en 14 países, y tan malo es la rápida expansión como la lenta expansión.

Actualmente están centrados en Asia, Norte América, 2 países Europeos y uno de Latino América, están perdiendo mucho mercado en Latino América, y son los líderes los que debería empujar a la empresa a crecer en toda Latino América, puesto que el marketing multinivel esta creciendo muchísimo allí.

En Usana se puede generar dinero, pero claro esta, es una compañía que lleva ya 20 años en el mercado, no tenemos que ser expertos para saber que una empresa con tantos años no tiene el momentum que otras empresas mucho mas jóvenes. Pero lógicamente se puede ganar buenas sumas de dinero, solo que será mas difícil que hace 20 años.

Usana cuenta con uno de los cheques mas elevados de la industria, es decir, la repartición del dinero no esta centrada en los altos rangos de la empresa como sucede con las compañías comunes en la industria multinivel.

Ya cuentas con un poco mas de información sobre la compañía Usana, pero ten siempre presente que Usana no te va a hacer ganar dinero, ni mucho ni poco, eres tú y solo tú quien ha de ganar dinero con Usana o con cualquier compañía multinivel, nadie regala nada.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Networkers y Coach Profesionales? Accede ya a la sección ÚNETE, si lo deseas puedes solicitarnos en esta misma sección información de nuestro equipo y la empresa que tras 1 año de investigación seleccionamos y con la cual estamos trabajando.

Si deseas recibir información de alto valor para el desarrollo de tu negocio muiltinivel, SUSCRÍBETE y recibirás información valiosa sin ningún compromiso, además tendrás acceso a los webinars que se hagan gratuitos.

Compartir en Tuenti Usana
Comparte En Redes Sociales