Universidad

Universidad Multinivel¡La Universidad Multinivel de Formaciónes un área  de uso exclusivo para todas aquellas  personas que entran a formar parte de nuestro equipo!.

 
Recibirás gran cantidad de material para poner en marcha tu negocio multinivel, para que puedas comenzar a tener grandes resultados en cualquiera de los paises donde opera la compañía.

También contarás con nuestra ayuda PERSONAL EN TODO MOMENTO y por supuesto con la ayuda de otros grandes lideres en la industria del Multinivel, lideres de nuestro upline.

El método de trabajo es  muy completo.  En la Universidad Multinivel tendrás acceso tu y todas las personas que entren en tu equipo a  todo el material de formación de manera TOTALMENTE GRATUITA.

 

Te enseñaremos como afiliar cientos de contactos en tu red de distribución.

¿Sabes lo que es que lleguen a tu e-mail decenas de mensajes cada mes de personas que están DESEANDO entrar en tu multinivel?

 
Los pocos networkers que lo conocen han hecho fortunas afiliando cientos de nuevos socios personalmente, y ahora tú con nuestra universidad Multinivel lo vas a poder hacer también porque nosotros te vamos a enseñar.

 
El mayor problema que tienen muchas personas desarrollando el método tradicional es que se dirigen a personas que NO ESTAN INTERESADAS en esta industria, esto les hace perder gran cantidad de tiempo y muchos terminan por abandonar.

Si decides entrar en nuestro equipo de trabajo nos comprometemos a enseñarte, este nuevo  sistema con el que puedes afiliar de 5 a 20 personas al mes en tu multinivel PERSONALMENTE.

Con nuestra universidad multinivel conseguiras que la gente venga a tí y no tú a ellos para pedirte entrar en tu oportunidad de negocio. Dejarás de ser tú quien va detrás de la gente ofreciendo y perdiendo tu imagen de profesional.

A ganar dinero desde el primer mes.

A conseguir que NADIE absolutamente en tu downline abandone el negocio.

A utilizar herramientas de marketing de nivel profesional sin esfuerzo. (Totalmente desconocidas en el mundo del multinivel).

A promover tu negocio para que lo desarrolles sin parecerte a muchos networkers que ofrecen publicidad barata e inútil sobre “Mi oportunidad es la mejor”.

A no tener competencia directa utilizando técnicas de marketing de vanguardia  conocidas sólo por unos pocos.

La Universidad Multinivel de Netmarkblue te ofrece un sistema infalible con el cual el 100 % de las personas que entren en tu grupo trabajen y desarrollen el negocio seriamente (normalmente, sólo el 5 % de las personas que entran en un multinivel realmente lo desarrollan).

 

¿Qué encontrarás en la universidad multinivel de Netmarkblue?

1. Diseño de Blog Profesional
2. Utilización de SEO, SEM, Autoresponder, páginas de captura…
3. Utilización de Redes Sociales de manera adecuda para el desarrollo de tu negocio Multinivel de una forma profesional y eficiente.
4. Técnicas para usar el Marketing de atracción tanto online como offline
5. Capacitaciones online
6. Materiales: audios, videos, libros…
7. Gran cantidad de herramientas: programas…
8. Sistemas de formación
9. Como Motivarte personalmente y como Motivar a un equipo

¡ ¡ Y MUCHO MÁS ! !

Y si ya estas usando estás técnicas ¡ ¡ ¡ ENHORABUENA ! ! ! , tienes un sistema de atracción de nuevos prospectos INCREÍBLE…

Pero permiteme plantearte una serie de preguntas, ¿tienes de igual forma un sistema para que esas personas sean LIDERES? ¿Para que puedan duplicar su negocio?.

PREGUNTATE ¿qué tienes tu que ofrecer a tus nuevos afiliados?…

Tendrás acceso a la información que la mayoría de Networkers no tiene, el eslabón perdido donde se úne el Marketing de atracción y tu negocio multinivel.

Estoy hablando de nuestra formación de lideres, para que conozcas las variables mas importantes en la formación de un lider para que trabaje eficientemente en conjunto con un equipo.

La realidad es que te enseñaremos como tener una Maquina pulida y responsable de Desarrollo de Talento para tus nuevos socios.

SE UN LIDER DIGNO PARA TUS NUEVOS AFILIADOS

¡ ¡ ¡ Esta es la verdadera clave ! ! !

Si llegados a este punto quieres seguir desarrollando este negocio del modo tradicional, nos parece genial, lo respetamos y te deseamos lo mejor.

Pero si realmente lo que quieres es abrir tus expectativas a algo diferente, tremendamente novedoso y efectivo, estás en el sitio adecuado con las personas idóneas.

¿Deseas tener éxito?

¡ ¡ ¡ Nada tienes que perder pero si mucho que ganar con la Universidad Multinivel de Netmarkblue ! ! !


Comparte En Redes Sociales