ZeekRewards

El cierre de ZeekRewards

Washington, DC, 17 de agosto de 2012 – La Comisión de Valores y Bolsa (SEC, por sus siglas en inglés), anunció hoy cargos de fraude y una congelación de activos de emergencia para detener el negocio multinivel que usa un esquema llamado Ponzi al borde del colapso. La acción de emergencia asegura que las víctimas puedan recuperar su dinero y, potencialmente, evitar pérdidas devastadoras.

La SEC alega que en línea comercializador Paul Burks de Lexington, Carolina del Norte y su compañía Venture Group Rex han recaudado dinero de más de un millón de clientes de Internet de todo el país y en el extranjero a través de la página web ZeekRewards.com, que comenzó en enero de 2011.

Según la demanda de la SEC, presentada en una corte federal en Charlotte, Carolina del Norte, los clientes se les ofreció varias maneras de ganar dinero a través del programa ZeekRewards, dos de ellos con títulos de compra en la forma de contratos de inversión. Estas ofertas de valores no fueron registrados en la SEC como se requiere bajo las leyes federales de valores.

La SEC alega que los inversores se les prometió en conjunto hasta un 50 por ciento de las utilidades netas diarias de la empresa a través de un sistema de reparto de utilidades en la que se acumulan puntos de recompensa que pueden utilizar para los pagos en efectivo. Sin embargo, el sitio web transmite la falsa impresión de que la empresa era muy rentable cuando, de hecho, los pagos a los inversores no tenían relación con las ganancias netas de la empresa. La mayor parte de los ingresos totales de ZeekRewards y las “ganancias netas” pagados a los inversionistas han estado formado por los fondos recibidos de los nuevos inversores del esquema Ponzi.

“Las obligaciones a los inversores drásticamente exceder de caja de la compañía en la mano, que es por eso que tenemos que intervenir rápidamente, salvar lo que quedan fondos y garantizar un pago ordenado y justo a los inversionistas”, dijo Stephen Cohen, director asociado de la división de ejecución de la SEC. “ZeekRewards mal usó del poder de Internet y atrajo a los inversores haciéndoles creer que estaban recibiendo la oportunidad de sacar provecho de la próxima gran cosa.”

La demanda de la SEC alega que el régimen se tambalea al colapso con fondos de los inversionistas al riesgo de disipación sin su acción de cumplimiento de emergencia. El mes pasado, ZeekRewards trajo aproximadamente $ 162 millones, mientras que un total de pagos en efectivo de los inversionistas fueron de aproximadamente $ 160 millones. Si los clientes eligen cada vez más a seguir para recibir pagos en efectivo en lugar de reinvertir su dinero para alcanzar mayores niveles de puntos de recompensa, las salidas de efectivo ZeekRewards eventualmente excedería sus ingresos totales.

Burks se ha comprometido a resolver los cargos de la SEC en su contra sin admitir o negar las acusaciones, y accedió a cooperar con un receptor designado por el tribunal.

Según la demanda de la SEC, ZeekRewards ha pagado cerca de $ 375 millones para los inversores hasta la fecha y tiene aproximadamente $ 225 millones en fondos de los inversionistas en 15 entidades financieras nacionales y extranjeras. Esos fondos serán congelados en virtud de la congelación de activos de emergencia concedida por el tribunal a petición de la SEC. Mientras tanto, Burks personalmente ha desviado varios millones de dólares de los fondos de los inversores durante la operación Venture Rex y ZeekRewards, y distribuido por lo menos $ 1 millón a familiares. Burks ha accedido a renunciar a su participación en la compañía y sus activos y además pagar una multa de $ 4 millones. Además, el tribunal ha nombrado a un receptor para recoger, reunir, administrar y distribuir los activos restantes de la devolución a los inversores perjudicados.

La investigación de la SEC fue realizado por Brian M. Privor y Alfred C. Tierney en la División de Cumplimiento de la SEC en Washington DC La SEC agradece la colaboración de las Quebec Autorité des Marchés Financiers y la Comisión de Valores de Ontario.

Fuente: U.S Securities and Exchange Commission.

Siempre hay que investigar las empresas en profundidad, eran muchos los emails que nos llegaban a nosotros en referencia a ZeekRewards. Nunca no`s gusto algunas cosas de esta empresa, ni su politica de “con solo copiar un enlace y 5 minutos al dia ganas dinero”. En fin a todas esas personas que han perdido cuando apostaron por esta empresa, darles animos, que sigan adelante y decirles que todos comometewmos errores, somos humanos pero lo iomportante es volver a levantarse una y otra vez.

Siempre nos ofrecieron esta empresa, pero jamás ingresamos en ella por que algunas cosas no nos cuadraban, nos ofrecieron incluso probar con la forma gratuita, pero nunca ingresamos a ella.

Recuerda siempre estudiar una empresa en profundidad para asegurarte que es una empresa sólida.

Recuerda: “El Éxito Es Necesario; El Error Imprescindible”

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Networkers y Coach Profesionales? Accede ya a la sección ÚNETE, si lo deseas puedes solicitarnos en esta misma sección información de nuestro equipo y la empresa que tras 1 año de investigación seleccionamos y con la cual estamos trabajando.

Si deseas recibir información de alto valor para el desarrollo de tu negocio muiltinivel, SUSCRÍBETE y recibirás información valiosa sin ningún compromiso, además tendrás acceso a los webinars que se hagan gratuitos.

Compartir en Tuenti ZeekRewards
Comparte En Redes Sociales